Hace 12 años | Por elpayito a twitter.com
Publicado hace 12 años por elpayito a twitter.com

Interesante tuit de Pedro J. Ramirez sobre la polémica de las ultimas horas con respecto a la foto de su periódico de la manifestación en Bilbao. En referencia a #yotmbsoyELMUNDO

Comentarios

.hF

#0 Si la noticia es lo interesante del twit de Pedrojota, deberías mandar un enlace en el que se hable de lo interesantes que es el twit de Pedrojota.

Hay que mandar noticias ya hechas, no crearlas aquí (crear aquí noticias es microblogging).

elpayito

#5 Envio un twit (o como coño se escriba) que me parece interesante, igual que cuando se envia una foto, o un video de youtube. Si Pedro J. en vez de escribirlo en twitter hubiera hecho un graffity, lo fotografía y lo suben a flirck, entonces ¿Si valdría?¿no sería entonces microblogging?

d

#6 exacto

elpayito

#11 ¿Y cual sería la diferencia?

d

#12 no se, yo no la veo, y tu???

elpayito

#18 Yo tampoco

D

#6 La entradilla nos dice que es interesante, y el twit no dice que el mismo sea interesante. Nos dice que es en referencia a la polémica de las últimas horas, y el twitt no dice que sea en referencia a la polémica de las últimas horas...

Vamos es un microblogging. Que un twitt no sea microblogging es dificil, porque son pocas letras y como mucho la entradilla puede ser el mismo texto que el twitt. Si la entradilla tiene ya más texto que el que pueda tener un twitt, es evidente que hay microblogging, porque aunque se copiara literalmente el mismo twitt, para tener más texto hay que poner cosas que son cosecha del meneante.

elpayito

#14 Microblogging se hace cuando en la entradilla se da la opinion personal sobre un hecho. Evidentemente digo que es interesante, como cuando algun meneante envia "interesante video" o "llamativa foto", y se supone que no es microblogging. También hago referencia a que es respecto a la polémica de la foto de El Mundo, lo hago por si alguien no sabe de que va la pelicula, pero eso no es dar ninguna opinión. Por lo tanto, desde mi humilde opinión no es microbloging, ¿o es que lo que molesta es que difundan (aún mas) las declaraciones de este señor?

D

#17 Tienen que haber opiniones personales cuando el texto de la entrada es mayor que el texto del twitt. Si se va a menear un twitt yo sugiero, para evitar problemas, poner en la entradilla el texto literal del twitt y el nombre de quien lo escribe.

elpayito

#19 Pero ¿has leído mi entradilla? Es que ya dudo, ¿donde esta mi opinión personal?

D

¿Por qué no le dais voz a quienes dicen cosas interesantes o hacen análisis periodísticos de calidad? ¿Os parece mejor dar voz a las barbaridades que suelta PedroJ por Twitter? ¿No sois conscientes de que es exactamente lo que quiere?

miliki28

Es tío es un auténtico impresentable, sembrador de odio y manipulador como pocos. Éste individuo es uno de los responsables del cada vez mayor distanciamiento entre el País Vasco y España.

D

#8

Que no ETA, si no Pedro J lol lol lol lol lol lol

Cómo sois los cachorrillos.

Libertual

Jódete cabrón

Fdo: Camilo José Cela.

ikipol
riaalta

Lo que hace es disimular la burrada que hizo en esta,como dice #9 http://www.meneame.net/search.php?q=esos periodistas pillines

t

Si es que cuando se explica se retrata....animalico.

robaperas

El que se pica ajos come.

Tahrir

Este cabrón debería estar apartado del periodismo desde hace muchos años.

Fosc

Yo no creo que el mundo manipule la información ...
yo SE que manipula la informnacion

v

Otra reflexión (esta en serio) sobre el tema: http://www.media.cat/2011/09/15/i-un-bloc-va-humiliar-el-mundo/