Hace 1 año | Por coldchiliandhot... a twitter.com
Publicado hace 1 año por coldchiliandhotchilly a twitter.com

La periodista de RTVE Izaskun Ruiz ha denunciado que se manipulara el vídeo de su entrevista a Usain Bolt para poner el himno de España y crear el bulo difundido por VOX. Y lo peor no es eso, sino que decenas de portavoces de VOX lo han difundido, entre ellos el vicepresidente de Castilla y León. Todos pagados con dinero público. Impunidad total.

Comentarios

c

#4 gilipollas, hijos de puta, idiotas... Me quedo sin palabras.

sleep_timer

#6 Y me he contenido.

daTO

#44 de eso va el fascismo de toda la vida. No hace falta convencer a los ricos, ellos ya están por la labor. De lo que se trata es de convencer a currelas, y para eso hay que mentir..

santiellupin

#4 dicho así parece que también estés hablando del psoe

sleep_timer

#8 P$O€ son unos traidores de la ideologia de izquierda.

Peka

#4 Peor, sus votantes son complices.

N

#4 Yo lo llevo diciendo siempre, la derecha criminal no existiría sin sus cómplices necesarios

TitoLucius

#4 Este mensaje sirve para absolutamente todos los partidos. Sin excepción.

Caravan_Palace

#32 todos son iguales. Te lo digo yo que no soy de izquierdas ni de derechas.

PinkFlamingos

#37 Igual que yo, ni fascista ni antifascista, sentido común.

Capitan_Centollo

#32 Pues no. En España hay partidos que no han cometido jamás ningún delito, y otros que, cuando algún miembro ha cometido un delito relacionado con su cargo o a tenor del mismo, lo han dicho públicamente y lo han apartado del partido, cuando el acusado no ha dimitido directamnente. De esos partidos algunos ni siquiera han tocado el poder en su vida, y a algunos los han tratado de hundir mediante el uso sistemático y criminal de bulos fabricados utilizando para ello el dinero y las administraciones e instituciones públicas, como los cuerpos de seguridad del estado y los servicios de inteligencia del país, y ni así han podido demostrar un solo caso de corrupción.

Así que no, no son todos iguales.

TitoLucius

#46 En el mensaje no dice nada de delitos, habla de manipuladores.
Y la prueba de que es verdad es tu propia respuesta.

#50 La prueba de que todos los partidos políticos son manipuladores es un comentario en Menéame? lol

TitoLucius

#52 Es que la gente opine para defender un partido con argumentos diferentes a los comentados. Con el argumento de los otros más.
No se dan ni cuenta que están manipulados.
Defienden lo indefendible.

#59 No nos damos cuenta de que estamos manipulados, en mi opinión no nos salvamos nadie, aunque hay grados por supuesto.

TitoLucius

#65 En España, acusar a un partido de manipulador y pensar que otro no lo es, es de estar manipulado.
Todos lo hacen.
Todos juegan a engañar para sacar votos. Y todos consiguen votos con ello.
En este país nos autoconvencemos que los "míos" son buenos y los "otros" hasta el punto de llegar a insultar a los votantes de otros partidos.
Hasta que no haya auténtica autocrítica de la gente y se proteste de las cosas mal hechas, las haga quien las haga, los partidos tienen inmunidad para hacer y decir lo que les venga en gana.

sleep_timer

#36 En mi pueblo hay unos cuantos, cuando van juntos parecen el museo de los horrores.

N

#5 Ostia felisuco.... nunca me pareció alguíuen brillante... pero es que es candidato para aparecer con una nota de suicidio en algún lado, en el fondo me da una mezcla de pena y asco

EsUnaPreguntaRetórica

#25 Había olvidado completamente a ese personaje
Y lo feliz que yo estaba... No os lo perdonaré jamás.

hombreimaginario

#19 seguro que votan negativo por cansina. A lo mejor también les parece cansino todo esto…

#23 cansina: 6 sensacionalista: 5 spam: 4 bulo: 2 microblogging: 1 irrelevante: 1

roll roll

G

#31 "bulo"....

w

Tienen suerte de que buena parte de la población española es profundamente ignorante y se les engaña fácil porque además parece que están orgullosos de serlo

TipejoGuti

#10 Buena parte de la población española es exactamente igual que la del resto del mundo. La otra es idéntica...

w

#11 el resto del mundo no vota en nuestras elecciones

o

#12 si hasta los muertos votan en nuestras elecciones

D

#12 Cuando salió elegido Trump quedó claro que el nivel de estupidez supina no es exclusivo de este país.

v

#10 No creo que sean ignorantes, lo que pasa es que si te cuentan una cosa 10 veces te la crees, y más aún si esa cosa es lo que tu crees, pero eso te pasa a ti, me pasa a mi, y le pasa a los votantes de VOX. Rara vez comprobamos una noticia que dice exactamente lo que nosotros estamos pensando.

R

#10 Ya, se ve que la otra parte de la población española no es ignorante ni se les engaña fácil.
Esos son de partidos buenos...

K

Son cutres hasta decir basta. Se piensan que las hemerotecas son sitios donde se estudia a Homero.

#3 Y que Homero es un personaje de dibujos amarillo.

D

Aquí vídeo real

johel

En un bosque encuentras arboles, bajo un manzano encuentras mazanas y bajo un altar encuentras tesoros, lo que no encuentras son peces en un bosque, melocotones bajo un manzano o tomates bajo un altar.
En un partido politico formado con mentirosos, criminales, mafiosos y odiadores encuentras delincuentes, mentirosos y odiadores.

baraja

#64 Cierto, me lié

cocolisto

Vox es un bulo en sí mismo.

a.af

¿Quién vota negativo esta publicación cuando es tan evidente que es verdad que han hecho una burda manipulación? ¿Cómo se puede estar tan abducido?

Ludovicio

#51 Pues al menos un par de cuentas de #astroturfing y luego algunos que prefieren no ver para no tener que pensar.
Lo que mola es ver que motivo alega cada uno... incluso hay algunos que votan spam.

#51 Pues hay de todo. Si miras los votos negativos, entre ellos están los habituales voxeros del foro y algún que otro sospechoso usuario sin actividad.

Ludovicio

Es muy fácil engañar al que quiere creer.

B

A los votantes de vox les encanta la lluvia dorada a la que les someten sus dirigentes. Les flipa que Vox se les mee en la boca y los llamé analfabetos en la puta cara ,se ría de ellos y les mientan como a paletos .

Ludovicio

¿No aparece por aquí ningún defensor habitual de Vox a explicar esto? ¿Sabéis que os mienten y os parece bien?

S

Mentir y judicializar ( muchas veces basado en mentiras ) , el estilo de vida Vox.

Kleshk

Asco de VOX en serio, sólo saben mentir y engañar a la gente, prfff

m

🐭 de dos patas

N

#2 Ojalá se acercaran a la nobleza y bondad de una rata

lomeneame

Otra vez poniendo al tonto este de Twitter?

Socavador

El irresponsable nacional de prensa de VOX...

IkkiFenix

Pues como todos los políticos, ¿cual es la novedad?

o

#13 no todos son iguales

B

#13 Un comentario de bastante analfabeto que no se entera de nada repitiendo tópicos de los 80 para justificarse. Has votado a la derecha verdad?

joancatala

#39 ahora te dirá que no, que para nada, y acto seguido te insultará. ¿Qué te apuestas?

s

El único himno que respetaría es el de antigua URSS (o el de Rusia en su defecto) que es precioso. Todos los demás son una cutre pachanga fachosa (incluído el de la II República).

D

#28



En esta versión se incluyen imágenes de la URSS luchando contra el cambio climático.

EsUnaPreguntaRetórica

barajabaraja, ¿por qué editaste el titular?

baraja

#29 Faltaban mayúsculas, signos de puntuación y he cambiado la palabra vídeo por himno

Contenido anterior: La periodista de rtve izaskun ruiz ha denunciado que se manipulara el vídeo de su entrevista a Usain Bolt para poner el vídeo de España y crear el bulo difundido por VOX Y lo peor no es eso, sino que decenas de portavoces de VOX lo han difundido, entre ellos el vicepresidente de Castilla y León. Todos pagados con dinero público. Impunidad total.

#33 Pregunté por el titular pero bueno.

noexisto

#33 Gracias!

Vettel

Basura haciendo cosas propias de la basura, nada nuevo que ver por aquí.

m

wall

Caravan_Palace

Juan E. Pfluger, responsable de prensa de vox! En vox hay alguien con apellidos españoles?