Hace 4 años | Por DrCimas a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por DrCimas a eleconomista.es

Repsol pondrá en marcha este próximo lunes el mayor punto de recarga eléctrica de Europa. La estación de servicio en la que se pondrá en funcionamiento esta instalación permitirá recargar un coche eléctrico en el mismo tiempo que lo hace con carburantes convencionales, aproximadamente seis minutos, aunque hoy por hoy no todos los vehículos se pueden recargar a esta velocidad.

Comentarios

Peka

#0 Falta lo mas importante. No pone donde va a estar ese punto.

skaworld

#1 Es un secreto, asi da emocion al asunto, vas por una carretera nacional perdida en Plasencia y de repente bom! electrolinera

Asi se genera hype.

-A mi me han dicho que la han visto en Zaragoza... a mi que en Torremolinos.. Nadie lo sabe con certeza...

Peka

#2 Una gasolinera vasca tiene el mayor ‘enchufe’ de Europa para recargar coches eléctricos https://www.elindependiente.com/economia/2019/10/03/una-gasolinera-vasca-tiene-el-mayor-enchufe-de-europa-para-cargar-coches-electricos/

En Ugaldebieta.

skaworld

#5 #6 Gente como vosotros mata el encanto de la aventura

Peka

#7 Tu eres mas de Gila, próxima noticia "Alguien ha matado a alguien" lol

Aokromes

#2 Repsol pondrá en marcha este próximo lunes el mayor punto de recarga eléctrica de Europa. Al acto acudirá el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, el presidente de IBIL, Emiliano López Atxurra, el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, la alcaldesa de Abanto Zierbena, Maite Etxebarria, y la consejera de desarrollo económico del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

Para mi que en ninguno de esos 3 sitios.

jonolulu

El mayor punto de enchufes de Europa es su Consejo de Administración con puerta giratoria

powernergia

"...esta instalación permitirá recargar un coche eléctrico en el mismo tiempo que lo hace con carburantes convencionales, aproximadamente seis minutos"


Han puesto 6 minutos, como podían haber puesto 3, o 1 minuto.

perrico

Es mejor tener 20 puntos de carga un poco más lenta que uno de carga muy rápida.
Me da igual 6 minutos que 20 si luego no tengo donde cargar en 200 km a la redonda.

Ahora solo falta que tengamos dinero para comprar el coche eléctrico.