Hace 13 años | Por mzeta a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mzeta a elmundo.es

Descuento de cinco euros por cada gramo de coca que me compres. El arrebato de Morón, en calle Zaharillas 39, rezaba la publicidad.

Comentarios

D

elmundo.. today?

SamCrow

#8 Eso no quita... lol

D

Realmente me acabo de dar cuenta de lo mal que está la cosa.

(Aunque es una pena, creo que #8 tiene razón).

H

Estoy de acuerdo con el #8 Tanta estupidez no puede ser posible

D

#12 ¿la LOGSE? Estos no tienen ningún estudio

LarryWalters

Es de ser inútiles ¿eh?

tocameroque

Qué mala es la crisis.

elsocorro

Otro ejemplo de empresario inútil, que consigue tener éxito durante un tiempo... todavía quedan muchos por caer.

D

¡Que talento!

h

#18 Y tú has olvidado la tilde en "tú." Es molesto, ¿verdad?

D

A hecho una gran campaña de marketing no cabe duda, ira a portada de meneame!

D

#16: Y tu acabas de realizar un atentado visual ortográfico olvidándote esa hache.

caraca1

#33 este pavo vivia cerca de mi barrio y doy fe que es totalmente cierto, y mas anecdotas que no salieron a la luz,un perfecto inutil ,vamos

a

"así como una cantidad indeterminada de hachís."

Dicha cantidad será lo que nosotros no seamos capaces de fumar. Firmado: El jefe de la Policía Local

kakarottolive

Una cantidad INDETERMINADA de hachís???

ME parece que los polis han pegado un pellizquito... lol

D

Solo le faltó crearse una página en el Facebook anunciando la promoción.

lindeloff

vaya "crack" ... roll

gañanete

El márketing llega al sector estupefacientes.
Además, les ha servido para iniciar al mismo tiempo una campaña de marketing viral, cortesía de Meneame. Si es que lo tenían todo pensado...

roker

Qué manía éste gobierno con fastidiar a los autónomos y emprendedores.

D

Camello que hace marketing, violador que pide cita a su víctima por SMS, ladrón que se deja el móvil en la casa que asalta...
¡Cómo está el mundo de la delincuencia!

Madomadita

#22
Va a ser que mi madre tenía razón cuando me decía que solo los tontos se metían en la delincuencia... Pero mucha razón...

d

Marketing

D

Este se podia juntar con el que puso carteles que te pirateaba la wifi de tus vecinos.

o

#26 Que yo sepa descifrar la clave de un wifi ajeno no es delito, el delito es usarla, asi que seria equivalente a vender papel de fumar a niños de 16 años, todo el mundo sabe para que los quieren, pero es legal.

En cambio la venta y/o posesion de estupefacientes si es ilegal.

D

#29 Osea, hackear un banco es legal, lo ilegal es robar el dinero?

No lo creo. Porque cuantos hackers por hackear se han comido marrones gordos? Y el hacker hace eso, solo hackea, no destroza nada.

D

#55, No. Yo puedo capturar paquetes cifrados de la wifi de mi vecino, luego descifrarlos, lo que no puedo es ingresar en su red. Igualmente, yo puedo ser conocedor de la clave de acceso al sistema de un banco, mientras que no entre en el sin la pertinente autorización.

remixpanoramix

Pues si yo me metiera algo, les compraba la "droja" a estos. Vaya pelotazo que mete lo que venden roll roll

i

¡Y encima la "cortaban"!Serán desalmados....

D

De por vida al talego por inútiles

aurum

Ofertas 2x1, como en el carreful!!!

Orzowei

Propongo titular para Libertad Digital: ¡ZP persiguiendo a jóvenes emprendedores y sus PYMES!

o

Mientras las repartía, no podía evitar en el dinero que iba a ganar y se decía a si mismo: Soy un crack, vaya idea que he tenido para forrarme. ¿Por qué a nadie no se le ocurrió antes? Si señor, un nobel en economía merezco"

D

¿Luisma?

dudo

La coca debe ser mala para el cerebro.

dudo

Ahora si que la crisis ha tocado fondo.

D

Hombre, por lo visto no le pillaron coca encima, o ha tenido mucha suerte o tan tonto no es.
además dicen "cantidad indeterminada de hachís" osea, unos porros, por que si llega a ser mucho, bien que lo habrían publicitado.

en 48H en la calle, y el que se ríe, es él de la poli.

a

Este no ha estudiado Marketing, habría llegado a mas gente con un anuncio en los periodicos!

DarkMoMo

Esta noticia no sólo está duplicada sino que no es la fuente oficial o primaria.

Jak0biN

un tio listo

D

una de dos...o este tio es un inutil o se la ha jugado la competencia. un ajuste de cuentas...

c

Fué idea del director de expansión recien contratado para justificar la subvención de implantación de nuevas tegnologías

Espartalis

"Ya te dije que no era buena idea Cármen..."

D

Y luego dicen que las drogas están estigmatizadas... oh, wait.

goticompulsivo

Esto da una idea si quieres putear a alguien, sólo tienes que copiar el texto y poner su dirección. Enseñar al que no sabe.

periko62

El que es tonto, lo es para todo.

juanparati

Hmmm, eso me ha dado una idea de negocio. Me voy a ir a las Barranquillas y me voy a forrar.

"Ciiiitricos!!, jeringaaaasss!!, vendo todo tipo de gadgets para el pequeño drogodependiente, Oiga a buen precio. Jeringasss, Ciiitricos, al ricooo carton de Leeechee, Oiga! Aproveche la ocasión ahora, compre una docena de jeringas y de regalo una pastilla de tranquimazin, Oiga!..."

Con el dinero que obtenga voy a poder hacer el doctorado en Física cuántica que siempre he querido hacer!

Ferran

Si muere sin dejar descendencia... ¡candidato a premio darwin!

Pd: El premio darwin no es a la muerte más estúpida, sino a los más estúpidos que mueren sin reproducirse, confirmando así la teoría del naturalista Charles Robert Darwin, la selección natural.

isilanes

#13, no, el premio Darwin requiere una muerte estúpida, y no solamente que el muerto sea estúpido. La idea es que la la falta de descendencia debe deberse a la estupidez del individuo (si no, malamente se cumple la selección natural). Esta falta de descendencia viene ratificada por el hecho de morir antes de haberla tenido (si la ha tenido antes, no muere sin descendencia. Si no tiene descendencia, pero no ha muerto, podría tenerla en el futuro). Si la causa de la falta de descendencia es la muerte, la causa de esto segundo es la causa última de lo primero. Dado que para ser premio Darwin la falta de descendencia debe deberse a la estupidez, la causa de la muerte debe ser la estupidez: no deja descendencia por haber muerto. Ha muerto por ser estúpido. Luego, no deja descendencia por ser estúpido.

E

"...la Policía se ha incautado diverso material para el pesaje, corte, mezcla y distribución de la cocaína, así como una cantidad indeterminada de hachís."
Osea que en casa tenía una báscula, aspirinas, vainilla, bolsas de plástico y unos porros. Madre mía, todo un terrorista.
"La detención se ha realizado cuando la pareja se desplazaba en su vehículo a la localidad de Marchena a comprar droga."
Y encima se dirigía a Marchena!!! Que ya se sabe que ahí solo se va a delinquir. Seguro que hasta iba en moto, el muy canalla. Qué tiemble Bin Laden!!
El que sepa poner noticias cómo sesgadas y sensacionalistas, por favor, que le haga un favor al mundo...