Hace 13 años | Por lotto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por lotto a elmundo.es

Renfe prevé subir el precio de los billetes de trenes Ave Larga Distancia en 2011, hasta el 2,3% de media y propondrá incrementar en un 3,1% el precio de los servicios de Cercanías y Media Distancias convencionales. La subida del coste del billete del AVE no afecta al nuevo servicio Madrid-Valencia que se pondrá en marcha el próximo 18 de diciembre, dado que su precio ya incluye la prevista actualización.

Comentarios

Mark_

Todo esto entra dentro de los planes de Renfe de fomentar el uso del transporte público, supongo.

prometteo

#1 Muy bueno.

t

Así podrá sanear sus cuentas antes de la privatización...

damian

#3 Primero deberían eliminar(o modificar su modelo de negocio) mercancías....porque no produce más que perdidas y más perdidas....

D

Gracias PSOE

Erpiem

al final será mas barato coger un vuelo chárter que ir en el maravilloso AVE

klau

así me gusta, sueldos congelados (cuando no reducidos) pero el resto de cosas subiendo y no poco!

A

Que bonito! Justo el regalo que me había pedido para Navidad! Gracias Papá Noel!

La verdad es que cuando algo ocurre cada año no debería ser noticia! ¿A quién le sorprende que suba todo con el cambio de año? Yo ya me compro las 5 tarjetas de metro a mediados de diciembre, es como una tradición navideña que pasa de padres a hijos. Como un día bajen los precios me partirán el alma. (Ironía)

D

Sale mas a cuenta colarse incluso pagando eventualmente la multa. Puede parecer triste, pero sin sueldo o con una mierda de sueldo, y haciendo viajes por necesidad (trabajo, estudios, hospital, o lo que cada uno necesite) es necesario echar cuentas.

L

¡El complemento perfecto para mi rebaja de sueldo! (y no soy funcionaria) Ahora ya ni siquiera podré visitar a mi familia una vez al mes. Con un poco de suerte nos privatizan lo poquito que queda y, en cuanto acaben con la Neutralidad de la Red y suban las tarifas de Internet, nos incomunican del todo.

Cada día veo más claro que hay que insubordinarse de forma inteligente (dicho finamente)

D

En mi caso, Renfe me sube los billetes de cercanías y me suprime un sentido del tren circular. Me doy por las mañanas un innecesario paseo de en tren por toda Sevilla. El año pasado era más barato y tardaba solo 7 minutos.

Vamos a mejor

strider

Entre Albacete y Madrid suben un 43,3% los billetes de Alvia dentro de 2 semanas. Así que un 2,3% y un 3,1% no es tanto.

Boudleaux

sube y subirá todo, menos esos sueldos de los años 90 que siguen campando por el pais de "como en españa no se vive en ninguna parte" y el paro galopante.

NoEresTuSoyYo

Usen el limpio y seguro transporte publico ya que con su coche o moto, contamina mas!.

MHDP!!!.

D

Otra subida más y ya ha subido más de un 50% en la vía Madrid-León en 3 años.

D

Lo del Cercanías si que me duele...

Pequadt

Por fin! Con las ganas que tenia yo de pagar mas! Me sobra el dinero!

E

En estos momentos es lo que necesita España, con esto más gente cogera el coche y las ciudades estaran cada vez más saturadas. Mas trafico, mas contaminación, mas ruido,.......