Hace 10 años | Por TheIpodHuman a elmundo.es
Publicado hace 10 años por TheIpodHuman a elmundo.es

Expone su oposición a que rumanos y búlgaros puedan moverse libremente en la UE. Londres cree que supondrá la llegada masiva de ciudadanos que consumirán recursos

Comentarios

D

#1 tendria que ser obligatorio hablar perfectamente el idioma del pais al que emigras como minimo, o te quedas en casita.

Creo que el problema de los ingleses es que han aprendido la leccion con los musulmanes, los pakistanies y demas, que han creado sus ghettos, no respetan las leyes y quieren imponer las suyas, y dice que con lo que tiene ya le vale.

D

#2 Anda que no hay españoles en Inglaterra, Alemania o Estados Unidos que no hablan nada más que español.

D

#4 Pues puerta.

D

#4 Permite que lo dude, y más si pensamos en la proporción de ingleses rancios que parecen dispuestos a elegir la muerte antes que aprender el idioma. Lo sé porque trabajo en un sitio donde me tengo que tratar con muchos, y también de otras muchas nacionalidades, pero ninguno es tan reacio como un inglés

D

#6 ¿Has pasado mucho tiempo en UK, Alemania o Estados Unidos?

D

#2 Que yo sepa no hay ninguna ley que me obligue a hablar en un idioma concreto... y a ellos ni siquiera a conocerlo si no están nacionalizados... preferiría que lo hablaran pero no veo el problema.

#1 ¿Qué estás diciendo? ¿que hacen turismo sanitario? Porque si no es eso no me importa mucho, y si lo es, creo que tiene solución política, de hecho el Gobierno se puso a ello esta legislatura.

D

#1 el 99% de los británicos que se afincan en España son así, jamás aprenden ni una palabra en español, ni quieren saber nada de los españoles. Es más, nos miran como si fuésemos bárbaros.

xyrxyr

#8 llevo dos años viviendo en UK, que pena me dais quienes hacéis estos comentarios. Lo unico que he recibo aqui cuando digo que soy de de España es buenas caras, y gente amable.


Y me parece normal que quieran bloquear la entrada de rumanos y búlgaros.

#1 si vas a UK tambien te atienden en el hospital aunque no hables ingles.


Esas familias inglesas, que se jubilan y se vienen 10-15 años a España, vienen con un sueldo agradable de su pais, y mantienen a flote la economia en muchas ciudades...


Me parece que aqui hay mucho cabeza chorlito sin dos dedos de frente, que solo sabe criticar, para variar, marca España.

D

#11 Dos años deberían ser más que suficientes para darse cuenta de que el pecado capital de los británicos es la hipocresía, pero tú tranquilo que si sigues con ellos tarde o temprano verás que son más falsos contigo que un duro sevillano.

a

Los piratas han hablado.