Estimado Pedro Jota, lo que describes en tu carta dramática sobre los ataques sufridos por El Español no es una anomalía única ni una persecución personalizada. Es la condición estructural de todo el ecosistema mediático contemporáneo. Lo que para ti ha sido un terremoto repentino, para muchos otros medios es un seísmo permanente. Oscilaciones brutales de tráfico, suplantaciones, bloqueos arbitrarios, falsos positivos en redes sociales, discriminaciones en el reparto de publicidad institucional... es sistémico. Llevamos tiempo denunciándolo.
|
etiquetas: pedro jota , el español , jot down , menéame , google , serp , seo , ionos , spf , dkim
Pues ahora que lo comenta, si que noto que me salen muchísimos resultados de Reddit.
De hecho, leñe, he probado con la búsqueda que se me ha ocurrido, de algo que hace unos años daría como resultados blogs o medios especializados y primer resultado ... reddit
Así, por ejemplo, la gente no buscaba "como arreglar un grifo" sino "reddit como arreglar un grifo".
"La respuesta no está en denunciar cada caso como si fuera un Watergate particular, sino en reconocer que el sistema en su conjunto está roto. Y que solo si nos reconocemos en la fragilidad compartida podremos aspirar a cambiar algo."
Y hago una reflexión. El 90% de las portadas de Meneame son de sitios institucionales / grandes medios. Se debería poner coto a eso. No más de dos portadas al dia del mismo medio por ejemplo. O… » ver todo el comentario
A ver. Que a Pedro Jota le importa una mierda lo que no sea Pedro Jota.
Esto ya lo comentó Carlos Fenollosa… » ver todo el comentario
Yo, al final dejé de dar servicios de email porque es una puta mafia, si los correos de mi servidor no llegan a Hotmail, etc. Siempre terminan recomendadote que pagues la extorsión de los servicios de reputación que suelen costar una pasta.
Cada dos por tres mis servidores iban a listas negras porque mis IP estaban en la misma clase C de un spammer y no había forma de explicar que si contrato dos o tres IP no tengo ninguna relación con los otros 255 que comparten mi clase C, aparte de que eso de las clases es más antiguo que el tango.
Los monopolios y sus caprichos. Multinacionales jugando al Monopoly con todos los billetes a su disposición.
Es como lo de Ricky Martin, el perro y la mermelada pero con Exuperia, un corsé y un arnés-pene. Y hay video
La solución no es la queja individual para salir bien parado en el algoritmo: pasa necesariamente por la oposición al rentismo digital que supone este capitalismo de plataformas. Las plataformas están diseñadas de un modo que forman parte de su naturaleza tanto la opacidad … » ver todo el comentario
Cuando a un liberal le van mal los negocios: Maldito perrosanxe.
Tienes que tener en cuenta que esta gente no tienen ningún tipo de vergüenza ni de moralidad y para ellos resultan muy fáciles esos cambios.
Acusa al Perro Sanxe de estar detrás del "sabotaje" sin aportar ni una sola prueba*, y la masa borreguil aplaude con las orejas, sin cuestionar al amado líder. Algunos dirán que MnM es sectario, pero lo de esta gente es de otro nivel
* En su línea periodística habitual, marca de la casa
¿En serio siendo un medio de información no se había dado cuenta de lo que le pasaba al resto de medios los últimos 10 años? ¿De verdad pensaba que ellos estaban libres de esto?
El ombliguismo de Pedro J es digno de estudio.
Acertadísimo. Me ha recordado a la Sociedad de la… » ver todo el comentario
La política selectivas de la empresa privada lo mejor pero cuando le toca a otro, por supuesto.
(por cierto, la carta es un despropósito completo. No debe estar vendiendo ni un clavel)
"Y como nunca hay dos sin tres, a lo largo de los meses de julio y agosto hemos sufrido las consecuencias de una serie insistente de falsas denuncias por contenido duplicado en Instagram. Las normas de Meta, propietario de la red, permitieron a los falsarios que EL ESPAÑOL fuera sancionado temporalmente y llegara a perder el 70% de las interacciones."
Parafraseando a una amiga suya:
"Que se jodan"
A. Fabra
Respecto a los agregadores como meneame no me importa si me llevan a reddit o a el país, lo que debería estar ignorado son los artículos hechos con IA y recomendados todo aquello que sea humano, da igual la estética que tenga
Pedro ojete prepara vaselina que aún te queda.
Yo ya me he visto en no pocas ocasiones vuscando información en otros buscadores, porque los resultados de la búsqueda en Google son una mierda soporífera de lo sesgada que está y al final, no sirve para nada más que para leer lo mismo, publicado en decenas de páginas iguales a las que favorece su algoritmo.
A ver si la cuenta premium se creen que es gratis.
Que no me pilla demasiado por sorpresa, pero me hincha los cojones ver cómo en lugar de comprobar que esto es algo propio de Internet, los algoritmos etc. No, es el puto Perro Sanxe con un amigo chino que les ha hackeado.
Pedro J, deja de chochear y llorar e infórmate antes de rajar como un mongolo que te están persiguiendo.
No conozco el caso éste para nada.
Pero se da el caso de que Google decidió eliminar de golpe un montón de links poco productivos. Podría ser eso. Esta eliminación afectó muchísimo a menéame al perderse casi todas las referencias a comentarios.
La eliminación dejó la base de datos de Google a menos de la mitad de lo que era. Fue un recorte serio.
Pocas lecciones puede dar, y menos de periodismo.
Luego se quejan de la Stasi.