Hace 13 años | Por --55066-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --55066-- a elpais.com

John David Duty, de 58 años y preso del corredor de la muerte en Oklahoma, ha sido el primer ejecutado en Estados Unidos con pentobarbital, un sedante utilizado para sacrificar animales. Esta semana un tribunal federal de apelaciones confirmó la decisión de un juez de permitir que el estado norteamericano introduzca el pentobarbital en la fórmula de la inyección letal, debido a la escasez...

Comentarios

AitorD

"Hospira, el único laboratorio farmacéutico que fabrica pentotal sódico en EE UU, anunció en septiembre que no podrá entregar nuevas dosis hasta principios de 2011, debido a problemas a la hora de conseguir uno de los ingredientes que lo componen. Pero detrás de este anuncio podría esconderse el hecho de que la compañía rechace el uso de este medicamento, creado para fines médicos, como arma para causar la muerte a alguien."

lordeath

Vaya y yo que entré todo convencido pensando que era un juego de palabras... .

D

Así que luego cuando van dando clases de moral a otros estados que asesinan a ciudadanos como ellos se parten el culo a su cara.

labra2j

Me parece bien. Además podían curar los jamones y hacer chorizos y morcillas, para abaratar costes.

f

Pues anda que yo que me creia que era una broma...