Hace 3 años | Por tiopio a facua.org
Publicado hace 3 años por tiopio a facua.org

La asociación denuncia que se trata de un castigo del Gobierno de PP y Ciudadanos a sus críticas por determinadas políticas. Era su sede desde su fundación, en 1983. En la mañana del jueves, empleados de la Junta, acompañados de varios efectivos de la Policía autonómica, se presentaron en la sede la asociación para ejecutar el desalojo -cambiando la cerradura del local- sin que la asociación tuviera conocimiento de ello y aprovechando el estado de alarma y que los trabajadores de FACUA Cádiz se encuentran en estos momentos trabajando desde…

Comentarios

D

#3 Yo los he visto en bares para solicitar la documentación y permisos de las máquinas tragaperras. De todos modos creo que es una rama de la policía nacional dependiente de ella. Vamos al menos a los dos que vi y se indentificaron como policía autonómica, el uniforme que llevaban era el de la policía nacional.

noexisto

#6 Gracias por el comentario
Claro, como no llevan un uniforme característico y diferencial no los ves (aunque fueran pocos)

D

No será tan “su” sede...

noexisto

Están haciendo obras desalojamos, ummm (no tengo elementos para valorarlo con la noticia)

Nunca he visto un policía autonómico en Andalucía. Primera noticia de que hacen cosas

noexisto

#2 No, si sé que existen. Otra cosa es que no los haya visto con mis ojitos vivendo aquí
Positivo por las molestias

t

Facua se asoció al PSOE para crecer, y gracias a eso ahora es una de las asociaciones más grandes.
Claro, tuvo que pagar algún favorcillo político por ello, y los del PP siempre los vieron como unos chupoteros de los socialistas (y no les faltaba razón)
Ahora les están quitando las prebendas que tenían antes (que no tenían porque haber tenido nunca y me parece muy bien) y de paso si pueden les putean (eso ya no me parece tan bien, pero es lo que hay, por no haber sido una asociación independiente)

L

Siempre he pensado que Facua debería dedicarse a lo suyo, que es criticar empresas que lo hagan mal y alabar a las que lo hagan bien, más que a criticar gobiernos.

wondering

Un proceso judicial que viene de largo, ha salido la sentencia y se ha ejecutado.

Cierre al salir.

D

Así gobierna la mafia del Paquí-Pallá.

B

Vivo a 20 metros del edificio que están arreglando, le han dado una limpieza de cara la la galería (pintura, y algunos desconchones), tienen un lío de titularidad desde que tengo uso de razón, es un edificio de la Junta, algunos locales lo han cedido al ayuntamiento (muchos están vacíos y solo sirven como almacén), y otros se han regularizado hace pocos años a sueños privados, y en facua llevan con un cartel en la puerta desde hace tres meses que decía que la Junta los echaba.
Mi opinión personal es que se debe a motivaciones políticas porque en está zona de Cádiz no viene la policía desde que sus padres eran novios.