Hace 4 años | Por pakok a librosyliteratura.es
Publicado hace 4 años por pakok a librosyliteratura.es

«Es un libro que he disfrutado y que me ha parecido distinto a las últimas novelas de misterio que he leído en los últimos meses». «Este acercamiento a la física cuántica será toda una revelación para el lector incluso dándole motivos para que su cabeza se entretenga pensando en cosas como qué es la conciencia a la vez que mira por el retrovisor porque sabe que el asesino anda muy cerca».

Comentarios

pakok

Lo cuelgo por si a alguien le interesa una novela distinta, que mezcla el thriller y la ciencia ficción.
Se trata de un artículo independiente de una web de literatura muy conocida, así que no creo que incumpla ninguna norma de etiqueta publicándolo.
No obstante, al autor le da igual. Al no tener el respaldo de ninguna editorial, está tan entusiasmado con la reseña que le acaban de hacer que aceptará de buen grado cualquier queja de sus compañeros de Menéame.

t

Donde se puede descargar?

pakok

#2 En Amazon.
En el tercer párrafo de la reseña tienes el enlace (yo no me atrevo a ponerlo aquí no sea que me acusen de spam).
Espero que te guste!

t

#3 gracias

pakok

#2 Me acabo de dar cuenta de que el ebook no está bien enlazado, así que te lo dejo aquí:
https://www.amazon.es/LOS-OJOS-OBSERVADOR-thriller-psicológico-ebook/dp/B07MHFVCKB
roll