EDICIóN GENERAL
512 meneos
759 clics

"La relación entre la política gallega y el narcotráfico fue demasiado estrecha"  

El periodista y autor del libro 'Fariña', Nacho Carretero, analiza en El Intermedio con Gonzo la polémica en torno al secuestro judicial de su libro, la situación actual del contrabando en Galicia y sobre todo, la relación del narcotráfico y el PP: "El apego entre dos mundos que no debían de haberse entendido fue muy grande".

| etiquetas: fariña , censura , secuestro , narcotráfico
Tan estrecha como una raya {0x1f525}
La mafia sabe con quién tratar para conseguir sus objetivos.
#2 Ahá, la mafia tratando con el narcotráfico?
Aquí los besamanos son en el yate de Marcial Dorado...
Tan estrecha como la relación de los Reyes Católicos, de quienes Andrés Bernal decía que eran "una voluntad en dos cuerpos".
No veo más que una relación normalizada entre Mafias criminales. Con la salvedad de que, en este caso, el pez pequeño es representado por el narcotráfico de cocaína. Que estos adoradores del franquismo dejen que la democracia y la verdad se abran camino, de censurar la cruda realidad, y de presentarse como gente decente cuando no lo son, y que ejerzan la censura y mantengan en la penumbra a sus putas familias. No son quienes para impedir la evolución de todo un país aunque ello suponga su propia capitulacion.
#5 en este caso el pez pequeño son nuestros gobernantes, plegados a las necesidades de narcotrafico, somos el reino de la droga, el portal de entrada a Europa. Por eso jueces, policias y politicos no solo transigen si no que colaboran y se benefician de sus amigos del cartel
¿En pasado?
#6 Es para disimular
Bueno, ahora con Ciudadanos, cuesta saber quien se llevará toda la coca del narcotráfico :troll:

Rivera, un saludo para ti y a las rentas fijas :-D .
Vamos, que cagaban y meaban en el mismo retrete.
Y M.Rajoy??
Fue y es, que las campañas no se financian solas.
Como el señor presidente de la xunta y el reconocido narco Marcial Dorado
comentarios cerrados

menéame