edición general
10 meneos
39 clics
Reino Unido: El desastre de los laboristas ofrece una oportunidad a Farage, el hombre del Brexit

Reino Unido: El desastre de los laboristas ofrece una oportunidad a Farage, el hombre del Brexit

El Reino Unido no es, sin embargo, una excepción: también en otros países europeos, el afán militarista de los gobiernos con el espantajo de la “amenaza rusa” deja en segundo plano lo que deberían ser prioritario como la sanidad, la educación o la vivienda. Por lo que se refiere a Gran Bretaña, el descalabro laborista, unido al hecho de que tampoco la oposición conservadora levanta cabeza, aumenta las posibilidades electorales del populista Nigel Farage, el hombre del Brexit.

| etiquetas: reino unido , farage , joaquín rábago
Es lo que tiene cuando entra un secreta y coge el mando y una vez dentro, como caballo de Troya, dinamita la organización desde dentro, porque ahora que nadie vaya a decir, que este movimiento que no solo hunde el partido laborista sino que además beneficia a la ultraderecha es una casualidad que "no se podía saber"...
#3 No te flipes. Hablamos del Partido Laborista: el secreta ahí fue Jeremy Corbyn, y lo detectaron y lo echaron a patadas.

Starmer es el perfecto laborista, lo que cabe esperar de ese partido, de hecho.
#9 A Jeremy Corbyn lo echaron acusándole de antisemita. Está claro que en el gobierno de UK no van a poner al frente a alguien que está en contra del cheque en blanco genocida sionista y sus planes supremacistas de exterminio y menos desde uno de los socios más leales del sionismo internacional como es UK. Pero de todas formas tampoco sigo mucho la política inglesa.
#9 Corbyn era valorado por los militantes, pero no por sus colegas ni por el votante medio.
#11 Falso: Corbyn era valorado por los militantes y el subnormal sionista y neoliberal de Starmer ha sacado menos votos de los que sacó Corbyn y eso en medio de un descalabro total de los Conservatives con todo el país queriendo echar a los tories, incluso la gente de derechas pasando de ir a votar, o sea el votante medio en números redondos y en estadísticas prefería votar a Corbyn antes que a Starmer.

Este tío es el fin del laborismo, va a enterrar el partido. En las próximas elecciones, alta abstención y subidón de la ultraderecha con Nigel Farage, que será lo que sea pero tendrías que verlo haciendo giras por el rural inglés, que las abuelas casi se lo comen a besos.
#15 Falso: Corbyn fue barrido por el partido conservador en las elecciones de 2019 en una de las mayores derrotas históricas de los laboristas, peor resultado desde 1935. A los militantes les encantaba lo que hacía en el poder, a los votantes de izquierda no, y a sus colegas tampoco. Sé del tema bastante más que tú, lo viví estando en el propio país y siguiendo los medios británicos casi a diario, no leyendo la interpretación sesgada de publico o eldiario.

Que Starmer fracasará igual que Corbyn, habrá que esperar, pero lo que se está viviendo ahora es un creciente clima de crispación social y un escoramiento generalizado a la derecha, independientemente de si Starmer gusta más o menos al votante de izquierda británico de izquierda.
Votaron Brexit para espantar a ese bicho.
Sale Brexit.
Se cae las mentiras del brexi y se impone la realidad.
Igual el bicho llega al poder.
Donde he visto esto antes?
Los británicos como conjunto han sido una maldición pero hay grandísimas personas, con una conciencia de clase y una solidaridad que ya nos gustaría tener aquí.
No sé como son tan chungos como país cuando tienen personas tan excepcionales.
#6 Esos 4 pelagatos no defienden a toda una nacion de piratas.
Escocia en la UE en 2031
#2 Muro de Adriano v2.0 a los 4 días xD
El britis es el único animal que tropieza dos tres cuatro cinco veces en la misma piedra.
#1 Hace falta llevarlo al matadero.
Para ello, se necesita "revitalizar" el espiritu mongol.
Tiene todo mi apoyo :popcorn:
Los laboristas son tan piratas como los conservadores e igual que el faraje. Los anglosajones con los sionistas son el eje del Mal.
A ver si hacen el Englexit ya copón.
Un partido que consiguió (no era difícil después de la ruina del Brexit, la lechuga y el cipayo) unos resultados que no conseguía el laborismo desde 1.918, hundido todavía más en la miseria por un "laborista" que es, ojo, "Caballero Comendador de la Orden del Baño"..Un torpedo proyankee en la linea de flotación del laborismo y de la UE...Farage calienta que sales.
comentarios cerrados

menéame