Hace 6 años | Por makel a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por makel a lainformacion.com

La indignación vende. La indignación se ha transformado en una materia prima perfecta para lograr clics y audiencia fácil y rápida, pues la irritación es un virus imparable a través de las redes sociales.

Comentarios

D

¿Pero que se puede esperar la gente de un pelirrojo?

#4 Con los implantes capilares que se ha hecho, en realidad, ya poco puede decirse que lo sea.

A

#5 La falta de alma no se puede arreglar con implantes.

D

#5 Lo importante es la barba.

ElPerroDeLosCinco

#5 #4 El pelirrojo lo sigue siendo aunque se quede calvo o se tiña. El pelo rojo solo es un síntoma visible de la falta de alma.

delcarglo

"Mi casa es la tuya y El Hormiguero son dos programas con una brillante factura técnica y, lo más difícil, con riesgo creativo,".... y ahí de dejado de leer...

ElPerroDeLosCinco

#3 Factura técnica la tienen, admitámoslo. Lo del riesgo ya no.

x

Así, si Pablo Motos pregunta por si tiene novio a una celebridad, se le acusará de machista, mientras que si lo hace Jorge Javier Vázquez no se le reprochará nada. Cuando el contexto es el mismo: un show de entretenimiento en el que se habla de trabajo pero también de la vida que humaniza a artistas. Es más, por el mismo chiste que se aplaudiría a Chiquito de la Calzada, se lapidaría a Pablo Motos. Contradicciones sociales.

D

#2 Es más, por el mismo chiste que se aplaudiría a Chiquito de la Calzada, se lapidaría a Pablo Motos. Contradicciones sociales.
Es que no tiene gracia el tipo.

Nova6K0

Reconozco que veo "El Hormiguero" casi todos los días, especialmente si viene algún actor o actriz que me encanta. Es más lo prefiero al de Cárdenas "Hora Punta", el otro día con los de Verano Azul, una mezcla entre nostalgia y el parecer que estuviese viendo el NO-DO o 13 TV, que para el caso...

Salu2

D

Fácil os indignais con un payasete...

nicapolidis

Si le critican, es que ven el programa.

r

#7 Como en meneame: si comentan, es porque habrán leído la noticia.