EDICIóN GENERAL
723 meneos
4044 clics
Reproche solapado de Feijóo al alcalde que la noche de los incendios se recuperaba de donar un riñón a su hijo

Reproche solapado de Feijóo al alcalde que la noche de los incendios se recuperaba de donar un riñón a su hijo

En el fin de semana de la ola de incendios en Galicia fueron diversos los gobiernos locales que lamentaron la escasez de medios para hacer frente a las llamas. Uno de los alcaldes que lo hizo públicamente fue el de Nigrán (Pontevedra), Juan González (PSOE), cuyo ayuntamiento fue considerado la 'zona cero' de los incendios y donde perdieron la vida dos de las cuatro víctimas mortales del fuego. A este regidor se refirió Feijóo sin nombrarlo durante su comparecencia este martes en el Parlamento de Galicia sobre la ola de incendios para reprochar

| etiquetas: feijoo , nunca máis , incendios , nigrán , galcia
Comentarios destacados:                
#2 durante su discurso ante el pleno de la Cámara, Feijóo matizó sus propias palabras inmediatamente después de pronunciarlas. "No digo que no tuviera justificación para estar en Madrid, pero describía la situación de su ayuntamiento sin estar en su ayuntamiento", reprochó.

Si no lo hubiera sabido, podría pensar que es la típico bocachanquez que te hace enrojecer cuando te das cuenta de que has metido la pata. Pero lo sabía. Hay que ser hijo de puta.
MISERABLE. Así, en mayúsculas.
#1 te falta la negrita
#8 Y el emoji {0x1f525} pero no quería pisarselo a @efectogamonal
#9 #8 M I S E R A B L E {0x1f525}
#10 y os olvida; "NARCO".
#1 Déjate de politicorrectismos. HIJO DE PUTA es mucho más acertado.
#1 1000 votantes más...
#1 eh, pero ganará mas millones de votos en las siguientes elecciones.
durante su discurso ante el pleno de la Cámara, Feijóo matizó sus propias palabras inmediatamente después de pronunciarlas. "No digo que no tuviera justificación para estar en Madrid, pero describía la situación de su ayuntamiento sin estar en su ayuntamiento", reprochó.

Si no lo hubiera sabido, podría pensar que es la típico bocachanquez que te hace enrojecer cuando te das cuenta de que has metido la pata. Pero lo sabía. Hay que ser hijo de puta.
#2 Éste es un HP de proporciones cósmicas. Tendremos noticias suyas durante muchos años, y siempre serán malas.
A seguir votándoles....
Feijóo es la segunda evolución de Rajoy, más malo aún.
Si hubiera estado en un spa no habría pasado nada.
#5 1, 2, 3 responda otra vez
"En un spa"
"Pasando sobres"

Sobre Feijoo, me debato entre sabandija o hiena.
Si conocía las causas de su ausencia y se le ha ido la lengua y ha dicho algo que no le deja precisamente en una buena situación, lo mínimo que se debe hacer es disculparse ante el afectado y rectificar lo dicho.

Si no lo hace, deja una muestra de claro cinismo y muy poca empatía hacia los demás.
#6 Lo malo es que haga lo que haga, él gana y los demás perdemos.
Si rectifica, saldrá en la telegaita demostrando que es un hombre cabal y que, aun cuando ya en su momento explicó que no era un ataque, pues pide perdón, y con ello gana mil votos más.
Si no rectifica, cientos, si no miles de personas pensarán que el alcalde era un bocachancla y un ladronzuelo como tantos, y con ello feijoo gana mil votos más.
Es miserable igual que los que hicieron política con los muertos, culpando a Feijoo.

Esos mismos meneantes que presumen de Portugal en las noticias poníendolo mejor que España. Y sin embargo es donde murieron en verano unas 100 personas quemadas frente a las 4 de Galicia.

Hay miserables de todos los colores. De todas formas id pillándole cariño que Feijoo pronto será el presidente de España. Los gallegos siempre gobiernan: Franco, Rajoy, Feijoo, etc. Con Fraga no funcionó, pero casi.
#7 ¿Se ha hecho mucha política con los muertos esta vez?

En los primeros días no la hubo, si se comentó la diferencia entre el PP en la oposición y ahora en el gobierno, cuando se dedicó a indicar con ellos en el gobierno no habrían muertos.

El problema no es la politización, el problema es el grado de politización y en esto el PP se suele llevar la palma.

No hay más que ver esto, es de ser muy miserable encima a sabiendas de la situación.
#13 Sí, mira las noticias en Menéame. Se hace toda la que se puede xD
#16 ¿Estas comparándome populacho y políticos?

Como la harás tú, pero esto no tiene nada que ver con política es ser un miserable para usar esto ante críticas que puedes tener en el parlamento por determinada gestión o políticas.

Había que atacarlo de alguna manera y lo ha hecho de esa manera, oye que usted no estaba en su puesto cuando ocurrió para intentar repartir responsabilidades.
#7 Feijóo dijo "Con nosotros no moría gente en los incendios, con ellos cuatro personas".
elpais.com/diario/2007/01/29/galicia/1170069492_850215.amp.html
#14 No hubo incendios tan grandes como en esta ocasión. ¿Lo comparamos con Portugal? xD No interesa. Ok.
#15 Y que vas a comparar, por curiosidad.

No creo que seamos expertos para saber si es debido a una peor gestión, falta de medios,...
#15 Algunos os esforzáis tanto en decir chorradas que no encuentro explicación.
Para ti no fueron "tan grandes", para la Xunta de PSdeG+BNG 75.000 hectáreas, para el PPdG liderado por Feijóo en la oposición 100.000 ha más que la cifra oficial.
es.m.wikipedia.org/wiki/Incendios_forestales_de_Galicia_de_2006
Para este Feijóo Presidente ahora se quemaron 49.000 ha.
www.farodevigo.es/galicia/2017/11/03/incendios-galicia--ola-fuegos/177
#15 A ver, a ver... Primero llamas "miserables" a unos por hacer política con los muertos cuando culpan a Feijóo. Un rato después alguien te recuerda que Feijóo usó a otros muertos para atacar a sus oponentes políticos, y tú vas y lo justificas diciendo nosequé del tamaño de los incendios.

¿Qué te ha pasado en ese rato? Menuda mutación, ¿no? xD ¿Te pagan bien? xD
#34 No me parece bien usar muertos para política, lo haga Feijoo o no. Y además, dada la magnitud de los incendios, es normal que mueran personas. Pero han muerto muchísimas menos que en Portugal y con el BNG + PSOE no habría garantías ni de que fuesen tan pocas. Probablemente hubieran muerto más. Aplaudo la gestión de Feijoo en el tema de los incendios.
#35 "No me parece bien usar muertos para política"

Pues tú bien que los usas:

"... con el BNG + PSOE no habría garantías ni de que fuesen tan pocas. Probablemente hubieran muerto más."
#35 Pero han muerto muchísimas menos que en Portugal y con el BNG + PSOE no habría garantías ni de que fuesen tan pocas. Probablemente hubieran muerto más

Con el BNG + PSOE habrían ardido los gallegos y no los bosques.
Probablemente, quizás, a lo mejor, es posible, quién sabe, a mí me da, yo creo...
#14 A los del PP de Pontevedra les jode mucho, mucho, mucho, que ese ayuntamiento esté en manos de otro partido que no sea el suyo...
#7 Calla agorero!!!
#7 Fraga se quedó con la calle. Para él fue suficiente.
#7 ¿Se refiere ud. a estos miserables?

Una persona con dignidad ya no se hubiera presentado de candidato a nada después de haber pronunciado esas palabras.
Y una persona con dignidad hubiera dimitido de su puesto, después de haber pronunciado esas palabras, dedicándoselas a un partido rival y sucediendo lo mismo bajo su propio mandato.
No hay dignidad.  media
#30 Es cierto, con ellos no moría gente. Pero estamos hablando de una serie de incendios que entraron casi en Vigo. Pero bueno, compara con Portugal. Un saludo.
#31 Comparo con Portugal y por lo menos me aprece eso.
Y por cierto, esa noche estuve al pie del cañón aquí en Vigo. El "casi" lo retiraría.

En menos de una hora tendré que atender a unos clientes que viven en una de esas carreteras que dirigen a Pedrógao, a menos de 3km.  media
#7 ¿Crees que el gobierno autonómico y el gobierno central no tienen culpa en los incendios al no haber aportado suficientes recursos?
#39 ¿crees que aportando infinitos recursos a cualquier cosa no moriría nadie? xD
#44 No infinitos, pero no se llevó a nadie.

¿En tu opinión los recursos enviados fueron los indicados? ¿Crees que era imposible enviaras o era demasiado caro aumentarlos para el beneficio que podrían haber aportado?
#46 Pues habiendo dos semanas de sequía, viniendo un huracán con los vientos y teniendo a gente plantando fuego en muchos sitios, pues es casi un milagro que haya muerto tan poca gente xD

Quizá podía haber comprado más aviones en lugar de máquinas de resonancia para hospitales pero... no podrían volar porque era de noche y hacía demasiado viento xD
#7 Joer macho, no nos jodas el fin de semana amenazandonos.
El hijoputismo es una característica humana distribuida globalmente pero no de forma uniforme.
Pues como Rato, este es el delfin para el Gobierno Nacional del Partido Popular. En buenas manos quedaremos viendo el percal evolutivo.
Y este infraser carente de cualquier empatía, definición pura de la psicopatía, este es el presidente de todos los gallegos.
Este es el nivel político que hay en la españistan del PP. Hijoputez, o miserable... Lo que se prefiera.
Pero esta es se Españistan y se la follan como quieren cara al sol, y como bien dice un amigo, con camisa nueva y sin enrojecerse
UN BASTARDO MALNACIDO. Este miserable interino, que no ha aprobado nada en su puta vida, es el mismo que compartía viajes pagados por el capo de la coca, droga que ha envenenado a la juventud gallega. A ESTE TIPEJO NO LE PARIERON, LE CAGARON :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
BASURA!! MASA DE TEJIDOS BLANDOS!! ESCORIA!!
Feijoó: "No digo que no tuviera justificación para estar en Madrid, pero describía la situación de su ayuntamiento sin estar en su ayuntamiento"
Ante el reproche de no estar en su ayuntamiento, ¿debemos entender que Feijoó, a partir de ahora va a hablar solamente de las cosas que ocurran en su presencia?
FEIJOO, GRANDÍSIMO HIJODEPUTA
La moral evangélica del PP en todo su esplendor...
Este idiota seguramente ni lo sabía.
#38 Lo sabía perfectamente:
Feijóo matizó sus propias palabras inmediatamente después de pronunciarlas. "No digo que no tuviera justificación para estar en Madrid, pero describía la situación de su ayuntamiento sin estar en su ayuntamiento", reprochó.
#45 Joder, pues entonces es un cretino.
Valiente mojón de persona.
Estamos con la gente, con toda la gente...la buena gente
Hay que decirlo más...
Nos gobiernan sicópatas subnormales
Simplemente el comentario es de ser mala persona y no rectificarlo sabiendo las causas ya no tiene nombre.
#50 rectificar? a ese lo conozco! es la mascota de dimitir y disculparse, unos fulanos rusos
Otro miserable, que bien os retratais
Cuidado con este elemento. Lo he tenido delante más de una vez y puedo constatar que no tiene un pelo de tonto. A mí me da miedo.
Y de sobres también sabe, saben todos a nivel nacional, aunque eso ya lo sabíamos.
En su línea.  media
Podría haber mencionado que ellos apagarían los fuegos con nubes de coca que sus amigos traen de Colombia y México. O con los productos de contrabando que son habituales por allí y que muchos de sus colaboradores conocerán de primera mano. O con los millones de billetes de su admirado paisano Amancio Ortega. O con las resinas de los eucaliptos que plagan los montes de esas tierras.

Pero no puede, porque ninguno de esos productos han demostrado sus propiedades ignífugas y apagafuegos. Más bien al contrario.

Miserables, él y su puto partido de mierda, regional y estatal.

menéame