Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com

Comentarios

p

#5 Yo no lo consideraría como tal ya que está viene con una petición a nuestros políticos para pedir que se investigue y por lo tanto aporta cosas que no vienen en ese enlace.

I

#2 Perdón, en el caso de las plataformas sobre residencias creo que es mas importante el contenido a los fallos que podamos cometer,recordad que somos familias denunciando lo ocurrido,no profesionales.

nereira

#4 Las denuncias que funcionan son las que se ponen en comisaría, no las que se suben a una web con titulares inventados

D

#4 Y tu también dejas a tu madre en una residencia después de saber que la han maltratado?
Estoy muy de acuerdo con que hay que darle visibilidad a esto, pero el comienzo del video da asco, la tipa diciendo que antes de la pandemia ya sabía que a su madre la habían maltratado.
Cría cuervos

D

#4 Entonces es spam

D

Antes de la pandemia a mi madre ya se le maltrató y tuve la poca vergüenza de dejarla allí.

N

Me gustaría que no se votara negativo, porque estas historias deben escucharse por lo que reflejan de la judicatura en Madrid.

Así que agentes de movilidad denuncian a Esperanza Aguirre por el asunto de atropellarles la moto, y sale absuelta. ¿Vosotros os imagináis qué os pasaría a vosotros mismos si hicierais algo así?

Aquí han muerto cientos de ancianos, y parece que las denuncias no van a ninguna parte... Y creo que debería saberse.

Bueno, algunas sí que avanzan:

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/01/05/juzgados_madrid_investigan_una_veintena_fallecimientos_por_covid_residencias_las_200_presentadas_115121_1012.html

p

#7 Si te fijas muchas de los votos son duplicadas, estoy de acuerdo que esto se debe denunciar e investigarse, pero si es duplicada es normal que se vote como duplicada. Aunque no me extrañaría que algunos la votaran como duplicada por otros motivos.

D

#10 Si te fijas, el usuario o usuario que envía la noticia sí tiene otros motivos

p

#12 puede ser.

D

#0 Eso no se hace