Hace 16 años | Por Tanatos a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a mangasverdes.es

Remedios para combatir la resaca (remedios sacados de Google). También podéis decir algun consejo más con vuestros comentarios.

Comentarios

D

#1 A mi la cerveza si que me deja resaca, claro está que si bebes 2 supongo que no, pero bebe 10 o 12... eso si estoy contigo en que el mejor remedio es no beber, yo por lo menos no tengo ningún remedio efectivo

panchobes

Yo creo que hay varios consejos:
1º No beber.
2º Si te ves obligado a beber por las circunstancias, como por ejemplo te gusta una chica y no sabes como decírselo, bébete tu propia botella de un buen licor, en este caso creo que el precio influye, al menos con el ron.
3º Si las circunstancias te han obligado a beber y no te ha quedado más remedio que beber garrafón a 10 Euros la copa, y además no te ligaste a la titi, el único remedio es dormir y dormir, hasta que te levantes sin resaca o por lo menos sin dolor de cabeza, cómprate una pizza, ponte a ver la tele, porque no te van a quedar fuerzas pa'na más, hasta que te vuelvas a dormir...

D

Alcohol del bueno y con moderación

filipo

Caldo concentrado (avecrem, etc.) el Glutamato activará tus neuronas y luego se las comera.. claro.

D

Resalin antes de empezar a beber.

L

garrafon a precio de oro... la noche es así

dametumierda

Pues a mi lo de beber mucha agua antes de meterme en la cama me ha funcionado muy bien, ya que según leí en una revista "científica", la resaca era algo así como estar deshidratado.

No se, yo cunado he pillado una buena y me he acodado de beber mucho antes de irme a la cama, he despertado con muy buen cuerpo, comparandolo con días q no bebo agua.

D

¿Estás harto de que te den garrafón? Pues denúncialo. La farmacéutica oficial (o el veterinario oficial, según) tomará muestras de las botellas y las mandarán al laboratorio de salud pública donde comprobarán si tiene garrafón. Si lo tiene, una buena multa para el bar.

Si queréis seguir bebiendo garrafón a precio de oro, no denunciéis. Así, los empresarios de los bares seguirán hinchando sus bolsillos a costa de vuestra salud y de vuestro bolsillo.

SiCk

Yo estoy empezando a usar el método de #1

Lo que yo hago:
1) Si se puede, dormir a pierna suelta, no hay mejor opción.
2) Si se puede, antes de irte a dormir (esta es jodida) comer un platano para ingerir potasio y mucho mejor si nos tomamos también un vasito de agua (para hidratar durante la "dormida"). También (me) vienen bien las naranjas y mandarinas. Normalmente si vais a tener una resaca como para tener que tirar de "truquitos" ni os acordaréis de esto, pero bueno... dicen que funciona... Cuando yo lo he probado no iba muy mal como para asegurarlo.
3) Levantarse a comer un poquito (una sopita y un poco de jamón de york más fruta con un par de vasos de agua) y echarse la siesta. Aunque no se tengan ganas (de lo primero).
4) Personalmente prefiero evitar tomar medicamentos, al menos para el dolor de cabeza. La tripa es otra historia aunque a mi no me suele doler.

Y por supuesto tener algunas pelis en un hdd para ver tumbado en el sofá en la fase dos de la resaca, cuando estás despierto, pero aún te arrastras lol

No se me ocurre nada más.