Hace 5 años | Por --76276-- a meneame.net
Publicado hace 5 años por --76276-- a meneame.net

Después de leer algunos comentarios en contra de este duo humóristico en el reciente envío www.meneame.net/story/martes-trece-cuando-navidad-no-era-tramite-telev comparto aquí algunos minisketchs y extractos de vídeos de un minuto de duración de la pareja que durante años fueron imprescindibles en televisión española, con sus luces y sus sombras.

Comentarios

kumo

Sin Martes y Trece no hubiera sido posible mucho del humor actual. Y de aquel momento. Han sido imprescindibles y han sentado los cimientos para los que vinieron después.

Vaya panda de revisionistas de mierda que no son capaces ni de analizar los contextos.

bubiba

#5 pues habiendo habido ya Gila popularizando los monólogos, Eugenio el mejor de los que cuentan chistes y Tip y coll, el mejor dúo... no se para que necesitábamos a Martes y Trece. Fueron los que sencillamente tenían recursos televisivos ... que eso se lo podían haber puesto a cualquier dúo, más tarde lo hicieron con cruz y raya o los morancos. Pero vamos havia mucho más gracia Tip y Coll con un vaso de agua que esos dos con toda la parafernalia.

D

#13 mis hojos!!!

kampanita

Tienen menos gracia que un martillazo en los cojones

HeCute

#2 Basado y andaluzfobicoempastillado

mono

Ahora ya no están de moda, pero en esa época eran buenísimos. También mucho ofendidito sin perspectiva del tiempo ayuda

#2 Por favor, Cruz y Raya, eso tiene tanta gracia como los saltos de esquí (no cuando se fostian, que algo de gracia tiene, sino cuando saltan bien)

D

#6 Y aún así tenían bastante más gracia que Martes y 13.

mono

#8 Te voto positivo porque te respeto, aunque te informo que tienes atrofiado el hueso de la risa.

bubiba

#6 quien es la cruz y quien la raya? Porque tenían algo de gracia cuando el rubio estaba... porque el Mota tiene cero gracia .. que tio más soso y repetitivo...

D

#12 El de la raya es el de Ciudadanos.
Me voy que no tiene gracia

currahee

#6 Creo que ninguno de los de mi lista está de moda hoy en día... Pero vale

#2 ¡Omaíiiiiii-ta!...
Coincido en el orden de los cuatro primeros. Respecto al resto, tienes que querer un poco más a tu familia, hombre lol

D

El problema de Martes y Trece es que Josema Yuste es de derechas. Y eso no se perdona, así que toca desacreditarlos, decir que no tenían gracia, acusarlos de homófobos (a Millán Salcedo, que es gay), machistas...

rutas

#18 El problema no es que Josema Yuste sea de derechas. El problema es que ha quedado como un auténtico gilipollas criticando y haciéndose el ofendido por el gag de la bandera de Dani Mateo. Eso ha provocado que mucha gente señale su hipocresía recordándole que también hacía gags políticamente incorrectos.

espinor

Uno de los que siempre me gustó (y aún me gusta) es el de los Goya en el que muestran las películas competidoras y resulta que son todas la misma escena pero con distinto título. Eso en sí ya tiene gracia, pero lo mejor es la reacción de uno de los personajes que reacciona como si, efectivamente, fuese la tercera vez que rehace la misma escena.
Ese punto de surrealismo, muy inspirado/copiado de Monthy Python, era lo que más me gustaba de ellos.

cathan

Pues yo diría que esto es SPAM. Todos los enlaces apuntan al mismo instagram.

Toma poema que me he inventao...

bubiba

Martes y Trece no ha envejecido bien. Fueron famosos porque tenían muchos recursos para hacer humor y los aprovechaban. Tenuañ un estudio y no sólo un micro. Pero los ves hoy y te das cuenta de que no eran para tanto. Es más eran malillos pero era la novedad unos cómicos con buenos clips. En tanto ves Eugenio, Tip y coll o Gila y siguen siendo buenísimos y no necesitaban más que un micro, un teléfono o un vaso de agua.

M

Les paso como a Bart "yo no he sido".

posso

Míticos sus programas de fin de año. Historia viva de la televisión.