Hace 7 años | Por Dolordeoidos a europapress.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a europapress.es

La agencia de calificación crediticia Standard and Poor's ha rebajado la calificación de Reino Unido desde 'AAA' a 'AA', en 'grado de inversión', debido al resultado favorable a la salida del país de la Unión Europea en el referéndum del pasado jueves.

Comentarios

D

#2 Quien tiene mucha pasta sí.
Son los indicadores menos malos disponibles.

b

#2 La gente que tiene algo de conocimientos de economia, y dinero para invertir

D

#20 Exacto. Bajo mi humilde opinión, no tienen otra función que la de servir como herramienta de manipulación de los mercados e inversores y claro, el tiburón que esté en una posición económica e informativamente ventajosa, puede aprovechar y forrarse. Aún recuerdo la calificación máxima que le dio S&P a las famosas hipotecas subprime, y muy poco después, estalló una de las peores crisis que hayan habido y que aún sufrimos. O el caso de la investigación a la que les sometieron en Italia, por especulación en bolsa.

Bajo mi punto de vista, me parecen un chanchullo que no puede ser tomado nunca como algo veraz.

Robus

#2 La gente que no tiene memoria... sí...

D

#26 Buen símil lol lol

ikipol

La que está liando Maduro

ctrl_alt_del

Right in the kisser!

D

Estándar and Poor's debieron estar detrás de las encuestas y sondeos del 26J... Vaya linces.

a

Nada nuevo, la democracia da un paso y los mercados dan otro.

RubiaDereBote

#3 Si así fuera lo mejor sería quedarse quieto.

D

#7 No sigáis recomendando eso de "quedarse quieto", por favor.

RubiaDereBote

#8 No he recomendado nada, y he usado un condicional.
Lo que tengas que decir se lo deberías decir a@asterissco

a

#7 #8 Mercado y democracia son "rivales". Lo mejor puede ser o no quedarse quieto pero evidente que cuando se toma una decisión que no gusta a los mercados estos lo "hacen saber" con medidas como primas de riegos, presionando con lobbys, apartando, etc...

RubiaDereBote

#13 Ahora solo hace falta saber qué es "Mercado". Porque Mercado también somos cada uno de nosotros cuando decidimos comprar una cosa u otra. O cuando decidimos tener el dinero en un banco, o cuando decidimos ahorrarlo, ...

a

#17 Típica falacia de composición liberal, ¿Cuantos somos nosotros y cuantos ellos? Ellos se unen en fondos de inversión mientras a nosotros nos dividen y fragmentan en oda de nuestra independencia y libertad individual.

Venga... ya sabemos que existen los mercados de barrio y el mercado financiero, dos planetas completamente diferentes.

RubiaDereBote

#18 Típico comentario ignorante. Ellos puedes ser tú, nadie te lo impide.

a

#21 Agumentar con un "ignorante" es típico mensaje liberal. Yo puedo ser ellos cuando ellos entran a un mercado con 10000 Millones Dolares y yo con 500 Dolares.

10000 Millones Dolares "No es Igual" 500 Dolares.

¿Igualdad? No me hagas reír, mejor, no nos hagas reír.

Típico comentario dilapidario, ignorante.

RubiaDereBote

#23 Pues será liberal, pero también verdad. Y como no tengo ganas de dar de comer a ningún troll, aquí termina mi intervención.

a

#24 He cuantificado, 1 -ne 10000. Falacia de composición. El troll eres tú, empiezas con un "ignorante" y acabas con un "troll"

Que tengas suerte!!!

R

#3 Y normalmente en dirección opuesta

Giges

En vaya movida está metida la UE (y UK).

p

Habia leido: "La agencia de calificación creativa Standard and Poor's" creo que aun asi, le hace justicia mi error de lectura lol lol lol

thepiratecat

Oh no!

Rigal_

Lo gracioso es que han aguantado recortes y perdida de derechos a cambio de mantener su triple A.

D

#14 Lo gracioso es que ahora van a perder derechos, la triple A y van a mantener más recortes.

Rigal_

#15 Eso acabo de decir.