EDICIóN GENERAL
1852 meneos
3646 clics
El remero Rubén Padilla es excluido de la selección tras criticar la comida del CAR en el programa de Chicote

El remero Rubén Padilla es excluido de la selección tras criticar la comida del CAR en el programa de Chicote

El programa de Chicote recogió las quejas del equipo español de remo. Rubén Padilla dio la cara denunciando que en el CAR andaluz se incumplía la normativa y se hacía negocio acogiendo a personas no deportistas, mientras que comida era de pésima calidad, lo que había tenido consecuencias importantes durante los entrenamientos. Tras ello, la Federación Española de Remo ha excluido de forma fulminante al remero después de haber sido seleccionado por los responsables técnicos de la selección.

| etiquetas: remo , comida , chicote
Comentarios destacados:                                  
#2 Y así, queridos niños, es como se crea un Efecto Streisand de manual.
En vez de solucionar el problema vamos a ocultarlo y vamos a expulsar a quién lo denuncia después de salir en un programa de televisión de gran audiencia. Un plan sin fisuras.
Y así, queridos niños, es como se crea un Efecto Streisand de manual.
En vez de solucionar el problema vamos a ocultarlo y vamos a expulsar a quién lo denuncia después de salir en un programa de televisión de gran audiencia. Un plan sin fisuras.
#2 Tan solo espero que Chicote haga otro programa del tema
#2 aguantarán el tirón y le joderan la vida al chico.

Es agosto y estamos saturados de corrupción.
#9 no te quepa duda. El chaval ya está muerto en vida (deportivamente). La federación y el resto de implicados seguirán con sus mamoneos.
#9 Lo lamentable es que no solo es en Agosto, son todos los meses y todos los años.
#2 "En vez de solucionar el problema vamos a ocultarlo"

Uy, he tenido un dejà vu ...
#2 Los de la federación de remo deben de ser familia del albanés este. Se les ve que usan la misma "coherencia" en su manera de tratar críticas.

www.meneame.net/story/dueno-restaurante-albania-ataca-unos-turistas-es
#2 No. Esto es Espanistan, a Ruben lo van a hundir, y los parasitos de la federación seguiran viviendo del cuento.
#68 por algo es el culo de Europa. Hispanistan esta podrida de raiz, no tiene solucion, solo les queda rebuznar contra los que no quieren formar parte de este tinglado de mierda, supongo que por ser gente de mierda :-D  media
#68 las federaciones y sus “dirigentes” son las mayores magias de este país. Tenían q estar todos en la carcel, no abundan al deporte ni de casualidad, solo a robar dinero se meten.
#2 Pero desgraciadamente el seguirá fuera y probablemente continúen con sus chanchullos hasta ahora. Por lo que con o sin efecto Streisand poco va a afectar, salvo que esto pueda constituir algún tipo de delito, que lo dudo. Mala publicidad a corto plazo y poco más.
#79 Quiero creer que este vergonzoso suceso se investigará por una posible malversación de los fondos para la alimentación de los deportistas.
#2 Bueno, eso pasa esta vez pero en una semana nos hemos olvidado todos.
Y el resto de remeros ya saben a lo que se exponen si van quejándose.
#2 pero ya le han arruinado la carrera, su carrera, por ser un buen ciudadano. Si este pais tiene lo que se merece.
#2 Totalmente de acuerdo.

Aunque a mí lo que más me llama la atención es que genere tanta atención mediática este tema de las comidas, cuando luego tenemos a un montón de gente viviendo entre cartones en la calle; o con los millonarios casos de corrupción; o las guerras que Occidente genera en los países del tercer mundo...

No sé, algo no cuadra en ese orden de prioridades...
#98 cada uno lucha sus pequeñas batallas en su mundo, y esto hace mejorar el conjunto.
Todo mi apoyo para Rubén, antes era un gran remero y ahora es un gran remero con toda la razón y un buen par de cojones.
#36 Si eres un cobarde al menos no critiques a quien no lo es.
#38 si, si lo critico, porque este ya es mayor para saber como.no hay que hacer las cosas. la estupidez me.cabrea, y este tipo ha sido estupido. y me explico.

el pais.no tiene obligacion alguna de pagarle a este tipo una beca para que haga deporte. se hace por promover los buenos valores, para promover la.malgastada marca españa, para que haya una repercusion internacional de nuestro y de su esfuerzo. pero no es un derecho.

si tienes quejas de la organizacion que te paga, es seguro que sera…   » ver todo el comentario
#42 Quizás si llegas al punto de decirlo en la tele, sabiendo lo que te puede costar, es porque ya lo has reclamado en privado mil veces y no te hacen caso, y estás tan harto que no te importa arriesgarte a perder la beca porque quieres que las cosas cambien. Igual que si empiezas reclamando mas medios materiales en el trabajo y acabas haciendo una huelga, exponiéndote a represalias, porque seguir así te parece peor.

Mucha gente decide romper la baraja y lo menos que podemos hacer los demás es respetarlo y darles voz, no pensar que son idiotas por no tragar.
#46 es que no estoy de acuerdo. romoer la baraja perjudica a muchos en la institucion que pretendes defender. puede estar harto pero sigue sin ser la forma.

en el fondo tienw razon, lo se, pero las formas no pueden ser esas.
tu vision es muy buenista, pero se te puede pasar por alto que igual habia una forma mejor de hacerlo y el no la busco, o no la encontro.

lo unico que tengo claro es que si hay un sitio en el que NO debes quejarte de eso, es el progarama de chicote. que es como si va a contarlo al salvame.

y al final, todoa pierden: el su beca, españa el dinero invertido en el, wl CAR en su imagen, y mientras los que hacen mal su trabajo seguiran haciendolo mal.
#47 Seguro que si nadie lo hubiera denunciado públicamente estaríamos hablando de ello y los responsables habrían arreglado el problema como agradecimiento por no dañar su imagen pública.

Dios mío, vaya mentalidad, demasiado bien nos va.
#60 denunciarlo publicamente no es lo mejorf, pero es seguro qie el programa de chicote no era el espacio. ni salvame tampoco.
#47 Pensando así, igual no habíamos salido de la caverna todavía.
Y está claro que hay gente que no ha salido aún.
#61 pues solo hay una cosa clara: mi pensamiento esta mas cerca de lo que ha ocurrido despues que el suyo. la realidad.no es perfecta, por supuesto, pero si quieres cruzar el rio construye un puente, porque si te metes con el coche igual te hundes.
#47 Ya sabemos que en todas partes campa la mentira, la corrupción y la cobardía.
Tienes que ir con guante de seda con esas corruptelas para no ofender a nadie y para no dar "mala imagen"...?
No seria mejor dar imagen de honestidad y voluntad de arreglar los problemas, de que se hacen las cosas bien y cuando no se hace lo posible por arreglarlo...?
O tu has tragado tanta mierda que lo tienes que justificar como sea...? ¬¬
Putos cobardes de mierda... encima que venden su alma por 4 chavos se creen inteligentes, cuando estan vendiendo algo (honor, espíritu, estar en paz con uno mismo, autoestima,...) que no podrán pagar ni con todo el oro del mundo... :clap:
#88 tienes pinta de ser de los que no tienen esos 4 duros y que cree que a cambio tiene mas honor... nada disfrutalo junto con el remero
#92 Cierto, a cada uno lo suyo.
Tu tus dineros, y yo quizá nada, o quizá mucho más.
#47 el CAR si tenía mala imagen por sus declaraciones, no creo que sea mejor por echar al quien denuncia estas cosas. En otros países por ejemplo hacen un comunicado tipo "ya estamos trabajando en ello, etc". Que te echen por denunciar algo así es síntoma de un sistema podrido nada más.
#42 Lo mejor es que tu opinión no importa una mierda.
#48 pues te la has debido leer todita
#56 Tal vez
#42 El tema es que muchas veces este tipo de cosas no es porque no haya presupuesto, el problema es cuando el dinero no va a contratar un buen servicio sino que va a quien tiene los sobres más gordos, a costa de recortar en calidad
#49 ahi toralmente de acuerdo, pero no sabemos. el.no hablande corrupcion que sepamos. ni idea.
#42 airearlo perjudica al CAR, a su imagen internacional (uno de los motivos por los que se invierte en estas cosas), perjudica a la opinion publica que al final es quien paga esto, perjudica oor tanto a sus compañeros, a los que pretende ayudar.

Un pensamiento muy católico... si... que nadie sepa... que pecamos... que nadie sepa que el vecino le pega a su esposa todos los jueves... (cuando la mate, ya diremos a quienes nos pregunten que boh!! que le pegaba lo sabía todo el…   » ver todo el comentario
#58 dos cosas:
1, estoy muy lejos d ser catolico.
2, no comparemos dar menus no adaptados a deportistas con cometer delitos. si este tio pone una denuncia en el juzgado porque alguuen se lleva el dinero del comedor, yo le aplaudo. pero eso no es lo ocurrido
#62 Directivos bien pagados no debieran de tener el derecho de acallar las críticas a lo que hacen las mal!! porque el que paga soy yo!! y tu!! el dinero de esa federación sale de mi bolsillo, del tuyo, del de unos cuantos miles más (y si acaso de alguna empresa colaboradora como las de ADO); y yo no quiero que, con mi dinero, se hagan las cosas muy mal y que se "fulmine" al que cuenta lo que se hace mal.

Es decir, nosotros deberíamos de tener el poder de enviar a su casa o a la…   » ver todo el comentario
#72 insisto: denuncia todo eso dentro. en el CAR, en la federacion, en el COE, pero no en chicote...
#94 Eso ya lo dijiste dic... y ya te dije que sonaba a lo de los curas y no sacar los trapos sucios fuera de la ICAR.
Pero como insistes te lo repito. Ni la CAR ni el COE son el ejercito y espero que tampoco sean la iglesia. Los atletas ni están en un cuerpo militar ni han hecho voto de silencio (pobreza, obediencia y castidad).

Y... los que con nuestros impuestos mantenemos uno y otro "tinglado" tenemos derecho a saber que las cosas no se hacen bien, quien no las hace bien.
A…   » ver todo el comentario
#42 No tienes ni idea del tema ni de si se ha quejado previamente a nivel interno sin éxito. Sin embargo, tú, el cuñado, el clásico listillo del grupo, el que acaba de llegar y lo sabe todo. El que es amigo de Felipe González y le dice a Almodóvar que pasa de cine. Tienes los cojonazos de llamar imbécil a la víctima. Ignorante y mezquino. Deje de escribir en Internet su opinión de mierda.
#69 se te ve q eras colega suyo
#69 No se, pero en el comentario solo le llama estúpido. Aprenda a leer las opiniones en internet antes de sacar las babas.
#42 Como dices, "la opinion publica al final es quien paga esto". Los trapos no se lavan en casa porque no es un cortijo privado. El presupuesto del CAR sale de mis impuestos, y si unos políticos puestos a dedo lo están gestionando mal, prefiero que se sepa y agradezco a este hombre que de esa información.
Porque al final, la "mano que da de comer" a este deportista somos todos, y no nos la ha mordido. Mas bien no la ha besado para morderle los huevos a los ineptos culpables del mal funcionamiento del CAR.
#71 pues q vaya a la federacion o al juzgado
pero en salvame? no por dios
#71 Tu comentario es la clave de todo esto.

Ojalá hubiese gente así de valiente en todos los lugares donde nos cuesta el dinero a todos y haya unos listos que se aprovechan.

Es increíble que haya quien defienda a esta gentuza y vaya en contra del que lo denuncia.
#71 +1
Te habría votado positivo si no me censurase Menéame
#42 En eso se basa la corrupción.
#42 Nain. Si te pagan una beca para el deporte que sea con todas las putas consecuencias. Y no se racanea como si fueras una rata en un tema tan importante como la nutrición deportiva. Y si no te van a becar eso que te lo digan claramente.
#42 Un detalle, no le paga el CAR, le pagamos todos los españoles. Y pagamos para hacer las cosas bien, no para engordar inútiles que tomen estos organismos como su cortijo particular.

El país tiene la obligación de cuidar a sus deportistas. De lo que no tienen ninguna obligación es de tener inútiles que no sepan hacer su trabajo. A esos es los que habría que echar.
#42 ¿Estupidez es denunciar condiciones lamentables?

Ser honrado es ser estúpido. Callar la boca es ser listo. Así nos va.
#42 Esa misma estrategia de arreglarlo todo internamente para no desprestigiar al organismo que invierte pasta ya la utilizaron durante años con instituciones como la realeza, la iglesia y los colegios religiosos. Y tuvo unos resultados maravillosos.. perdón, lo contrario de eso...
#42 estoy de acuerdo en que no es la mejor solución
#36 ni que los corruptos esos lo pagaran de su bolsillo, con esa mentalidad de arrastrado tus jefes deben estar encantados.
#39 el jefe soy yo, en mi caso
#43 Eso lo explica todo.

#75 Efectivamente. Por ejemplo, si construimos un top5 de formas de cambiar un sistema político, la primera es pedirle por favor a los que estaban que se vayan. La segunda es ganar una elecciones y cambiar las leyes. Lo de cortar cabezas a los monarcas jamás a funcionado.

Los mundos de Yupi dice... madre mía.
#36 yo te voto positivo. La gente vive en los mundos de Yupi. Si quieres cambiar cómo funcionan las cosas, lo haces desde dentro y sin montar escándalos. Es como se ha hecho desde hace siglos en este país. Ni que fueran nuevos...
#36 #75 Aplicad lo que habéis dicho a la situación en una empresa. Eso tiene un nombre, padefismo, y así nos va.
Trabajadores que no protestan ni montan escándalos, no vaya a ser que los que abusan de ellos se molesten.
Servilismo y cabeza gacha.
#75 ¿Sabes acaso si no lo ha intentado arreglar desde dentro? porque de ser así y ver que nadie hace nada es muy normal que la gente lo denuncie en el mejor medio para ver si alguien atiende.
#75 Si hija si, contra la corrupción descarada educación y una sonrisa, y no te olvides del por favor y la cabecita gacha... de rodillas mejor.
#36 eres la persona ideal. Sumiso y conformista. Seguro que si te ponen mierda llena de gusanos, tu das las gracias y te lo comes.
#83 jaja, me has clavado. sumiso y conformista. me has sacado una sonrisa
#36 es lo que venía yo a decir: no muerdas la mano que te da de comer.
Que oye, ha tenido la valentía pero... Dar la cara se paga. Por eso en las redes sociales somos tan 'valientes'.
#36 ¿quién da de comer a quien?

Sin deportistas no hay CAR
#36 No sé porqué te votan negativo. No sé porqué se votan negativo las opiniones contrarias. No sabemos que ha pasado internamente pero desde luego el airear esos casos en un programa de televisión no favorece a nadie.

Si lo denunció y luchó internamente sin conseguir nada y cuando estaba ya hasta las pelotas fue a la tele sabiendo a que se arriesgaba pero con intención de cambiar las cosas, chapeau.

SI directamente fue a la tele...creo que la lió parda él sólo y efectivamente no se muerde la mano de quién te da de comer.
#36 La mano que le da de comer es la de quienes pagamos impuestos. Y nos lo ha contado para que actuemos contra unos intermediarios ineficientes. Como persona que forma parte de los que le dan de comer, me parece genial, mucho mejor que si se lo hubiese callado para que siguiéramos gastando nuestro dinero en gente que incumple normativas y gestiona mal. Lo malo es que probablemente para él supondrá un gran sacrificio, porque por desgracia en España la mayoría de las veces no hay justicia con los poderosos y se machaca a quien denuncia.
#36 eres muy rata, si tu jefe te mete un tronco por el culo no te quejes que es la mano que te da de comer
#1 No son formas, son alardes...
Igual que en el mundo de los conservatorios... Es muy importante que se conozca el despotismo con el que venían funcionando determinados espacios de lo público para que dejen de funcionar como el cortijo mafioso de algunos.
#3 Lo que me preocupa es que aunque se conozca, el cortijo sigue funcionando. La mediocridad ha llegado para quedarse.
#7 mira el escandalo de la urjc, ha pasado ya un tiempo y ahi siguen con sus trafullas y los que tienen titulo de regalo por ahi siguen ostentandolo, los unicos que han sufrido alguna consecuencia adversa han sido los que investigaron y denunciaron.
#40 y esa es la mejor definición de lo que es este país de catetos y señoritos
#40 Lo de la urjc fue un antes y después. El proceso judicial continúa y ahora cualquier chanchullo de estos es portada y noticia viral. Para ejemplo el enchufe de la hermana del presidente de la Junta y los líos por las nuevas plazas en los conservatorios. Gracias a Ignacio Escolar y a su buen trabajo periodístico.
#40 Indirectamente, estas cosas tienen consecuencias. Estoy seguro de que ahora las autoridades de la URJC se lo pensarán un poco más a la hora de repartir másteres regalados a diestro y siniestro. Bueno, quiero decir sólo a diestro.
#3 yo a veces me planteo la idea de joderles con juego sucio, grabando conversaciones que impliquen delito, destrozándoles el cortijo desde dentro, haciéndoles la vida imposible hasta que vean que no son los únicos sucios.... El problema es que entre gente bonacha y temerosa, la cabrona se aprovecha. Esto es lo que debe cambiar.
Como se llama el directivo que lo ha vetado?
#16 en #101 se aporta información
Marca España
#4 Yep, donde denunciar corruptelas es malo porque da "mala imagen" y ser honrado es ser tonto, porque esto es un país de ladrones.
Moraleja, si críticas te vas fuera. Espero que ya que dio la cara, Chicote o la sexta le ayuden a volver a conseguir su puesto. Porque si se salen con la suya nadie va a querer denunciar a cara descubierta.
#13 es que por eso la mayoría de las denuncias de lo que sea no son a cara descubierta. No me refiero solo a deportistas.
Marca ejpaña de pandereta.
#10 chococrispis con una buena botella de Cocacola con azúcar a tope servida por Marcos de Quinto
Unos cruasanes.
Y de postre una napolitana con un café con orujo.
El puro y la faria
Y es algo que se sabe desde hace años y que los deportistas se quejan mucho en petit comitè. Es normal ver menús de arroz al horno de primero, lomo con patatas de segundo y tiramisú de postre en un Centro de Tecnificación. Y de desayuno leche con galletas y arreando.
#8 desde la ignorancia, como deberían ser?
#10 ¿Menú para deportistas de élite? Diseñado por un nutricionista y adaptado al perfil de cada uno.
#10 Comidas con gran contenido en grasas como es el arroz al horno o fritos como esas patatas desde luego que no, y más siendo la comida que normalmente realizan después del primer entrenamiento del día. Y ya magdalenas en el desayuno como he visto en algún lado tampoco es plan.

Arroces o pastas con alguna salsa ligera tipo tomate, alguna legumbre, fiambres y carnes magras, huevos, verduras al horno o cocinadas con técnicas sin aceite y piezas de fruta, con eso vas sobrado para una comida limpia.

#19 La putada que no puedes hacer dieta para 100 deportistas de élite todos los días, aunque es cierto que en sitios como la Blume la alimentación se cuida un poco mejor.
#21

En este documental de David Casinos se puede ver un menú parecido al que digo en #20. Es el menu que sirven en el Centro de Tecnificación de la Petxina en València, es un menú bueno para alguien que está en casa, no para alguien como David que se tiraba 4 horas todos los días en el gimnasio por la mañana.

youtu.be/HXbkbLi3v6E
#25 Yo he entrenado hasta 25 horas semanales (casi 4 de media al día) y comía mucho más sano que el menú ese del tiramisú. Para comer bien y tener energía no necesitas un tiramisú para nada, ni lomo con patatas fritas.
#20 No es tan difícil hacer un seguimiento de en qué fase del entrenamiento están y tener un menú base (bueno) y adaptarlo un poco a cada uno:
¿necesita recargar glucógeno para hoy? le añadimos zumo al desayuno. ¿fase de recuperación? mejor la fruta entera y complementar con queso o huevos. etc

Nos evitaríamos casos como los que menciona el articulo de deportistas con hipoglucemia en medio del entrenamiento.

Aunque con que hicieran un menú decente ya mejorarían la situación.
#34 Con un buffet variado creo que valdría, que cada uno se sirva lo que estime oportuno.
#20

Ahora dale las 3-4-5-6000 kcal que consumirá alguien con esa actividad física de alimentos de calidad y dime por cuánto se multiplica el precio del menú
#51 Y ahora imagina que la licitación del restaurante se la dan a algún coleguita para que haga pasta, y con eso se resume todo.
#20 ¿El arroz al horno tiene alto contenido en grasas?, Será si se la añades.
#59 La receta del arroz al horno es la siguiente:

Arroz
Caldo de cocido
Garbanzos
Costillas de cerdo
Morcillas de cebolla pequeñas
Morcilla de carne
Longaniza
Lonchas de panceta fresca
Patata
Tomate
3 cucharadas soperas de tomate triturado
1 cabeza de ajos + 2 dientes
Aceite de oliva virgen extra
Aal
Azafrán

Y el caldo de cocido es el que suele sobrar del cocido del sábado, que es bastante grasoso, ya que lleva panceta, hueso de jamón, cerdo, pollo con su piel entre otras cosas, así que sí, es una comida bastante pesada, de las de acabar con licor de hierbas.
#64 Joder!, es que eso es cerdo con arroz. No conocía la receta, yo suelo hacer arroz al horno pero solo coincide con ese plato en el arroz.
#59 en arroz al horno es un plato típico. Es cómo decir "los callos a la madrileña o el cocido madrileño no son pesados, solo si le añades chorizo o morcilla" (siendo esa la receta típica y lo que ves en el 99% de sitios... Y lo que resulta chocante en esta noticia.
#20 no hace falta que sea personalizada 100% pero tienen donde elegir:

-Todo tipo de tubérculos
-Avena
-Pseudocereales tipo quinoa
-Arroces (no al forn, precisamente, me refiero a salvaje, integral, largo, basmati... Y en preparaciones ligeras)
-Verdura
-Proteina de calidad... (No metería yo fiambres, por ejemplo) Huevos, Carnes blancas, pescados, legumbres...
-Grasas de calidad (aove, coco prensado en frío, aguacate...)
-Nada de fritanga (ni patatas, ni rebozados...)
-Agua
-leche y bebidas de…   » ver todo el comentario
#20 Precisamente eres la muestra de porque los menus deberia confeccionarlos un nutricionista. Mirate el desayuno de Phelps por ejemplo. Esta mas que demostrado que por lento que sea un hidrato de carbono, las grasas aportan mas energia, de forma mas lenta que los hidratos de carbono. Pudiendose dosificar mucho mejor para el esfuerzo que las dietas basadas en los hidratos. Mencion aparte de que un deportista de elite necesita una cantidad de calorias enorme para poder mantener el ritmo.

Confundis una "dieta sana"(para un tipo que se pasa el dia sentado en la oficina) con una dieta saludable para un deportista, y asi os luce el pelo.
#10 En ese menú ejemplo las verduras brillan por su ausencia, se comen carbohidratos en el primero y en el segundo (arroz y patatas), y para acabar un buen chute de azúcar con el tiramisú.

La base de toda dieta deberían ser las frutas y verduras, luego completar con proteína (carnes, pescado, huevos...) y también carbohidratos. Como combinar estas dos últimas, o si deberías hacerlo, dependerá de a quién preguntes.
#10 Pues debe contener como mínimo entre 1,5 y 3 gramos de proteína por kg de masa muscular. Las galletas con un vaso de leche no aportan mucho y con el arroz al horno pasa lo mismo y si tienes que comer suficiente arroz al horno para aportar las proteínas que necesitas ingerirás calorías inútiles en exceso. Deberían darles una paliza en un descampao.
#8 el menú debería estar adaptado a las necesidades nutricionales de los deportistas.
¿Qué poder o contactos tendrán las subcontratas estas que consiguen que se expulse a un deportista de una selección nacional por quejarse en lugar de que se les obligue a mejorar la comida?
#17 El poder de los sobres.
#17 vinculos de familia
#17 Piensa mal y te quedarás corto.
#17 Que busque un buen abogado y los denuncie por despido improcedente, no creo que tenga problemas en ganar este caso y tendrán que readmitirle e indemnizarle.
Mamoneo. Corrupción. Despotismo. Las claves de la "regeneración" politica en España... Y a la gente se la sopla.
Como ex-remero y con conocimiento de como funcionan las federaciones Española y Catalana de remo, te mando todo mi apoyo Rubén.

Entrenar 7 dias a la semana desde que tienes 12 años, 3 veces por día las semanas previas a los campeonatos. Tu sueño desde infantiles es competir en unas olimpiadas. Es una auténtica canallada con el agravante que la carrera de un deportista de élite tiene fecha de caducidad. Espero que al menos tu caso sirva para limpiar la corrupción de las federaciones de remo.
Después se entiende el porque de la gran cantidad de medallas de España en las olimpiadas xD xD xD
Typical Spanish: En vez de resolver el problema, se castiga al denunciante por "chivato".
Otro delito de opinión en un país donde se garantiza la libertad de expresión.
Las federaciones, otro pozo corrupción más.
El escalón corrupto más bajo, el sargento de cocina.
Esto es a lo que se le llama "matar al mensajero".
Y nadie hace nada ni se queja. El se ha quejado y aqui tenemos las consecuencias. Yo creo q ya vale, hay q cambiar esto. Ya vale de tragar mierda
#53 negativo por error, compenso en otro comentario
Asi nos va en españa, gente q se avergüenza de su pais, corrupción, gente q vive de pena teniendo trabajo, sin futuro ni esperanza.
Buenas, esto es una vergüenza. El tipo denuncia y le hechan? Ya vale de getas!!
Hagamos lo posible para que se difunda, el no ha hecho nada malo, ellos si.
Que asco de gente!!
A por ellos!!!
#14 El problema es que están en posición de hacerlo, por muy injusto que sea ya que se ajustan a sus normas al hacerlo. El denunciar lo poco adecuado de los menús tampoco puede desembocar en sanciones de ningún tipo.
Lo único que se puede rascar si se demuestra es lo de que acogían a no deportistas y en cualquier caso tiene pinta de ser un incumplimiento menor que podría zanjarse con una sanción irrisoria.

Vamos, que por mucho ruido que se haga, ni pueden acabar en un juzgado y si reciben una sanción será cómica mientras que la exclusión del deportista es "ajustada a sus normas". Lo único que causa esto es mala prensa y poco más.
#14 echas y jetas. Me duelen los hogos.
En las federaciones es donde mandan esos tíos gordos y trajeados que salen luego poniendo medallas. ¿Alguien sabe cómo se consigue un puesto de esos?, porque creo que no se me daría mal lo de poner medallitas.
#27 poner medallitas y chupar ojetes peludos
...¿Álguien más tiene quejas? ...¿no? ...Ya sabía yo que tampoco era para tanto.
Cuánta rata miserable hay tomando decisiones en este país, qué asco...
Pues yo ahora de perdidos al río. Yo denunciaría el tema de las pastillitas Rojas y azules que se meten así como las inyecciones de ese líquido tan raro pero que me hace sentir tanta fuerza en competición
Castigo ejemplarizante, muy común en la mentalidad española. Por algo tenemos la frase 'el que se mueve no sale en la foto'.
Plena dictadura.
Marca España.
Que xorprexa! Las selecciones y federaciones son un nido de caciques
Y ahora que se ha hecho público lo que le han hecho a este muchacho ¿no se les podría acusar de prevaricación?¿seguro que ese comportamiento no está tipificado?
Pero oye así es como funciona el mundo, no me acuerdo donde escuche, "yo no cago donde como".

Encima con lo que dramatizan en televisión, a alguien le ha caído mal y lo han fulminado.

Ahora escogerán a otro con muy buena forma física, lo entrenaran física y mentalmente, les pondrá sus inyecciones de winstrol, primo y demás dopaje al mínimo para que no se note mucho en los controles y a seguir palante.

Todo mi apoyo para Rubén, de los errores se aprende y a seguir para alante, a sacar el lado positivo de esta experiencia.
Y q podemos hacer xa revertir esto?
#87 Un pais donde sea castigado duramente ser corrupto, y donde no sea necesario recurrir a la corrupcion para poder trabajar o hacer dinero.
«12
comentarios cerrados

menéame