Hace 16 años | Por giles a elmundodeporte.elmundo.es
Publicado hace 16 años por giles a elmundodeporte.elmundo.es

La escudería francesa ha sido convocado por la FIA para declarar sobre la posesión de información técnica de McLaren, según anuncia la BBC en su edición digital, y tendrá que dar sus explicaciones antes del próximo Consejo de la FIA que se celebrará el 6 de diciembre. Fuente [ENG]: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7085098.stm

Comentarios

D

Ron Dennis está rabioso, y saca baba por la boca. Y como Renault parece que se lleva a Alonso pues ahora a por ellos. La verdad es que no me extraña que esté tan puteado después de todo lo que ha pasado este año.

pedrobotero

Pero ya empezamos otra vez?????????

OnekO

Joer, y yo que mando la noticia pensando que era el primero... i'm sorry!

D

con lo bonita que es la F1 y se la van a cargar, tal como hicieron con el ciclismo ¡¡¡ la madre que los parió!!!!

miperspectiva

No!, más nooo!!

ikerbera

#1 Esto acabara cuando los 8* planetas estén alineados con Alfa Centauri. En ese momento se producirá un eclipse solar que no finalizará jamas, los hombres topo de las alcantarillas nos invadirán para reclamar lo que no es suyo, Aznar admitirá que sabían desde el 11M mismo que no era ETA, Hari Seldon morirá y la F1 se colapsará sobre sí misma convirtiéndose en una canica de metal, asfalto y caucho.
Que no me lo invento, que lo dice el Necronomicón lol

*Por si acaso, recordemos que Plutón ya no es un planeta

D

Ecclestone y Mosley son unos fenómenos desde el punto de vista comercial. Por uno o por otro consiguen que se hable de F1 incluso en vacaciones.

markinhos

te me has adelantado por segundos!!

D

Es decir, que allá donde va Alonso, les acusan de espionaje... mmmmmhh

D

#6 ¿Seguro que eso es del reglamento de la FIA? Me suena a meneame... lol

gskbyte

¿Creías que con el fin de la temporada se acababa el cansinismo? ¡NO! Tenemos F1 para rato.

La F1 está consiguiendo que se hable de ella hasta cuando no hacen nada, igual que el fútbol en verano. Qué manía le estoy cogiendo.

D

Hmmmmm... por la propiedad transitiva, a lo mejor realmente han espiado a Ferrari lol

D

Simplemente lol

e

vuelve el circooooooooo

D

#22 Si, Seldon morirá pero se te olvidó mencionar que habrá dejado creadas 3 fundaciones: la Fundación Ferrari, la Fundacion Renault y la Fundación McLaren. Ninguna de ellas sabrá nada de las otras, con lo cual tendrán que empezar a espiar para descubrir cual es la Fundación origen de todas las demás fundaciones.

Leunamal

Que pesadilla lol

d

Esto es como el dopin, al final todos estan dopados, pues en la F1 al final va a ser que todos se espian.

gontxa

#9, pero digo yo que eso pasará con cualquier currito que cambie de empresa, ¿no?

e

LA FIA LA HA CAGADO!!!!

En cuanto se entere ""Sarkosy" se va armar la de Dios!!! pa ya que va y se va a traer a todas las azafatas del reino de los hijos de la gran bretaña, a los planos de mclaren y como se descuiden hasta la fabrica, y la coloca en los campos eliseos con sus dos cojones.

SOCORRO!!! otra historieta de f1 noooooooooooo. que estamos aburidos!

D

¡¡¡Tanto espionaje y no pueden "robar" alguna foto subida de tono de las chicas del paddock!!! Ese espionaje seguro que interesa más que el industrial lol

The_metal69

¡Bienvenidos al Circo de la Fórmula 1!... En el sentido literal de la palabra, con sus payasos y todo.

D

#6 Artículo 69: Si hay quejas con Fernando Alonso o su equipo, se le sanciona. Si no hubiera queja alguna, se puede actuar de oficio y sancionarle sin necesidad de basarse en normativa alguna

Anexo: Si Ecclestone o Hamilton lo solicitan, a Fernando se le sanciona retrasándole 10 puestos, incluso en la cola del cine

atzu

Solo falta que Alonso tenga algo que ver todavía

tijuana

Entonces, si Renault espia a Mclaren, y McLaren espía a Ferrarí ¿Renault tambien espía a Ferrari? que jaleo, esto parece "Amor obsoleto"

Anonymoos

This must be an error! El único que copia y roba es McLaren. Oh wait... pwned

faneca_brava

Última hora: "La FIA investiga a Toyota y a Red Bull por haberle hecho una oferta a Alonso" lol Pero a dónde vamos a parar con estos de la FIA, por Dios.

D

Pero vamos a ver, ¿que espionaje industrial? les han robado lo que ellos robaron a ferrari?

Y eso es delito?

s

Si al final Alonso va a Renault, seguro que la FIA sanciona a Renault....!!!, seguro que viene en el reglamento.....

e

si, pues el dia 15 deciden si sancionan a los williams y bmw. Lo mismo nos dan otra sorpresita... si es que esto es la formula 1, si parpadean se lo van a perder!!!

Sylver

Y todavía no ha empezado el campeonato.
¿Como vamos a acabar?
¿No se podría limitar esto a que cada escudería haga su trabajo y que se demostrase en el asfalto quien es el mejor?
¿Qué está pasando en la F1?

Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas. Veamos que nos depara el próximo campeonato.

n

Jajajajaja!!!!pobrecito,el año que viene a seat!!!

g

Esto del espionaje en la fórmula 1 va a acabar siendo tan popular como el dopaje en el ciclismo.

i

Pero de verdad que cansinos sois con Alonso. La noticia no habla de el en ningun momento y lo teneis que sacar hasta de debajo de las piedras...

Pues normal que los denuncien, espionaje industrial y esos cosas, ademas que despues de haberse gastado la pasta ellos en espiar a Ferrari como para que les roben ahora los de Renault lol

s

esto lo que demuestran es que todos espian a todos

D

Para los que me votan negativo en #4 :
Sí, no trago a Alonso, ¿¿es delito eso??
Al principio quería que ganara Hamilton para joderle, pero luego también empezó a caerme fatal, así que me alegro de que el resultado final haya sido el que ha sido... lol lol lol