edición general
8 meneos
561 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reino Unido siempre ha pensado que ser una isla le protege de cualquier guerra. Hasta que ha simulado una invasión de Rusia

La historia tuvo lugar hace un tiempo. Como decíamos, Reino Unido llevó a cabo una simulación estratégica de altísima importancia: replicó en su propio territorio aéreo el patrón exacto del primer ataque ruso a Ucrania, ocurrido el 24 de febrero de 2022. Lo hizo a través del sistema de entrenamiento Gladiator, valorado en 24 millones de libras, y con el objetivo de evaluar cómo responderían sus defensas si el mismo tipo de embestida hubiera tenido como blanco el suelo británico.

| etiquetas: reino unido , simulación , guerra
El titulo no se corresponde a la noticia.
El titulo habla de invasion y la noticia de ataque aereo.
La flota del Mar Negro esta inmovilizada a base de drones y misiles. Una invasion es casi imposible
#11 Dice flota del atlantico, la que sale del mar artico y de san petersburgo creo
#16 si. Es igual. Cualquier barco que se acerque recibira misilazo. Un desembarco de miles de tropas es prácticamente imposible hoy en dia.
¿Pensaban lo mismo cuando lo V2 alemanes llegaban a Londres?
En dos semanas capturamos Londres ... añadio Dmitry Medvedev
Ya están queriendo justificar el incremento en el gasto militar. Todo es negocio en el capitalismo salvaje.
Y porque el ejercito de un pais iba a hacer publico que si les atacan pierden? No estaran quizas buscando otro objetivo como justificar el incremento del gasto militar?
#13 Justificar el gasto en un pais en decadencia economica (brexit) eso si es un win win{shit}
#13 No es eso.
Este ejercicio era para lo contrario, demostrar que nadie podía conquistar la isla. Así que invitaron a periodistas y tal.
Cuando lo hicieron, vieron que la mayoría de lo que tenían o estaba obsoleto, o con óxido directamente.
Fueron el hazmerreír del mundo entero, se abrió una investigación, y rodaron cabezas, grandes y viejas.
Cuando ocurrió esto fue de lo peorcito que había ocurrido allí.
A ver, que llegó a haber alemanes en las islas del canal durante la WWII. Si no se llevó a cabo León Marino no fue porque fuera una isla. Pero es que además de un ataque aéreo no te defiende ser una isla.
Las invasiones nórdicas de las islas británicas y la invasión romana deberían demostrarle ninguna isla es inconquistable.

El inglés es una lengua germánica en un 60%.

Ellos mismos saben que dependían de mantener una enorme flota, y eso es antes de que la guerra aérea se desarrollase.
#5 no se de dónde sacas esa proporción. El 50 por cien del vocabulario inglés viene directa e indirectamente del latín.
#7 A mi me lo dijo un filólogo de lengua inglesa.
#5 ostia, pero te tienes que ir a una epoca donde Inglaterra ni siquiera existia como pais. Solo habia tribus nomadas y ya.

Desde que se instauro el primer rey de Inglaterra, no recuerdo que hayan sido conquistado jamas.
#10 Simplemente recalco que la insularidad no es garantía de nada.
#10 perdona, pero cuando llegaron los nórdicos a Inglaterra, la isla, existían unos cuantos reinos: Wessex, Mercia, Anglia del Este...
#5 y Francesa ( bretona) al 40% restante
#12 El inglés elegante está lleno de palabras francesas.
#12 bretona normanda. No olvidemos a Guillermo el Conquistador y la dinastía Plantagenet
#21 se acepta la puntualización
#5 Y la II guerra mundial.
"Tormenta en el canal. El continente ha quedado aislado"
Todo buen español debería mear siempre miranda al Reino Unido.
#1 Estoy de obras, voy a tener en cuenta tu propuesta a la hora de orientar el trono
#1 yo siempre, mirindo. Y cuando puedo meo mirando a la pérfida Albión. :-D
¿Todo esto no se supone que lo debian conocer antes de la invasion rusa de Ucrania?
#18 y de los ataques iraníes por saturación a lsrael.
Pues si los rusos pueden invadir UK, que no me lo creo, estando a miles de kilometros por aguas de la OTAN... como deberan estar los Taiwaneses con respecto a China
Si rusia puede, entonces otros paises fuera de europa tambien.
Solo acercar lo suficiente la fuerza de ataque y GG EZ WP
Pues con las veces que los invadieron...
Pues hombre, la experiencia con Ucrania tampoco es que haya sido como para dar mucho miedo, no?
Quién cojones va a querer invadir Inglaterra? Alguien se puede creer esa ñapa? Que la quieran destruir eso es otra historia. Estos no son los que nos robaron. Gibraltar? Y ahora somos amigos? No jodas que bajo caemos

menéame