EDICIóN GENERAL
382 meneos
5986 clics
Rescatan a un lobo a punto de morir con la cabeza atrapada en un recipiente plástico

Rescatan a un lobo a punto de morir con la cabeza atrapada en un recipiente plástico  

Un grupo de fotógrafos indios aficionados a la naturaleza salvó a un lobo que estaba a punto de morir de hambre después de que su cabeza quedara atascada en un recipiente de plástico. El fotógrafo visitaba un lago junto con sus amigos cuando vio una manada de 10 lobos. Comenzaron a seguirla y tomar fotos, hasta que se tropezaron con el referido ejemplar, joven y desnutrido, que tenía la cabeza atrapada en un contenedor. Los fotógrafos llamaron al Departamento Forestal de Nagpur y siguieron al lobo durante dos horas.

| etiquetas: lobo , plástico , naturaleza , basura
137 245 1 K 326 cultura
137 245 1 K 326 cultura
La cantidad de plástico que arrojamos a nuestros océanos es tal que ya llega a nuestras montañas.
Lobo practicando la asfixia autoerótica.

Es el evolucionismo chico!
#2 Francamente no le veo la chispa, la culpa de esa situación es nuestra y ese animal tiene tanto derecho a vivir como lo tenemos nosotros.
#16 Claro. No había caído que ese tipo de chistes aquí sólo son para la monarquía, los taurinos y gentes de diestra.
#19 Es que no lo veo un chiste, si tu lo ves es que tu medida de lo que es ia ironía esta mal calibrada.
Una duda, y sin ánimo de defender el plástico ni los desechos humanos. ¿Si el lobo queda atrapado entre dos rocas, es culpa de la naturaleza?
Entiendo por ejemplo el caso de los peces, estamos tirando mierda en su propio hábitat y tienen que vivir y tragar toda la mierda que lanzamos. ¿Pero en este caso, un lobo por curiosidad y hambre metió la cabeza donde no debia, no es un caso diferente a lo anterior? Se podría incluso considerar selección natural, porque el lobo la cagó.
#3 Yo cuando pongo carne con clavos en los parques aplico la misma lógica y me va bien.
#4 Eso es intencionado y ni se parece a la situación planteada. Ese barril de plástico podría estar perfectamente al lado de una casa y el lobo atraído por el olor a comida, metió la jeta donde no debía.
#9 O bien es el lobo más curioso, un avanzado en pos de nuevos recursos, el primero de su generación que no se conforma con lo establecido. Tal vez asistimos a un cambio evolutivo. Tal vez.
#3 la comparación falla porque una roca es un objeto natural del hábitat del lobo, además no está hecho por el hombre u otra inteligencia.

que un lobo se quede atrapado en un objeto que él "conoce", entonces es su culpa (aka un cóctel de selección natural + desgraciada consecución de malas decisiones); un trozo de plástico simplemente no debería estar ahí.
#6 El lobo no sabe distinguir de un objeto humano de uno natural. Podría existir fácilmente un objeto con la misma forma que ese barril de plástico, como un agujero en un árbol y quedar atrapado. Esto no es comparable por ejemplo a las anillas de plásticos que sujetan las latas de bebidas y un pez, porque el pez entra accidentalmente en el objeto.
#3 Creo que no tienes muy claro lo que es la selección natural. La selección natural se da cuando un rasgo da a un grupo de individuos más capacidad reproductiva que a los que no lo tienen. En este caso que un individuo muera por meter la cabeza en un barril de plástico no es selección natural, es una putada para el lobo perpetrada por nosotros. O lo que es lo mismo, el lobo ha tenido mala suerte, porque eso es lo que hacen los lobos, meter el hocico en todas partes para saber qué hay ahí.

Un…   » ver todo el comentario
#3 Entiendo tu punto de vista. pero una cosa es evitable por el hombre , la otra no.. que los lobos se encarguen de echarle la bronca al suyo, y nosotros los humanos, a los nuestros... así igual vamos evitando mas muertes innecesarias..
Por favor qué pena. Estaba ya en los huesos. Terrible.
#5 que muerte tan lenta y cruel
Esta noticia es un claro ejemplo de lo equivocados que están los humanos con respecto a los animales; si esos lobos se dejaron ver era porque querían atraer a los humanos hasta el lobo en peligro. Me pregunto que decisiones descartaron y cuales no, ¿vieron que esos humanos no llevaban armas? ¿distinguen una cámara de un rifle? ¿aun a riesgo de que fueran disparados los 10 lobos se dejaron ver?

Veis que incluso siendo el humano enemigo del lobo, el lobo no es tan "irracional" como algunos hombres, y donde digo lobo digo también cualquier otro animal.

Vivir y dejar vivir,
#8 A lo mejor hicieron una hoja Excel con todas las opciones. Es curioso que siendo tan listos metan la cabeza en un cubo y no sepan sacarla.
#14 Hasta los humanos se atoran en el sitio menos pensado, y eso no hace a todos los humanos tontos, tu argumento es una falacia.
#22 En muchos humanos no me extraña que no sepan sacar la cabeza de un cubo, me soprende que pase en los lobos, que son listisimos.
#23 Pues otro/a que engrosa mi lista de ignorados, espero que entre todos os lo paseis chachi-piruli con vuestras falacias e ironías, seguro que os reireis unos de otros sin ayuda de los demás.
Al final no hay foto de su liberación del bote.
#13 Con el tiempo que llevaba sin comer como para quedarse a hacer la foto.
Mira, vamos a empezar por el principio.
Es una mierdinoticia de RT que llega a portada y no sale acribillada a negativos.

Por lo visto los de RT han aprendido bien aquello de la gente de Bart y tal.
comentarios cerrados

menéame