edición general
28 meneos
43 clics
La respuesta al genocidio en Gaza abre las primeras grietas en el PP

La respuesta al genocidio en Gaza abre las primeras grietas en el PP

Ayuso escenifica la cercanía del partido con el Gobierno de Netanyahu y Génova 13 se resiste a calificar la masacre como genocidio mientras dos de los barones más relevantes, Moreno Bonilla y Alfonso Rueda, asumen el término utilizado por la comisión de la ONU y por la izquierda.

| etiquetas: «genocidio» , «palestina» , «pp» , «gaza»
Ratas recogiendo cable porque se han dado cuenta de que la estrategia de "TODO LO CONTRARIO A LO QUE SÁNCHEZ DIGA" les ha petado en la cara y los ha dejado como uno auténticos basura de seres humanos (aún más todavía si cabe).

Ni un voto en mi vida va a tener esa gentuza que solo sabe mirarse al ombligo mientras la gente muere. Qué mierda de gente.
#1 También están los negocios, que Ayuso seguro que está en esto junto a Almeida Carapolla, que el sionismo maneja mucha pasta en Madrid. Solo hay que recordar a Gallardón y su vicepresidencia en una asociación sionista:
"La Ingobernable, de centro social autogestionado a museo judío impulsado por una fundación de Gallardón".
www.eldiario.es/madrid/ingobernable-centro-social-apadrinado-gallardon
#1 "solo sabe mirarse al ombligo"

más bien a su bolsillo ... pero si todo correcto
#1 Ya lo decía Rita que en paz descanse y ahí se quede. “¡Vaya ostión!” les viene sí siguen así.
Elecciones ya.
#1 ahora mismo ya estarán inventando argumentos para como siempre darle la vuelta a todo y echar mierda al gobierno sobre este mismo asunto. Algo harán para quedar bien en sus altavoces para sus votantes. Son expertos en retorcer la realidad para mantener votos.
#8 'Sánchez no hace lo suficiente para aliviar el sufrimiento de los gazatíes!!' como con lo de las pulseritas
El PP no es ningún partido político: el PP es un grupo de mafiosos con el dinero como pegamento. Únicamente la codicia y los jueces amigos es lo que lo mantiene unido. De no ser así estaría disuelto -por sus crímenes y por sus delitos- hace ya tiempo.
En este caso (y en el resto) van separadas solamente por coma.
genocidio, palestina, pp, gaza

github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Etiquetas
#0 Las etiquetas no van así.
#9 He mirado el link que me enviaste, no he encontrado instrucciones sobre etiquetas. Las escribo como me indican las instruciones previas a la publicación, no sé qué está mal. Si me lo pones aquí de forma clara y con un lenguaje comprensible para todos los públicos, lo haré así.
Lo del PP no son grietas, es que su lider no pinta ni corta nada, es un 0 a la izquierda.
#5 nunca mejor dicho, a la izquierda de Ayuso

menéame