Hace 10 años | Por Mindrod a 20minutos.tv
Publicado hace 10 años por Mindrod a 20minutos.tv

En Brooklyn (Nueva York) acaba de abrir sus puertas un restaurante donde está prohibido hablar y tener el teléfono conectado. La intención del dueño es que la gente se centre en saborear la comida y apreciar todas las sensaciones, en lugar de distraerse en conversaciones triviales; pero este concepto de restaurante silencioso no gusta a todo el mundo.

Comentarios

danic

#7 Hombre en ese bar nadie te puede decir nada por tener sexo sobre la mesa, bueno ni por cualquier otra cosa, todos calladitos

D

para comer en silencio como en casa yo solo.

Waskachu

Debo ser yo el único que cuando va a un restaurante es para pasarlo bien, estar a gusto y hablar con todos...

D

Así de follar ya ni hablamos… ¿no?

D

Me podría llegar a acostumbrar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una comida con los amigos sin decir ni pío? No me convence.

Mindrod

#2 Supongo que es para ir con la pareja a comer después de una discusión. Una horita y un par de botellas de vino después, seguro que ya se ha olvidado. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Chorradas, lo mejor para después de una bronca con la parienta es el sexo de reconciliación.

Mindrod

#7 Eso será justo después de la cena.

D

Con la de tonterías que tengo que escuchar al día me vendría de perlas un lugar así...

maldia

La soberbia de algunos cocineros roza lo ridiculo.

D

Hay gente para todo; este tipo de rarezas (a la gente normal)gustan al principio como moda o novedad , pero para ir una vez, como les llamen la atención por hablar ,no vuelven

ctrl_alt_del

Supongo que el menú se pide por señas

almoss

Uno de los placeres a la hora de comer es la sobremesa con el café. Si no se puede hablar ni comentar los platos, pues para eso como solo.

C

si la noticia continuase "...por el móvil" me parecería una idea soberbia

Findopan

Tiene pinta de ser muy aburrido

D

Después de mucho pensarlo, razonarlo, consultar en google, se me acaba de ocurrir una idea maravillosa: si no te gusta, no vayas.