Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elconfidencialdigital.com

Rajoy acaba de reconocer que no se plantea bajar la parte fija de la factura de la luz, que estableció Industria durante la pasada legislatura. Las eléctricas reprochan al Gobierno que les responsabilice de los altos precios, cuando tiene en su mano bajarlos por el sistema de reducir los impuestos que la graven.

Comentarios

j

Solución:auditoría a las eléctricas,juicios a quienes malvendieron Endesa,juicios a los directivos presentes y pasados y nacionalización a coste cero para los españoles.

A

#5 Si hubiera una auditoría fijo que se la encargaban a Deloitte lol

lorips

Claro, y también puede nacionalizar las eléctricas.

A

#3 El Estado tiene un déficit de 31.000 millones € (datos de 2016).
Las eléctricas han tenido un beneficio neto de 5.000 millones € (datos de 2015, no están todavía los de 2016)

A mí me parece más lógico equilibrar más la balanza.

enol79

#8 No me meto en eso, digo que la factura sería igual que ahora o mayor para pagar la "expropiación"

camvalf

#8 me puedes explicar, la verdad que no lo entiendo, como unas empresas que tienen beneficios, 5000 m, digan que venden el producto por debajo de su coste y nosotros no lo creamos.....

M

#2 lol

Maelstrom

#2 Y a los presupuestos generales del Estado le metemos una partida a los gabachos para que nos las financien, ya que han hecho un parón en las suyas.

Qué bien, soy un crack.

SrTopete

Y así es como termina la investigación del gobierno a las eléctricas, con el rabo entre las piernas.

Cehona

Que regalen el contador como oferta por cambiar de compañía, al igual que hacen las telefónicas con el router. Con los años que llevo pagándolo, ya debería tener un súper contador cuántico.

Cometeunzullo

"Pa puta tú"

D

Y también puede quitaros el oligopolio, pero tranquilos que no lo va hacer quiere se jubilación, como el Señor X

D

Traduzco para despistados: "Mi parte no se toca, si quieres rebajar hazlo de la tuya".

Que se note quien manda