Hace 17 años | Por RJNieto a bolsacinco.com
Publicado hace 17 años por RJNieto a bolsacinco.com

Las grandes cadenas internacionales aplican directamente espacios sin humo. Mc Donald`s, Burger King, Telepizza, Starbucks colgaron el "NO SMOKING".

Comentarios

Baloo

Comentarios pro... comentarios anti... pero nadie ha hecho incapié en el hecho de que han tomado esta medida por dos motivos muy sencillos:

- Estas cadenas buscan el maximo beneficio económico en detrimento de cualquier otro detalle, asi que estaba claro que no iban a mover ni un dedo para habilitar zonas de fumadores y de no fumadores, todas ellas bien ventiladas.

- Estas cadenas de negrer... (ejem!) la restauración cuentan con muchos niños entre sus clientes (en el caso de McDonald's, Telepizza y BK al menos... ya sabes, enganchalos a comer tus productos desde pequeños y lo seguirán haciendo de mayores) asi que la opcion lógica era convertirlos en espacios libres de humo.

Me alegro por la gente que no fume, pero si hubiese sido al reves, estoy seguro de que no vería por aqui tanto comentario de fumadores del tipo de: ¡¡¡HURRA!!! Creo que incluso los fumadores hubiesemos puesto el grito en el cielo precisamente por los niños...

En fins...

¡¡¡Viva el potaje de garbanzos de mi madre y el piti de despues en el porche de su casa del pueblo!!! ^_^

bar

trabajo en una fabrica donde tenemos gran variedad de productos muy toxicos, gases, etc. Para fumar tenemos que andar uos 500 mts. Al final se agredece el pitillo es menos toxico

J

¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!

baski

¿Y porqué no le pedís al gobierno que también disminuya la contaminación de las ciudades? Menos circulación, autobuses electricos, menos emisiones de gases en industria, etc.

Es que manda huevos... parece que los fumadores somos el mal del ambiente en las ciudades.

RJNieto

En VIPS tambien se han sumado a "PROHIBIDO FUMAR"

D

¡¡¡Y bien que me parece!!!

D

#6 desde luego. y no digamos trabajando 10 horas más al día limpiando cunetas. pero tampoco tiene nada que ver, verdad?

MrBlonde

Starbucks tenía los carteles de No Fumar antes de que hicieran la ley. Creo.

Black_Diamond

Cierto, si comes allí no es el tabaco lo que te mata...

woopi

Vale Ricardo181263 ... ¿Cúal es el problema? ¿Tal vez ex-fumador? Relájate tío... Vete al estanco y cómprate un cartón de Marlboro... es malísimo estar obsesionado con una idea.

D

Genial noticia. Normalmente, y esta es una apreciación muy personal y subjetiva, si no se entra en un espacio de no fumadores es porque una minoría (digamos dentro de un grupo de amigos) es fumadora, y por culpa de ese 30 o 40 % de fumadores (en mi caso no mas de 5%) si no fuma no esta contento.

Ojalá el resto de locales sigan el ejemplo.

mudito

Liiiibre como el soooool cada mañaaaana yo soy liiiiibre

Esto tenian que haberlo hecho hace 30 años!!!

stashhh

El autor del meneo tiene una extraña obsesion con el tema de fumadores ..el 99% de noticia enviadas son anti tabaquismo.

a

No es extraño teniendo en cuenta que en muchos estados de EEUU (como NY) esta totalmente prohibido fumar en bares y restaurantes, en algunos incluso estando aire libre.

D

Donde desayuno y almuerzo algunos días el 90% de los clientes somos fumadores y es lo que me dice mi querido amigo "el jefe" del local,sale más barato perder unos cuantos clientes que habilitar el local para ellos.Juaaaaaas.
Vamos que prefiere hacer un cartel que ponga.. LOCAL APTO SOLO PARA FUMADORES,SI ENTRA EN EL MISMO ES BAJO SU RESPONSABILIDAD,PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

Digo yo que si es su casa puede hacer lo que le venga en gana no?

G

Me parece una buena noticia. Ya está bien de joder a los no fumadores...

amanecequenoespoco

Mc Donald`s, Burger King, Telepizza, Starbucks ?? pues será por la ley, pk si fuera por la salud ya estarían cambiando la comida.

De todas formas, nunca voy a comer alli

D

Lo que podemos hacer todos los españoles por limpiar el aire o ahorrar agua es una nimiedad comparado con los abusos de los agricultores, industrias y ayuntamientos. Este es un mundo donde los que derrochan tienen agua barata y los que ahorran cara. Curioso ¿verdad?

heffeque

Qué mal me suena eso de "restauración" para referirse a los de los restaurantes. Sé que es correcto, pero suena más maaaallll...

a

Lo que tenían que hacer, por la salud de los niños, es prohibir esta comida basura.

D

#8 Sí, en Starbucks SIEMPRE ha estado prohibido fumar. Y me alegro, no me gusta tomarme un café y tener que tragarme el humo de nadie.

apuntando

#12: por que te molesta que alguien publique sólo noticias sobre este tema? estoy seguro de que no se critica igual a alguien que publique noticias sólo de ordenadores, por ejemplo. Ricardo, sigue asi!!!