Hace 16 años | Por --49070-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --49070-- a elmundo.es

Dos vigilantes le pegaron por 'maricón' en Atocha. Renfe ha cerrado la 'investigación' "porque los agentes no presentaron parte de incidencias".

Comentarios

walli

Pues el día que los centros comerciales muestren lo que se ve por sus cámaras la gente empezará a ir con pistolas por la calle.

D

Fuck Renfe.

davidrgh

Es que si los vigilantes presentasen parte, además de cabrones serían gilipollas.

¿Y la investigación judicial (no la de RENFE) cómo terminará?

tuneado

En declaraciones Roberto (el agredido) explicó que entró en el retrete con su amigo porque "el baño estaba muy sucio" y necesitaba que alguien le sujetara las bolsas de la compra que llevaba. "Al salir del retrete nos estaban esperando y mientras uno sujetaba la puerta, los otros dos nos profirieron insultos homófobos y nos golpearon en la cara", afirmó.

Lo primero, a esos sinverguenzas (los vigilantes)deberían echarlos a la puta calle. Lo segundo, una simple curiosisad y es que me cuesta creer que para sujetarle las bolsas a Roberto tubiera necesariamente que entrar su amigo al retrete ¿no las pudo sujetar fuera, a la puerta? De todos modos esos bestias no deberían vestir un uniforme, ni siquiera el de vigilante jurado.

D

Para maricones los vigilantes por cobardes, homófobos y cabrones!

Mawwal

Me parece increible. Para que te den una porra y te creas el rey del mundo deberían por lo menos hacer elegir a alguien con un mínimo de cerebro.

De todas formas da igual, si cuando se comete un error de este tipo, tu empresa encima lo tapa...

Al fin y al cabo, Renfe, con decir que ella no ha sido la responsable directa, que no quiere a esos dos animales (por no decir hijos de puta) más en sus instalaciones y que, dados los hechos, se replanteará el seguir con la concesión de la compañía encargada de la seguridad... hubieran quedado como reyes. Pero no, ni para eso sirven. Asco de sociedad.

G

Me parece normal si no presentan informe de incidencias Renfe no puede actuar hasta que en el juicio hablen las
partes, después de eso le tocara actuar dependiendo de lo que diga el juez. ¿Que queréis que los despidan por
que dos tios declaran que dos vigilantes los patearon? ¿Sabeis lo que es el inocente hasta que se demuestren
la culpabilidad?
Si fuera por vosotros por lo que leo ni investigacion ni declaraciones ni pollas a la puta calle cada vez
que alguien denuncia a uno, si os pasara a vosotros ¿Pedirias al menos un juicio o no? ¿O es que como sale
en la prensa denunciandolo tienen razon y son culpables directamente los vigilantes?

No se aveces los comentarios vertidos aquí sobre ciertos temas me hacen alucinar.

ikerbera

#7 Y el resto de medios siguiedoles todo el rato como si fuesen famosillos rosas cualquiera

Markinos

#8 no será la responsable directa, pero si subsidiaria y pagaría su seguro. Diciendo lo que comentas habrían quedado bien, pero simplemente eso, "quedar bien". Porque alguien se hubiera preguntado a qué tipo de empresas se contrata para garantizar la "seguridad", qué tipo de requisitos se exigen, etc. y seguro que la concesión sería del cuñado de algun alto cargo de la estación...

Volviendo al hilo de la noticia, una paliza les daba yo, por homófobos...

a

Esto es imposible que salga por la TV.., porqué por supuesto, en "nuestro país" este nivel de delincuencia no "existe".

Eso si, se va a permitir que salga por la TV si hay un caso de intimidación y no hay sangre, por supuesto.., y sin hostias fuertes...

Un poco de doble moral, por supuesto... (no se si me explico)

VillaMediterranea

a saber que hizo ese gay...

julictus

#2... si es que este pais esta plagado de gays ....