Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a elespanol.com
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a elespanol.com

Moncloa asegura que las autoridades británicas lo han comunicado así a la Embajada española y dice que la petición de entrega "sigue pendiente".

Comentarios

D

#8 Pasta en meneames catalanes imaginarios y déjanos a los inferiores españoles con nuestros errores. Al fin y al cabo no sé qué haces hablando con las gentes que hicieron de tu amado país imaginario lo que es hoy emigrando y currando como cabrones, aparte de llenar de pasta e inversiones esa amada tierra de la que ahora los expulsáis con razones de peso en una proporción 3% molar

D

#22 Menuda ida de olla

rojo_separatista

#22, mi abuelo emigró de España a Catalunya, no para hacer grande a nadie, sino escapando de la miseria y el caciquismo que había en su tierra, por suerte Catalunya le supo acoger y dar una vida digna. Dejad de insultarnos tratándonos como colonos a los hijos y nietos de aquella inmigración.

D

#26 ey quien te trata como colono? Nomserán los supremacistas de siempre como Pujol? Trata con respeto a las personas que quieren sus raíces en España como tú también. Hay que odiar a España mucho para encajar mejor por resolver esa especie de resquemor que tienen en Cataluña con los que no son sangre pura???? En serio? Entiendo tu caso porque tengo casos iguales en mi familia.
Lo que es terrible es que odies a tu país porque quieres demostrarles a otros lo muy catalán y mucho catalán que eres.
Basta de victimismo.
Amo Cataluña. Amo a los catalanes no fascistas y no sectarios supremacistas. Odio el supremacismo etnolingüístico y el victimismo, porque es una forma de fascismo.
Esos que defiendes, son los fachas que nunca perdonan a los que no son “catalanes de pura cepa”

D

#8 mientes.

HaploG

#8 hay un comunicado oficial que desmiente tu comentario.

Robus

#9 la parte de ‘el gobierno dice’ te la has saltado un poco...¿no? roll

m

#19 Efectivamente. Pero el sentido del comentario no era corroborar esa afirmación, sino constatar que El Español no era el único medio que la recogía. Y resulta que #17 os estampa en la cara el documento que sustenta esa afirmación del Gobierno y que ya estaba circulando. Este gobierno no tiene mi simpatía y creo que es una desgracia para este país, pero eso no quita para que de vez en cuando diga la verdad.

Robus

#18 sí, es lo que dice #16 ...

Que la petición carece de sentido.

se han disculpado por lo de ‘desproporcionada’... creo que deja todavía más claro que lo Han considerado una chorrada pero que se disculpan por haberlo dicho en voz alta.

RobertNeville

#20 Tú eres de los que piensan que hay presos políticos. Pues eso. ¿Para qué hablar contigo?

D

#16 puedo entender vuestra ideología, lo que no entiendo es que no veáis que no tiene nada de democrático un referéndum en el que se puede votar en varios colegios, con un censo muy discutible, contra la mitad de la población y que conlleva una declaración de independencia porque yo lo valgo.

Si ese es el principio de la República, cómo será el resto

x

¿Dónde está ese documento? que yo lo vea.

jacktorrance

#3 es el español si esperas algún documento más allá de según mis huevos... lol lol lol lol lol

RobertNeville

Toma wapis.

D

En cuanto acabe el asunto del brexit lo miramos...

Am_Shaegar

#2 Efectivamente.

Tiene pinta de que quieren algo a cambio.

s

Ñordor está de los nervios.

Connect

Menuda mala leche tiene que gastar el del Gobierno de España que ha llamado al del Reino Unido, para que los hijos de la Gran Bretaña salgan con estas declaraciones. Igual la verja de Gibraltar ha tenido algo que ver roll

vicvic

Rectificar es de sabios y es bienvenido!

cosmonauta

Creo que lo voy entendiendo. Como la respuesta no la ha dado el Reino Unido, sino SIRENE, el Gobierno argumenta que el Reino Unido no ha dicho nada.

Vamos, que peor/mejor aún. Es que el Reino Unido no ha dicho nada porque ni les ha llegado, de tan incorrecta que es.

vaseyedo

tranquilo, que si es mentira saldrá el embajador británico negándolo. Pero si no sale ...

cocolisto

Bélgica, Alemania, Reino Unido... Cada vez hay más países que no colaboran con nuestra democracia ejemplar y moderna. Yo creo que nos odian porque tenemos buenas playas.

D

No existe la negación por desproporción. Si es un delito que UK tenga en su código penal debe atender la petición.

D

Pues yo siempre tildo desproporción.

vaseyedo

A la abuela se la pueden quedar . Nos la pela. Queremos al Padrino de la banda ....

N

#1 Pujol? Pues ese lo tienes ahí al lado, no se ha fugado ni nada

D

#1 ¿te refieres a este castispanyol de pro?

Tecomenti

Pues Reino Unido empieza a dejar de ser una “democracia consolidada”, esto de considerar delitos imaginarios propios de una dictadura y, además, rectificar, va totalmente en contra de lo que dicta el sacrosanto pueblo independentista.