Hace 12 años | Por wicente a elnortedecastilla.es
Publicado hace 12 años por wicente a elnortedecastilla.es

Coches por valor de más de 112 millones de euros permanecen en los depósitos y playas de estacionamiento de la multinacional Renault y de su red de concesionarios en España a la espera de un comprador.

Comentarios

llamamepanete

#9 Me refiero a segmento b ( http://es.wikipedia.org/wiki/Segmento_B ) y segmento c ( http://es.wikipedia.org/wiki/Segmento_C ) que son los segmentos que engloban la amplia mayoría de vehículos que se venden en España. Es decir, vehículos de entre 4,00m y 4,60m, motores entre 1.2L y 2.0L, con precios entre los 12.000€ y los 24.000€. Hablo tanto de coches nuevos, como de coches km0 reales (coches nuevos que ya están matriculados).

wicente

¿ Sabéis si los Ferrari, Porsche o Jaguar tienen ofertas? Porque igual es el momento de cambiar mi Renault de 15 años

S

Han probado a bajarlos, los pisos ya han bajado un 20%...

Vichejo

#1 Que va ellos son más de subvención a la compra y así aprovechan para subir el precio justamente lo subvencionado, caso comprobado por mí.

llamamepanete

#1 #6 La verdad es que no sé si habéis buscado ofertas hace poco, no en una web, sino visitando los concesionarios. Pero en mi experiencia, si das una vuelta por los concesionarios de las marcas "más comunes", al menos por los de mi zona ( que también es la tuyaVichejoVichejo ), hay descuentos y ofertas interesantes tanto para los segmento b, como para los segmento c, con descuentos entre los 3.000, sin entregar coche, a los 6.000€, entregando un coche a cambio.

No es que me lo hayan contado, es que, casualmente, la semana pasada cambiamos de coche. No creo que sea un problema de que falten ofertas, en mi caso, el descuento entregando coche a cambio ha sido del 30%; sino de que realmente la situación económica y laboral es mala y no creo que la gente compre coche a menos que realmente lo necesite con urgencia.

Vichejo

#7 segmento b y c? te refieres a coches de kilómetro 0 o segunda mano? yo hablo de coches nuevos y también hace un año ya que cambié de coche en la Skoda de Juan XXIII para ser excactos, la situación actual no se como está

kelosepas

#9, en Juan XXIII no hay ningun concesionario Skoda.

Vichejo

#12 Ah no? en la calle que te metes para vista alegre no hay un concesionario en la misma esquina? joder me he tenido que comprar un coche imaginario, mira en google street view

kelosepas

#14, Vista alegre? yo entro por la Ronda Nord y salgo por Pesset Aleixandre y no hay ninguna en todo Juan XXIII

hellodolly

¿Hay descuento del 70% en la segunda unidad?

wicente

#3 No, pero nos los podían ceder en módico alquiler

tocameroque

¿Cuántos coches eléctricos dijo Sebastián que se iban a vender en 2011? Si es que no consumís....

c

¿Y esto cuantos campos de fútbol son?

e

Bueno, ahora mismo hay un montón de ciudadanos que NO TIENEN NADA. Ni dinero en sus cuentas, ni casa porque les han desahuciado, ni coche porque no pueden mantenerlo....en fín, es lo que tiene la crisis...

Que pregunten a los politicastros, ellos saben por qué no se vende un puto coche, porque no llegamos a fín de mes y eso el que conserva el empleo...

curvadephillips

Al final los regalarán con el colacao jajaja el cochecao