Hace 3 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 3 años por mmlv a eldiario.es

Aunque Reino Unido salió oficialmente de la UE el pasado 31 de enero, este viernes ha terminado el periodo de transición que en la práctica mantenía al país dentro del bloque comunitario(..) Acaba también la libre circulación de personas entre la UE y Reino Unido y todos los ciudadanos europeos que quieran asentarse en el país tendrán que conseguir un visado en igualdad de condiciones que los ciudadanos de cualquier otro. Las visitas de hasta seis meses se podrán realizar sin necesidad de visado.

Comentarios

basuraadsl

#1 Tú lo has dicho, la palabra convivencia es un poco exagerada.

stigma1987

Se nos va el caballo de troya del liberalismo más extremo de EEUU. ¡Qué triste estoy!

D

#5 yo creo que iran limando el "divorcio " a la chita callando... porque no les conviene a ellos tampoco ir a "comprar el bacon " a otro sitio

D

#5 nunca estuvieron dentro al cien por cien en la UE, su decisión de seguir con la libra y no adoptar el euro hubiera fortalecido la unión más rápidamente, pero no, pensaban que la libra se haría fuerte como el Franco Suizo y se equivocaron.
Han tenido que ajustar salarios y la desigualdad esta a sus anchas.

b

Un mal día para la UE

D

Ahora los coches japoneses no se fabricarán en Reino Unido...ni en Europa. Volverán a Japón.

sleep_timer
obmultimedia

el divorcio mas largo de la historia, mas doloroso que un parto.

D

Europa se rompe!

e

Bye bye. Felicidades a Estados Unidos

r

Cuántos más detalles están saliendo sobre el acuerdo, más veo que la UE ha accedido a dar acceso a UK solo cuando sale ganando (no hay acuerdo sobre servicios financieros por ejemplo).

En parte, me alegro que la UE haya sido cuidadosa. Boris ha vendido el acuerdo como lo mejor pero poco a poco los medios y otros partidos le están poniendo en su sitio.