Hace 7 años | Por mrpiedra a decide.madrid.es
Publicado hace 7 años por mrpiedra a decide.madrid.es

Petición en la web Decide Madrid solicitando la reprobación del pleno del ayuntamiento de la portavoz del PP Esperanza Aguirre. Si se llega a 27.064 apoyos pasaría la propuesta al pleno.

Comentarios

D

#1 veo tus 250 y subo 6 más

skaworld

#3 Joder no me acordaba de mi puto usuario, 257

martins

#5 325, poco ha aumentado en una hora

garvelu

#11 Yo lo he subido hasta 341. Ahora que está en portada llegará hasta más gente

D

#12 386 en 2 horas....

podeis quedar todos a jugar un mus ....

D

#22 Aaaand it's gone. De 250 a 460 hasta que la han tumbado. Una merda vaya.

martins

#47 480, uno por minuto, a este ritmo en 18 días logro conseguido.

themarquesito

#56 Ahora está la cosa en 856 apoyos. Veremos si crece la cifra en los próximos días.

lentulo_spinther

#5 hace tiempo que me inscribí en eso y no recuerdo mi usuario. Cómo se mira, para votar?

skaworld

#24 Tuve q rastrear que correo use y luego a probar los sospechosos habituales de las contraseñas que suelo meter a boleo... no se si tiene un boton de me olvide la contraseña

lentulo_spinther

#29 Joder, hace tres días me di de baja ahí, me cago en ros.....!!!!

D

#29 Si, lo tiene

Caramierder

#1 por qué change es una mierda???

Quitatelavenda

#13 porque no change nada. Y vende tus datos a terceros.

sonixx

#13 no vale para nada

D

#13 la mera cuestión ofende a la inteligencia.

novenoarte

#1 F5 F5 F5...

Lofega

#10 Tuiteado, a ver si lo ven los 2 tuiteros famosillos que me siguen.

Sulfolobus_Solfataricus

¿Reprobación de un concejal? ¿Está sugiriendo que intenten echar a un cargo electo?

Eso sólo podría hacerlo un juez mediante sentencia...

#32 Es decir, que es sólo para tirar un poco el tiempo. Estupendo.

comunerodecastilla

#36 Decir paridas en meneame es perder el tiempo, ¿pregunto?.

J

#21 Infórmate antes de marcar la noticia.

Sulfolobus_Solfataricus

#35 Ya la he marcado adecuadamente como spam de una iniciativa política, gracias por preocuparte por mi información.
Y todo parece indicar que es una propuesta tan vacía como parece.

J

#38 Spam de una iniciativa política?

#46 Es un envío con interés de recabar firmas de los lectores. Como cualquier mensaje del tipo "vota a mi primo en el concurso x", pero en versión política. Eso es spam.

belfasus

#57 Entonces ¿las noticias de una campaña electoral las debemos tumbar por SPAM?

Sulfolobus_Solfataricus

#60 Si son de la web del partido interesado en nuestro voto sí, claro.

D

#21 no es un cargo electo, es alguien que estaba en una posición de una lista. En ste país se vota a las listas y no a las personas, eso hace que pueda haber movimientos internos dentro de esa lista

Marcelo987

Ostia es que me empadrono por fin en Madrid solo para poder votar esto. Asi ya de paso me dejo de votos por correo.

samuelCan

#8 yo estoy registrado con twitter, no sé muy bien qué datos me pidieron

D

Al final no se va a ir, parece, sino que la echarán los ciudadanos decentes.

D

#2 siiiiiiiii, por que los otros "ciudadanos" apoyan a la mafia fascista, con la complicidad de la derecha española (psoe)

D

#2 La decencia es como el juego bonito en el fútbol, que lo que quieren todos es ganar.

l42l

Me alegro. A poco que sigas la actualidad y los plenos del Ayuntamiento de Madrid se ve cómo el Partido Popular lleva sistemáticamente propuestas relacionadas con Venezuela y cosas similares que tienen poco que ver con la política municipal.

La reprobación de Aguirre tampoco va a hacer que las calles estén más limpias, pero le da un punto de dignidad a la política que la ciudadanía pueda ahora organizarse para que se debata sobre si una concejala es digna o no de representarles cuando tiene semejante historial de corrupción a sus espaldas.

D

Sé fuerte mariano, tienes 11 portada de mnm dedicadas al pp, esto te acerca a la mayoría. lol lol

D

#44 La Guardia Civil entrando en Génova,13. lol lol Putos borregos

frankiegth

Parece que algunos cierran filas para intentan tumbar el meneo. No pasaran.

D

#61 No pero es evidente que no es lo mismo hacer una campaña electoral con 5X millones a hacerla con X. Eso el que lo quiera entender lo entenderá y el que no quiera entenderlo no lo hará.

Aguarrás

Cuando llegue a casa tendrá mi voto para patearla el orto, claro que si!!!

samuelCan

#9 yo estoy registrado con twitter, no sé muy bien qué datos me pidieron

belfasus

#48 Fueron transfugas que con sus actos facilitaron la llegada del Esperanza Aguirre al gobierno. Sí

neolibre

#54 Madrid volvió a votar y la eligió por mayoría absoluta.

belfasus

#55 En unas elecciones que, como demuestran las tramas que esta la justicia aireando, y lo que nos queda por ver, fueron acompañadas de financiación ilegal, transfugismo, cajas B y diversas irregularidades por parte del partido ganador, en lo que a todas luces fue parte de una trama para adulterar el proceso electoral y llegar al poder.

neolibre

#59 Claro, los votantes recibían sobres para votar por el PP.

estoyausente

hoy me jode no haberme empadronado en Madrid.

c

8,2% / 100%
2216 apoyos en este momento.

MADRILEÑOS VOTAD Y CONVENCED A GENTE!!!
Ojala esto se expanda a más ayuntamientos.

sinanpacha

Grandes.

D

A Dseijo le parece cansina, a mi me lo parecerá cuando esta persona y su familia pague por todo lo que han trincado. Mientras tanto, meneo y voto.

o

27.064 es una cifra tan pequeña y veremos que no se consigue porque la realidad es que la mayoría silenciosa en este pais es más fuerte que el sentido común

novenoarte

Muchos sueños húmedos veo por aquí.

Endor_Fino

Votado, a ver si hay suerte

S

Innecesaria, si no dimite mañana no creo que tarde mucho más

D

#30 Será si no dimite otra vez

belfasus

#70 Si, "peleado"¿ asi es como se llama a aceptar los sobres entregados a cambio de favores ahora?

D

y no funciona al contrario? para expulsar me refiero.

MuCephei

Votado, soy mu perroflautis

D

Ahi va mi 430

D

A por ella

frankiegth

#6 Más bien a por su cargo. Y sí, recuperar los sillones de toma de decisiones ocupados por corruptos o incompetentes es crucial.

Si se tercia, que sea la justicia quién vaya a por ella y dictamine.

samuelCan

#15 Que se vaya a su palacete a llorar entre sus fajos de billetes.

neolibre

A perseguir cargos electos, como los chavistas...

Duke00

#27 ¿Estás acusando al gobierno del PP de chavista?

belfasus

#27 Hombre, tanto como electos, electos después de lo del Tamayazo...... roll
Pero TE DOY MIS DIES por incluir a los Chavistas en tu comentario kiss

neolibre

#45 Tamayo y la otra eran militantes del PSOE.

D

#45 El Tamayazo que era?
No acepto salir de presidenta con los votos de dos que se han peleado con su partido y que se repitan las elecciones roll

¿Tampoco aceptas el resultado de las segundas elecciones?

tremebundo

#27 ¿Y quién está persiguiendo a esos cargos electos? ¿Los electores? ¡Qué desfachatez! Esta plebe cada vez más arrogante.. ¿Verdad?

D

#27 ¿Aún escocido por perder las elecciones?