Hace 5 años | Por peasopeasus a naiz.eus
Publicado hace 5 años por peasopeasus a naiz.eus

La parlamentaria criticó la semana pasada una encuesta realizada en centros escolares en la que se pregunta por el sexo y se facilitan como posibles respuestas «mujer, hombre y otras opciones», la alternativa ante la que Beltrán se preguntó si podría ser un «ornitorrinco» o «un pez».

Comentarios

Corvillo

#3 Ya Puestos a pedir, sinceridad con racionalidad y pensando en todos. La sinceridad para decir tonterías y mostrar carencias personales, mejor no.

Rulo2.0

#3 tu debes ser de esos que se sienten menos heterosexuales cuando otros expresan que no lo son.

Rulo2.0

#8 de verdad que no sé qué problema tienes con los que son diferentes. Te aseguro que yo soy diferente de ti en muchos sentidos y totalmente igual en otros. Eso no te hace a ti especial y a mi tampoco.

Pero si entiendo que haya gente que quiera reafirmar su individualidad en una sociedad que les ha estado persiguiendo y matando hasta hace no mucho con el único objetivo de que la gente entienda que no se les tiene que juzgar por su color de piel, por su religión (o falta de ella) o por su orientación sexual.

D

#6 Pero no es que solo expresan que no lo son, con eso no hay problema desde hace tiempo. Expresan que son cosas imposibles de ser.

Rulo2.0

#12 allá cada uno con sus filias, imposible is nothing

D

#9 ¿Solo 20 o 30 folios?

Hay infinitos géneros, y cualquiera se puede inventar el suyo, porque la realidad es un constructo socieal y cada uno puede vivir en un universo paralelo imaginario. Por ejemplo, si eres heterosexual y te gusta tomar chocolate con leche antes de tener sexo puedes inventarte el género de cholatero hetero. Todavía no entienden que lo que llaman géneros sexuales es en realidad gustos sexuales.

abedulblanco

#3 https://es.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad

Ciencia >> tu opinión y la de esa señora

D

#14 Ningún organismo oficial lo apoya, sólo ensayos de organismos varios sacados de contexto.

Si esto es simple, haz lo que te de la gana con tu cuerpo, te metas pepinos o elefantes por donde te parezca, pero no intentes vender la moto.

ninyobolsa

#16 La intersexualidad es nacimiento. Los transexuales son hombres o mujeres no son "otras cosas" en serio no tienes ni puta idea

ninyobolsa

#3 Puede que sea intersexual de nacimiento como casi el 1% de la población. Los trans son hombres o mujeres por lo tanto no va por ellos la pregunta

strike5000

Tenía que haber preguntado si podía ser "caballo". Una mujer transexual afirma ser un caballo

Hace 5 años | Por --368612-- a excelsior.com.mx

D

#1 Es decir, los que la reprobaron son transfóbicos.

Ya las fantasías se nos están yendo de las manos.

ninyobolsa

#11 sería intersexofobos no transfobos. Los transexuales son hombres o mujeres no "otras cosas"

D

#1 Este quiere ser un dragón http://www.teleamazonas.com/2016/04/hombre-se-saco-la-nariz-y-las-orejas-para-transformarse-en-un-dragon/

Un alien http://www.t13.cl/noticia/tendencias/vinny-ohh-hombre-paso-110-cirugias-convertirse-marciano-asexuado

Este de 54 años una niña de 6 http://notinerd.com/conoce-la-historia-de-stefonknee-el-transexual-de-54-anos-que-se-cree-una-nina-de-6/

Lo peor no es que digan esas cosas, si las creen de verdad, sino que hoy día tienes que tratarlos como si realmente lo fueran, es decir, los locos son los que están fuera de los manicomios y los que deberían de estar dentro la gente sensata.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucha ornitorrincofobia veo por aquí.

D

#7 Solo si se es de izquierda (y se creyera realmente ornitorrinco). Los de derecha no se creen ornitorrincos.

Gry

¡Un Apache!

T

#2 el helicóptero, no el indio.

oliver7

Troy Mclure seal of approval.

Jokessoℝ

La gente que se preocupa tanto por su opción sexual son unos obsesionados del sexo.

Porqué no se clasifica la gente en función de como se saca los mocos de la nariz, con el meñique o con el índice, o por cómo se limpia el culo, de atrás a adelante o de adelante atrás?

De igual manera, hacer un asunto de Estado o de Ley porqué agujero le gusta a uno meterla es la misma estupidez.

D

Yo me siento Trans.

Transformer. Concretamente Megatrón.