Publicado hace 5 años por AnimadOptimismo a elarmarioanimados.blogspot.com

Cuando era más pequeño creía ciegamente que este especial había sido adaptado del manga, dado que tenía sentido dentro del contexto de la serie. Y ciertamente lo tenía porque, a diferencia de las películas de Dragon Ball Z (1989), donde ocurren sucesos incompatibles con el punto de la historia en que se encuentran, aquí simplemente nos cuentan unos hechos pasados. Y lo mejor es que esta obra supera con facilidad a casi todos los derivados de la franquicia por aportar algo a nivel argumental y no ser otra vez una historia de salvar el mundo.

Comentarios

D

Resumen, es una historia simple, plana y que no cuenta casi nada. Vamos, como la mayoría de dragón ball desde que terminó la saga de Piccolo.

AnimadOptimismo

#1 La simpleza es algo que se puede atribuir a todo Dragon Ball y verdaderamente no tiene porque constituir un rasgo negativo. Lo de que no cuenta nada no me parece correcto. Nos relata los hechos más inmediatos a la caída de los Saiyans. Y hay aspectos interesantes, aunque en general el resultado podría ser bastante mejor de haber sido más eficiente con los 45 minutos de los que dispone.

Un buen punto que no se suele mencionar es que no están presentes las bolas de dragón y Goku no es el protagonista. Ambos no tendrían porque ser problemas, pero al haber sido tan abusados a lo largo de Dragon Ball Z hasta el punto de que parte de la tensión de la serie se perdió porque las bolas de dragón evitan todas las muertes y Goku acapare el protagonismo, perjudicando l funcionalidad del resto de personajes... En mi opinión, si se lo compara con gran parte de Dragon Ball Z es un producto más interesante.

d

#2 Dragon ball es basura después de Z, hasta Z sobra si me apuras el autor podría haber tirado de la leyenda del rey mono una buena temporada en vez de tirar del clásico héroe derrotado héroe renacido.
Incluso arale su otra obra tenia mas chicha que Z.
En historias de héroes hay saber cuando parar y resucitar personajes le quita valor al sacrificio y el viaje es tan importante o mas que la lucha.
Por eso one pice sobrevive el autor se preocupa del viaje y añade personajes y expande el mundo para evitar caer en la lucha constante y repetitiva.

D

#7 de acuerdo con la prilera parte.

Lo de One Piece ya no tanto, al final es bastante repetitivo, llegar a una isla, encontrar malos, pegarse con malos, banquete y a la siguiente isla lol

eltoloco

#6 eMule no es opción porque tú no quieres que lo sea, porque sigue funcionando como en sus mejores tiempos. Con menos fuentes, pero suficientes.

Una simple búsqueda en Google y aparecen enlaces a cascoporro, ED2K y descargar directa (No se si puedo ponerlo, pero bueno):

https://forum.totsrucs.cat/viewtopic.php?t=19916

Si es por temas legales, por vivir en un país donde te multan por descargar, lo mismo es eMule que torrent, usas un proxy y listo.

D

A mi me encanto esta pelicula (hasta la tuve en VHS, bueno, en aquella epoca las tuve todas), lo que no se es si las llegaron a reeditar a DVD por que con el tiempo, quise descargarlas y nada de nada.

eltoloco

#4 yo acabo de descargar las dos series completas (153 y casi 300 capítulos respectivamente) y 11 películas, con sonido en catalán y en japonés, y subtitulos. Los enlaces ED2K (eMule de toda la vida) están en el foro AnimeLliure, y siguen funcionando, fuentes incluidas.

Si la quieres en castellano también hay enlaces por ahí, incluso en euskera y en gallego. Cuesta un poco encontrarlos, pero están.

D

#5 Yo las series las tengo todas via torrent (las originales de dragon ball, dragon ball Z y digamos GT, no las super o kai) pero las ovas nada de nada y emule no es opcion

s

Cortate sosio => animadoptimismoanimadoptimismo
Spam .