El avistamiento se lleva a cabo 29 de septiembre 2013 a las 21:00 cerca del parque de Santiago Bustamante, donde algunas personas avistaron una extraña criatura que vuela de un árbol a otro. Según lo explicado por los testigos, el tamaño de la criatura eran unos 2 metros. Ignacio, un joven que ha tenido el privilegio de asistir a esta breve pero sorprendente observación, informó de que la misteriosa entidad tenía alas en la parte superior del cuerpo y hacia abajo. Ignacio ha tenido la capacidad de dibujar, y luego hacer un esbozo de lo que vio

Comentarios

T

#1 te ha faltado una H (hai)
Por cierto, valiente periodista que le pregunta a un ciego drogata sobre lo que ha visto... lol

equisdx

"¡Alabado sea el cielo, porque de allí vendrá el mensajero de nuestro amo y señor!" Matias 12:27

D

#2 ¿Prats?

equisdx

#3 No, de Jerusalem, creo.

matacca

#3 ¡Pero esto que es! ¡PERO ESTO QUE ES!

Wir0s

Hay reptilianos hay meneo.

Ya esta bien de ocultar la verdad.

S

Se acerca el invierno

D

edojos

#10 ¿que ortopédico no?

vet

¡Están aquíiii! Los reptilianos!!! Meneantes, difundid la verdad!!!!!

vet

Qué superfuerte todo!

DexterMorgan

Se está cumpliendo lo que dijo la monja.

Ictineo

El testigo esta "adrogado"!!!!, no se ha tomado su medicina!!!!, seguro que es va ciego!!!! lol lol lol

D

Vaya tela que a final va ser verdad lo de los lagartianos,otro video sorprendente grabado bajo tierra donde se dice que están,atentos por que dura muy pocos segundos,puede verse una criatura muy veloz con una larga cola que a mi personalmente me recuerda a un velociraptor,la eterna duda,¿real o fake? por desgracia hoy los videos no sirven ya que es facil trucarlos,sin embargo no debemos dar por hecho que siempre es asi,¿cuantos videos serán reales y se verán tan auténticos que son tachados de fake solo por que nos resulta inconcebible pensa que pueda ser real?