EDICIóN GENERAL
478 meneos
957 clics
La relación entre el ministro de Justicia y el presidente de la Diputación de Almería

La relación entre el ministro de Justicia y el presidente de la Diputación de Almería

Amat entiende que dicha filtración únicamente pudo producirse en el seno de la Fiscalía o del propio juzgado y que la misma se realizó, ya no solamente cuestionando la decisión del fiscal ante las pruebas existentes e incluso lo manifestado por él mismo en su informe, en aras de beneficiar a Gabriel Amat para que pudiera volver a presentarse a la alcaldía de Roquetas. Cuestión ésta que hubiese sido imposible por el pacto firmado, a nivel provincial, entre el PP que preside el propio Amat y la formación de Albert Rivera...

| etiquetas: catalá , amat , almeria , roquetas
MMM, también el rivera metido, no se salva de una el tio :-P
#1 Ni olvido ni perdono: el ministro de Justicia, Rafael Catalá, es un delincuente y un traidor a la patria. Un psicópata institucional de manual.
Siendo Secretario de Estado de Infraestructuras acudió a Angrois para presionar al juez junto con Ana Pastor, la misma noche del accidente.
Cuando aun muchas víctimas se debatía entre la vida y la muerte. Todo para intentar tapar su resposabilidad y la del gobierno en la muerte de 80 personas y los más de 140 heridos que hubo.
Y su premio fue el Ministerio de Justicia.
¡¡Es inhumano, indecente e intolerable que un criminal como él sea Ministo de Justicia!!
#6 Si es como dices (me lo creo) es para que esté en prisión incondicional. Madre mia, vaya mafia. Hasta acusó a los titiriteros. Vergüenza.
Por muchísimo menos dimitió otro ministro de Justicia.
Pobre ministro... Menuda regañina le va a caer de sus socios del PSOE y C's. Le van a castigar sin Playstation hasta final de mes :'(.
Otro delincuente que se ira de rositas...
#4 Un hijo del pp con síndrome de caso aislado, pobre familia se ve que no rezan lo suficiente y su dios los castiga
#4 Delincuente es un tipo que roba una biccleta ; llamarle delincuente a toda esta sarta de puercos de la organizacion mafiosa criminal es casi alabarlos.De verdad que no encuentro palabra en el RAE que pueda definir a esta basura.
#8 Delincuente: [persona] Que comete un delito, especialmente el que lo hace habitualmente.
Gentuza sin honor, vil e infame.
La máxima de esta gente es "Los únicos con poder para echarnos somos nosotros mismos, y no tenemos intención de hacerlo, así que..."
que salga tanta mierda no es normal acostumbrados a que se lo callen entre unos y otros... parece que están en guerra a ver quien se queda al mando.
comentarios cerrados

menéame