Hace 16 años | Por batrinu a bored-night.com
Publicado hace 16 años por batrinu a bored-night.com

Los seres humanos somos tan pequeños, todo es tan relativo...

Comentarios

s

Esto me recuerda la foto de la tierra tomada por la sonda Voyager http://bp1.blogger.com/_zDXPstP5vBg/RuNvNmvyYDI/AAAAAAAAAB8/hiRZmTiyxNE/s1600-h/bluedot.jpg

"Miren de nuevo a ese punto. Eso es aquí. Ese es nuestro hogar. Ese somos nosotros. Sobre él esta todo lo que amas, todo lo que conoces, todo de lo que haz oído, cada ser humano que jamás existió, vivió aquí su vida.

"El total de nuestro goze y nuestro sufrimiento, miles de confidentes religiones, ideologías, y doctrinas económicas, cada cazador y granjero, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de la civilización, cada rey y siervo, cada pareja joven enamorada, cada madre y padre, niño esperanzado, inventor y explorador, cada maestro de la moral, cada político corrupto, cada "superestrella", cada "líder supremo", cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie vivió aquí - en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol". –Carl Sagan.

IndividuoDesconocido

#10 y #12 Yo me he imaginado toda la secuencia como fotos fijas, sin embargo las ultimas, la escena de la playa parece que tiene movimiento. El tipo del avión no está mirando una foto si no una imagen real en movimiento, a continuación vemos el avión alejándose, como si también se moviera, y luego la tierra. Esa es la impresión que a mi me ha dado

IndividuoDesconocido

#13 Gracias ¡Que bueno el video! En realidad que buenos TODOS los videos de esta gente, no los conocía. Este me ha encantado:

k

A mi me recordó a uno de los opening de los Simpsons

sorrillo

Este vídeo refleja bastante bien el concepto de que no somos nada:

T

Entre la imágen en la que se ve al indígena y al cartero en primer plano (imágen 21) y la siguiente, no hay racord (continuidad).

Que placer da tocar las pelotas lol

Nirgal

Hermoso.

D

¿Quién es el dibujante? ¿Alguien lo sabe?

Maneutics

Carl Sagan nos dió también una lección de modestia en su celebrada serie Cosmos.

D

me recuerda a este video :

D

#7 por sus trazos y colorido apostaria que es Bernard Cosandey (alias Cosey)

D

El estilo y la ideal del dibujo me recuerda al vídeo de Oxygene 8 de Jean Michel Jarre, del álbum Oxygene 7–13

D

Los dibujos se enlazan unos a otros, sería como dejar que el pensamiento se mueva libre, de un sitio a otro y sin forzarlo a quedarse en una rutina concreta... es tan fácil quedarse atrapado en la misma rutina... podríamos vivir sin una rutina??

celtico

genial

v

en esta vida todo punto lleva a otro ..

D

mola

D

#18 Gracias. Seguiremos investigando. A mí me recuerda también a Juillard.

D

A mí me recuerda al final de una conocida película:

n

Muy bueno, sí señor!

baldreu

#10 yo también me puse un rato a buscar la continuidad y no la encontré, habrá alguna explicación a este misterio.

e

Todo es relativo, depende del punto de vista donde lo veamos, somos tan pequeños o quizás tan grandes, todo es relativo...