13 meneos

Remedios caseros y naturales para evitar las picaduras de mosquitos

Pues eso: desde comer determinados alimentos , hasta poner plantas aromáticas en las ventanas. Algunas son clásicas, otras son sorprendentes.
etiquetas: salud, verano
usuarios: 11   anónimos: 2   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 95
#1   Hombre, estamos en la epoca de las picaduras de mosquitos, siempre viene bien tener algún truquillo a mano, gracias por la info.
votos: 0    karma: 7
#3   Justo te iba a decir que no es lo mismo, #2.Lo tuyo está muy bien una vez te pican,es lo que yo hago también y con aguantar unos segundos,luego ya no vuelve a darte la lata nunca más.

En cuanto a los remedios,uno de los que más me llama la atención es el de poner bolsas con agua colgando en los marcos de las ventanas/puertas.Lo vi hace años en casa de una paisa conocida de mi madre y al preguntarle para qué era,me aseguraba que era increíble pero no le entraba en casa ni una mosca/mosquito en todo el verano,pese a tener puertas y ventanas abiertas el día entero (es un pueblo).
votos: 1    karma: 15
#4   ¿¿¿¿Levadura de cerveza?????????????
MENTIRA. La tomo a diario y los mosquitos me atacan sin piedad a la mínima ocasión.
votos: 0    karma: 9
#5   Es que no son los mosquitos los que pican, sino las mosquitas, que son las únicas hematófagas. !!CHUPÓPTERAS!!.
es.wikipedia.org/wiki/Hematofagia
votos: 0    karma: 11
#6   #5 Me da igual que lo hagan por celos....el caso es que me pican >:-(
#7   Para viajar a países en los que los mosquitos son plaga, caso de zonas del Caribe, se recomienda encarecidamente tomar un complejo vitamínico del grupo B durante una semana (una pastilla al día) antes de llegar al lugar. Por algún motivo, gente habitualmente abrasada por los mosquitos sale de rositas sin una picadura (comprobado en persona e in situ con otras cuatro personas distintas que suelen pasarlo mal con estos bichos). Eso sí, desconozco si con los mosquitos de por aquí funciona (una de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 14
#8   A mi me va bien fumar. Los mosquitos y demás ni se acercan.
votos: 0    karma: 7
#9   #8 Pues chico, en ese caso prefiero las picaduras al veneno.
comentarios cerrados

menéame