El Reino Unido no es, sin embargo, una excepción: también en otros países europeos, el afán militarista de los gobiernos con el espantajo de la “amenaza rusa” deja en segundo plano lo que deberían ser prioritario como la sanidad, la educación o la vivienda. Por lo que se refiere a Gran Bretaña, el descalabro laborista, unido al hecho de que tampoco la oposición conservadora levanta cabeza, aumenta las posibilidades electorales del populista Nigel Farage, el hombre del Brexit.
|
etiquetas: reino unido , farage , joaquín rábago
Starmer es el perfecto laborista, lo que cabe esperar de ese partido, de hecho.
Este tío es el fin del laborismo, va a enterrar el partido. En las próximas elecciones, alta abstención y subidón de la ultraderecha con Nigel Farage, que será lo que sea pero tendrías que verlo haciendo giras por el rural inglés, que las abuelas casi se lo comen a besos.
Que Starmer fracasará igual que Corbyn, habrá que esperar, pero lo que se está viviendo ahora es un creciente clima de crispación social y un escoramiento generalizado a la derecha, independientemente de si Starmer gusta más o menos al votante de izquierda británico de izquierda.
Sale Brexit.
Se cae las mentiras del brexi y se impone la realidad.
Igual el bicho llega al poder.
Donde he visto esto antes?
No sé como son tan chungos como país cuando tienen personas tan excepcionales.
dos tres cuatrocinco veces en la misma piedra.Para ello, se necesita "revitalizar" el espiritu mongol.