Hace 10 años | Por Gosser a youtube.com
Publicado hace 10 años por Gosser a youtube.com

Una paloma gigante puede arruinarte el día...

Comentarios

D

#16 Pues echándole una ojeada por encima a la portada de meneame se entendería que cualquier intento de humor llegase a portada ipso facto.

D

#16 Está claro que no entiendes el humor.

D

#45 El humor francés lo entienden hasta los niños de pecho, pero a algunos este tipo de humor dejó de hacernos gracia justo eso, cuándo nos destetamos.

D

#46 Esto tiene gracia, te guste o no. Lo que sucede es que es de mal gusto y, si tienes la moral necesaria para verlo, deja de hacerte gracia. No es gracioso, pero tiene gracia.

eboke

#48, tiene vídeos dedicados a bromas a los policías, que no son muy amigos del meneante medio. Ya es algo.

#5, elegante, con esa "miercada", no lo es, lol

mundakas

Por Dios qué horror tener que volver a lavar el coche. Qué mal gusto por favor, le han fastidiado la vida al pobre.

JuanBrah

La gente no tiene sentido del humor lol

D

Dios lol lol lol lol . Este gacho es cojonudo y debe tener el mejor abogado del mundo.

adot

#14 Más que un abogado unos sponsors que la pagan las multas diría yo. ¡Pero si, el tío es cojonudo!

r

#13
#14 Es buenísimo, envidiable el valor que le echa.

y

#13 #22 en algunas se pasa (como el del tio del golf)

r

#48 Todo llegará, ya me imagino quitándole a un político el maletin con el dinero negro de corrupciones, ése si que iba a correr detrás de él.

#27 Sí, son pesadas algunas.

Juan_Castro

#22 El día que haga estás bromas a políticos, banqueros y gente del estilo creo que podremos hablar de valor. Reírse de alguien que está a tu nivel y grabarlo en video es muy fácil.

xeneizes

Estoy de acuerdo con lo que decís, si sufriéramos esas gracias no sé cómo reaccionaríamos. Pero lo que hay que reconocer es que el tío es ingenioso y debe ser un puntazo irte a tomar cañas con él.

D

#6 esa broma es mas vieja que el cagar, de gracioso tiene poco, lastima que no haya sido en estados unidos y se haya bajado el del coche con un arma de fuego

atl3

#17 más vieja que el cagar jijij cagar jijiji como la paloma jijiji. Es grasioso porque la paloma se caga jijiji

kovaliov

#6 Esta se la copió a los gallegos, pero lo hace peor

Gavroche

A mí no me parece un humor ni elegante ni gracioso. Prefiero just for laughs que por lo menos no faltan al respeto

a

No tiene ninguna gracia. Sigo esperando el vídeo del día en que le soben el morro. Ese día me voy a reír.

S

#20 #26 no seria ni la primera ni la ultima vez, por ejemplo ya le dieron cuando iba haciendo el gilipolas disfrazado de pacman por un campo de golf lol

s

#33 Positivo a la ostia. Encima le llama idiota el mayor idiota por excelencia del mundo, que encima se graba en vídeo y ¡¡tiene seguidores!!.
Lamentable.

clickeame

#34 El público disfruta con el escarnio ajeno. Cómo sino se explica el 99% de la programación de televisión...

s

#37 Exacto!! Siempre gusta el escarnio ajeno. Si nos toca a nosotros ya la cosa cambia.

snd

#32 Aunque me puedo imaginar tu situación, y estoy seguro que a mi también me jodería, seguro que si te veo en un vídeo tirándole latas de cocacola mientras se te hinchan las venas de la frente me partiría la caja.

s

Qué graciosete el tio, a ver si vemos alguna vez que alguien le ostia bien.
Irrelevante.

D

No deberíais de darle publicidad a bromas de mal gusto como estas.

Gosser

menos lloros joder

Frederic_Bourdin

La entradilla echa a perder la sorpresa.

D

Espero que al menos pague al hombre que sale en el vídeo. A mi me hacen eso para un vídeo graciosete en Internet y estaría hablando con mi abogado para denunciarlo

p

#15 Si sale en el vídeo es que ha firmado el consentimiento. Luego o le han pagado o tiene un sentido del humor impresionante, pero en ningún caso debemos de sufrir por él

#8 La del radar con el flash de la cámara de fotos también fue muy buena, especialmente por la aparición estelarmente oportuna de la policía lol

D

Jajajajaja qué cabrón lol

rak

Ui ui ui ui, hola holita... cuanto Flanders suelto... lol

Vermel

¿Ya ha salido de la cárcel?

c

los mejores que he visto suyo el de mario kart y cuando la lian en la tienda de disfraces

N

Es gracioso hasta que te pasa a ti.

Yo después de estar un buen rato lavando el coche me hacen eso y bajo al palomo del tejado a pedradas. Afortunadamente no lavo mucho el coche

D

#11 Pues me lo hace a mi, voy a la tienda de la gasolinera y lo bajo a latazos de cocacola. Y cuando caiga le meto 3 por el culo. Hay que ser imbecil.
#23 Yo tampoco porque lo odio, y el dia que vas a limpiarlo te viene un puto subnormal para sacar dinero a costa tuya. Si lo cojo no se levanta.

visualito

Mucho gallito por acá, pero son los primeros en escurrir la cresta en situaciones límite.

f

es parte de su película que quiere estrenar este año

D

"Doin' the Pigeon..."

o

Pues yo me descojonaría, le diría que bajase a tomarse unas cañas conmigo, y despues de la primera le suelto un directo a la cara y me voy corriendo.

Trolear a un trol, mil años de esquirol.

clickeame

¿Cuántas veces le habrán aplaudido en la cara al pavo este?

D

No le veo la gracia, si sufrierais vosotros esta broma a ver que cara pondríais.

Esto no es humor.

DarthAcan

#4 Hombre, pues si me lo hubiera hecho a mi aún estaría partido de risa retorciéndome por los suelos...

superplinio

#13 Supongo que estará bien entrenado para carreras al sprint... sino se habrá llevado más de una

conversador

Y un político también

D

¿Alguien que banee a #1?

Diosleama

#1 jejeje