Hace 5 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a cadenaser.com

La figura del relator Sánchez consagra de facto la bilateralidad España-Cataluña. Me parece un gol de Torra por toda la escuadra

Comentarios

Corvillo

#3 Puestos a simplificar, tendré en cuenta que fue el que subió el SMI a 900 euros y por el otro que acepte que haya un representante extranjero en las negociaciones con Torra.

Pos güeno, pos fale.

D

#12 contad ese cuento del SMI a otras ovejas, que cualquiera con conexión a internet y algo de memoria y sentido común no se lo va a tragar.

Acuerdo de 1000€ de SMI entre patronal y sindicatos (gobernando el PP) que luego los políticos del PSOE y Podemos han bajado a 900€.
https://www.eldiario.es/economia/sindicatos-patronal-sellan-acuerdo-salarial_0_789521085.html

Una banda de trepas y traidores a España es lo que son.

xiobit

#3 Una persona que tiene la misión de relatar lo que dos personas están hablando es un problema?

Yo no lo veo. Que no nos gusten ni Sánchez ni Torra, pues bien. Pero no hay que ver problemas donde no los hay.

Ainhoa_96

Hacen falta más periodistas como Iñaki Gabilondo.

D

#2 Pocos ochentas viviste tú aguantando al pesebrero este.

D

#6 Jajajaja. Totalmente cierto.
Los que tenemos una edad recordamos a este tipo besándole el culo al ínclito millonario FG

parabola

Podría haber sido peor, Torra en vez de un relator pedía a Skeletor

D

#8 Les vas dejando y en 50 años contarán cómo montaron cámaras de gas para indepes.

SantiH

#9 yo aún me enternezco con esta foto.

.

D

#18 Como para no. Con lo fácil que les habría resultado entrevistar a ancianos y niños. Pero no busques. No hay.

D

#20 La de la tirita... parecen niños jugando a enfermos y que lo de la tirita es una consolación para la niña subnormal porque se ha quedado sin juguetes guays como el collarín lol

D

#16 Que sí, que vale, pero que enlaces a esos vídeos de cargas contra ancianos y niños. lol

D

#27 No veo ni una carga contra ancianos y niños, claro que son más largos que un día sin pan y lo mismo se me han escapado. Minuto y resultado por favor, no tenemos todo el día.

D

#28




Encontrado en 1 minuto. A partir de ahora te lo buscas solo, como si fueras una persona con recursos.

D

#35 Ancianos y niños, ancianos y niños. Yo a algunos no sé si os hablo en chino. Yo solo veo cargas -y proporcionadas a las agresiones- contra gente que no obedece a la autoridad y se pone violenta. Ancianos y niños. Sigo esperando.

Arjuna

Me parece lo del relator muy buena idea y que la derecha lleva tiempo flipando con el tema Catalunya. Sólo espero q algun día los españoles vean más allá de las banderitas y nacionalismos y xenofobia patria.

D

No es mérito de Torra... ha disparado a puerta vacía.
Sánchez hará lo que sea con tal de seguir de presidente.

ttonitonitoni

a la izquierda intelectual española le parece mal que hayan mediadores en un conflicto con políticos en la cárcel y cargas contra ancianos y niños.... ok
El intelectualismo de izquierdas en españa ha muerto, ayer escuchaba a antonio escohotado jurar y perjurar que la derecha no existe....

D

#5 400.000 gatitos fueron a los veterinarios después de las cargas.

D

#29 Varios de ellos con ataques de ansiedad al ver en televisión a la muchacha que ya no podrá ser pianista.

D

#4 ¿Algún vídeo de las cargas contra ancianos y niños?

homedoson

#7 no les des ideas que mañana montan un vídeo así...son muy suyos y les sobran las ideas.

ttonitonitoni

#7 si. Y los has visto. Bueno tu y medio mundo, hasta habeis tenido qie hacer un video hace poco para decirle a los que vieron esos videos que españa es un país democrático lol lol «hello world we the spaniards are very very democratic, dont trust those polacos» lol lol
A eso se le llama marcarse un borel'
«los videos son farsos!»
BBC«no, son nuestros»
Borel el batallador: «MANIPULADORES!!»

s

#7





Hay cientos, puedes elegir.

D

#4 me rompieron los dedos y me tocaron las tetas.

D

#4 No nos confundamos, no me extraña ver a un independentista atacando algo que considera "izquierda intelectual", pero pensaba que el hecho de ser de derechas y adoctrinados lo escondíais de puertas para afuera, donde pedís que la izquierda os ayude porque "es su causa".

ttonitonitoni

#31 https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-05/antonio-escohotado-la-derecha-desaparecio-en-masa-tras-la-ii-guerra-mundial-1276621589/

aqui lo tienes hablando 40 minutazos sobre como la derecha no existe ciudadanos es el partido mas progresista y VOX no son tan tan malos (a pesar de que parece desconocer su programa por lo que se ve y admite)
¿que decías español nonacionalista de "izquierdas"? lol

"no hay nada mas parecido a español de derechas que un español de izquierdas"

D

#38 ¿Por qué me traes a ese hombre? Ni me va, ni me viene, ni a lo que he dicho.

D

Alguien debería explicarle este ZP2 que ya es presidente del Gobierno, ya no necesita más, puede convocar elecciones, perderlas y cobrar el resto de su puta vida de todos nosotros

D

Qué raro, Gabilondo cargando contra un presidente del PSOE. Qué estarán tramando...

D

ZPDR, ese trepa traidor que apuñalaría a su madre por un vuelo más en Falcon para ir a festivales. Qué puto pánico debe tener al día en que se celebren unas elecciones generales.

D

#26 Pues mira que le van bien las encuestas....

l

Si Pedro ha reconocido a Guaidó como presidente porque se ha autoproclamado así, no sé por qué no reconoce a Puisdemon como tal.

e

#17 eso la semana que viene, dale tiempo.