Hace 11 años | Por Oregassj a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Oregassj a eldiario.es

Colección de instantáneas en los aledaños de la Plaza de Neptuno (Madrid).

Comentarios

Oregassj

Ayer estuve allí y creo que hay motivos para ser optimistas... No sé cómo será el cambio, pero estoy convencido de que van a cambiar las cosas.

Los antidisturbios se están deslegitimando cada vez más.


Me gusta mucho la segunda foto, la de la señora apoyada en el panel informativo justo enfrente de los perros.

JohnBoy

Magníficas las fotos. Tremendamente expresivas de la tensión y el miedo que provocan los antidisturbios, pero también de cómo la gente no se achanta y se mantiene firme sin recurrir a la violencia... de momento.

Porque el día en que a la gente se nos empiecen a cruzar los cables y respondamos a su violencia de forma generalizada, la polícía y el sistema van a empezar a tener problemas gordos. Y yo creo que empiezan a bordearse los límites de la paciencia de muchos.

Vrede

Habrá un punto de inflexión bastante jodido, en el que la gente deje de ir a manifestarse para directamente arremeter contra los que se interponen entre sus enemigos y ellos. Porque los antidisturbios serán simplemente una molestia, y habrá que sacar la basura del congreso.

Esa situación requiere agotar todas las posibilidades y que haya un ambiente muy trillado. Y estamos ya cerca del final del camino.