Hace 6 años | Por Amedio a hobbyconsolas.com
Publicado hace 6 años por Amedio a hobbyconsolas.com

Másters del Universo es, lastimosamente, el naufragio de una película que podía haber funcionado de lujo y que quizá por intentar llegar a más público del que debía llegar hizo aguas. Tiene cosas tremendamente horribles, pero honestamente, los momentos buenos compensan sus flaquezas, erigiéndola como una película de culto para aquellos que nos gusten las epopeyas ochenteras sin pretensiones más allá la de entretener y alimentar nuestra vertiente friki.

Comentarios

skaworld

#1 También fue la primera película que vi en un cine, con mi padre, en los viejos cines Ronsel de Vigo.

Es una mierda infecta, pero le tengo un cariño brutal.

Bueno y Dolph Lundgren es un puto crack

D

#16 Pues depende, un tío con ese físico tiene unos requisitos metabólicos bastante elevados, no verás muchos astronautas supercachas pues no se trata del perfil más idóneo. Intenta sentarle en la Soyuz, y tendría que viajar con los pies por fuera

D

#17 Sí, pero en caso de lluvia de meteoritos, sólo tendría que ponerse sus guantes de boxeo de la Unión Soviética y apartarlos a golpes

matacalvos

#17 La versión pequeñita soviética se llama Yuri Gagarin.

D

#6 Mi primera película también fue en el Ronsel... pero fue "Chiti Chiti Bang Bang"... Me siento viejo.

JohnnyThunderdrone

#6 ostia que bueno, nunca me habría imaginado al actor en esta tesitura.

slayernina

¿Un artículo de He Man y nadie pone HEYEYAYAYAYAY?

D

Joer, si sale hasta la Monica de Friends.

Nada nada, mejor peli que cualquiera de Star Wars.

D

para la epoca esta muy bien

D

Recuerdo ir con mi primo y nuestros padres a verla al cine. Al final salía Skeletor soltando un volveré y salimos del cine emocionados porque habría una segunda parte. Qué desilusión, ¡aún la estamos esperando!

Endor_Fino

#0 ¿Canon? ¿la que hace fotocopiadoras? Será Cannon

m

#RazonesParaTomarCiclosSanos

#Nota: este mensaje no pretende invitar a realizar actos ilegales sino a investigar "agentes ciclantes" legales.

elmike

Para entender mejor lo chapucera que es la película, os recomiendo un documental respecto a la productora Cannon, Electric Boogaloo:



Y la peli aunque mala, se deja ver, el Skeletor me parece cojonudo a día de hoy me sigue dando mal rollo, sale una jovencisima Courtenex cox, y el tema principal de la BSO tiene un buen subidón, total que sirve para pasar la tarde.

PussyLover

Cuando la estrenaron por aquella época era fan de He-Man, hasta tenía muñequitos. La verdad es que a mi me encantó la película.

S

Digamos que lo de centrarse en los años 80 y el viaje en el tiempo era por ahorrar costes. Horrible era poco cuando la vi...

Nibnub86

#22 Cierto, hay cosas que es mejor recordarlas simplemente lol lol lol lol

A

Aun tengo varias de las figuras de acción: He-man con la armadura que se reparaba, Skeletor y alguna del tercer grupo que sacaron que ni me acuerdo del nombre. Me descargué la película y la serie de dibujos hace unos años y llegué a la conclusión que ciertas series y películas vale más quedarse con el recuerdo.

Nibnub86

Bua que melancolía, película que me trae muy buenos recuerdos, voy a ver si puedo conseguirla en calidad y la veo de nuevo!

M

#14 No lo hagas, deja que viva en el recuerdo. Yo lo intenté con Conan el Bárbaro y desde entonces no puedo dormir.

L

Me acuerdo de la película porque era una de las que se emitían en doble sesión en el cine.
Mi padre se lió y llegamos justos de tiempo.
Al llegar preguntó si ya había empezado la sesión.
"Sí" le contestó en acomodador. "La del tío con la espada lleva ya 20 minutos"
"Ufff, menos mal... veníamos sólo a ver la que sigue". Era Aliens 2 el regreso .

D

por si no teniais bastante ,

TwinBee007

La película se desarrolla mas en la Tierra por limitaciones en el presupuesto. Por cierto los VHS de los videoclub si tenían doblaje de España, aunque no fueron muchos.

R

Puto Ivan Drago

D

No me gustó nada, en absoluto. Cuestión de gustos...

Sin embargo adoro el fanmade trailer hecho con la música de la Guerra de las Galaxias.

D

No está mal el artículo al estilo de Viruete pero en flojo.

k

Es muy mala pero es recordarla y te sale una sonrisilla. Como con Flash Gordon, para mi, más peliculón aún.

Uzer

#4 pues ahora que lo dices, las dos salieron de los descartes del Dune de Jodo

a

#4 gran película sin duda.
Tengo grato recuerdo de las dos. Alguna vez he cazado alguna en la tele y la dejo puesta un rato. La cara que pone no tiene precio.