Hace 2 años | Por leader a motorpasion.com
Publicado hace 2 años por leader a motorpasion.com

Highways England, la red de autopistas estatal de Reino Unido, ha decidido dar un paso hacia delante en la lucha contra el cambio climático y ha apostado por una nueva medida: reducir el límite de velocidad en algunas carreteras del país. La disminución será de 113 kilómetros por hora a 97 km/h en ocho zonas del país. Esta limitación estará vigente entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde los siete días de la semana.

Comentarios

E

#2 es Inglaterra si fuera hay 33 grados autoinflaman los conductores del alcohol acumulado.

Priorat

#5 Bueno, hoy estan a 28C. ¿Y has visto lo que ha pasado en Canadá?

En todo caso puede ser peor en invierno porque no todos los VE tienen bomba de calor. Por ejemplo, al principio el Tesla Model 3 no tenía bomba de calor (ahora si). Y el consumo de la calefacción sin bomba de calor puede ser alto.

E

#10 si son trayectos cortos lo precalientas en el garaje y como entras ya con el coche a temperatura adecuada gasta poquito.

Hasta algunos térmicos tienen esa opción de enchufarlo al garaje y "precalentar", era muy popular en Noruega cuando estuve allí.

Priorat

#11 Si tienes garage. Porque si queremos que todo el mundo tenga eléctricos habrá que considerar que muchos dormirán en la calle.

En todo caso la noticia va de la velocidad de las autopistas y he considerado que no hablábamos de trayectos urbanos.

Si, aquí es popular en verano. Yo siempre arranco el aire acondicionado unoa minutos antes.

D

Ilusos, eso lo hizo aquí el PSOE 6 meses con las pegatinas aquellas en las señales de tráfico y lo que consiguió fue cobrar como 6000 millones (si no me falla la memoria) menos de recaudación de impuestos de carburantes y ya no vaos a hablar de que apenas les valió para nada en cuanto a contaminar y gastar menos lol

E

#3 ¿eso es un poco incongruente no?

Si recaudó 6000 millones menos de impuestos algo se ahorraría en consumo de carburante porque el impuesto especial va sobre el litro repostado.

O lo uno o lo otro

blockchain

Edit: Era para #_3, se ve que ya le he replicado alguna vez y no le.gusta que le dejen en evidencia...

aclararte, o bajó la recaudación y bajo el consumo o no bajo el co sumo y tampoco la recaudación. Mezcla de las dos no se puede

Vamos, lo que dice #7

uyquefrio

#3 Iluso es pensar que se hizo para reducir el gasto o la contaminación y no para incentivar la venta de nuevos vehículos (algo así como pensar que les preocupa nuestra seguridad cuando la dgt nos dice que si un coche tiene más de 10 años es inseguro). Date una vuelta por el centro de Madrid y encontrarás todo tipo de SUVs y demás mastodontes (que para nada están al alcance de todos) recientemente comprados con bastantes caballos y el motorcillo de una batidora que solo está ahí para cumplir la (absurda) ley...

D

#8 No si eso ya lo sabía, simplemente remarcaba el "cuento" de esa excusa tiene más contrapartidas que ventajas.

En cuanto a los SUVs, no compres SUVs

Ecoman

Así les durará mas la bateria.

Priorat

#1 Depende. Si hay 33C fuera (o 0C) y usas el climatizador, funcionará más tiempo. Son entre 500W y 1kW dependiendo de las condiciones. Si no es con bomba de calor el climatizador (los baratos no suelen tenerla) hasta 2kW en invierno.

Así que habría que estudiarlo en profundidad para ver sus efectos.

D

#1 Y la mala hostia lol

T

Aquellos meses, lo poco que yo recorría en autopista seguí yendo a 115-120.