edición general
175 meneos
3023 clics
El vídeo de Guillermo Fesser en 'El Intermedio' explicando quién era Charlie Kirk

El vídeo de Guillermo Fesser en 'El Intermedio' explicando quién era Charlie Kirk  

Fesser cuenta que Kirk empezó su movimiento tras la victoria de Barack Obama. Y continúa: "Abrió Turning Point USA [...] contra la putrefacción liberal, dijo él, contra la cultura marxista que les había llevado a eso. ¿Y qué era eso? Eso era una mierda de país por culpa de los musulmanes [...] por culpa de los transgénero [...] porque había gente que quería quitarle al pueblo el derecho de tener armas"

| etiquetas: guillermo fesser , charlie kirk
Lo vi en directo,suelo ver el programa,menudo infraser era el susodicho.
#2 Estas en tu derecho de pensar que era un infraser pero imaginate que viniese alguien y te asesinase por pensar eso mismo. Porque puede haber otras personas que consideren que el infraser eres tu.
Y ya sabes, ojo por ojo, al final todos ciegos
#4 es lo que está haciendo Israel en la franja de Gaza... Pero en vez de una persona de la que no sabemos nada es un gobierno.
#6 Joder, ves Israel-Gaza en todas partes, qué ridículos sois.
Espero que no salgas a tomar nada este fin de semana a la calle, no vaya a ser que crean que estas de fiesta mientras hay un genocidio . Quedate en casita (no pongas la Vuelta que son fascistas, no pongas el futbol que son fascistas ) y vigilia
#7 Tu equivalencia es todavía peor
#7 Cuando lleguen las elecciones que los voten los gazaties.
#7 Y ésto lo dice uno que ha llevado la bandera israelí de avatar durante una buena temporada.
#4 Imaginate qué te mantan siendo un infraser y de repente todo el mundo te hace un homenaje.
#4 Es lo que sucede en Israel y la franja de Gaza: ojo por ojo. Y es lamentable. A otro nivel, lo sé; coged la equivalencia con pinzas; sólo pretendo ayudar a pensar.
#33 Hombre... ojo por ojo. Sería más bien por un ojo mio uno 30.000 tuyos.
#58 Es mucho más complejo. Hamás lo tiene fácil: liberar a los rehenes.
#65 En absoluto. Israel ya ha dicho que no detendrá el genocidio aunque liberen a los rehenes. Exige el desarme de Hamas y que se ceda el control de la franja a una administración títere que ellos avalen. Es decir, convertir Gaza en otra Cisjordania, inundada de colonos, con expulsiones diarias de familias arabes de sus aldeas para que las ocupen tios provenientes de Argentina o Polonia y bajo el control militar israelí.
#65 :shit: ¿Pero entonces es complejo o fácil?

Ay, que cruz con la merma de derechas.... :popcorn:
#4 No justificó su asesinato. Dió tantos datos para saber de qué tipos se rodea Trump. No es lo mismo.
#4 es lo ocurre cuando tienes lideres repartiendo odio en la sociedad y traen pobreza y miseria. Charlie era uno de ellos defiendiendo la posesión de armas, diciendo que los que mueren por armas, es un precio a pagar por nuestro derecho a tener armas. Parece que se sacrificó por la libertad del pais, irónico

Por cierto, cada día mueren asesinados a disparos gente inocente como periodistas, activistas, padres de familia etc La vida de Charlie no vale más que cualquiera de ellos, qu epor lo menos, no estaban rezumando odio al mundo
#4 qué piensas si hubieran asesinado a Hitler en el complot contra él durante la segunda guerra mundial, o mejor antes de empezar la guerra.

E igualmente, para ponértelo fácil, hubieran hecho lo mismo con Stalin.

Por mi parte creo que hubiéramos tenido un mundo mejor.

Pues este tipo es de esa calaña pero sin poder real.

Lo siento por sus hijos.
#62 Ostia.... Llevo un par de días dándole vueltas a su este tipo era presidenciable y le han liquidado por ser demasiado extremo para su gusto
#62 Hay un dilema famoso que trata sobre viajar en el tiempo y matar a Hitler cuando era un bebe. Yo no lo haria aunque fuera a acabar con la humanidad entera ... pero oye, hay gente que si.
#2, #_4 Enésimo ejemplo tratando de justificar que todas las opiniones son igual de válidas. No lo son, ser racista y homófobo y hacer apología de ello es un delito.
#10 El vive en su mundo especial... ¬¬
#10 Lo que trata de justificar este profeta es el asesinato político por el único crimen de expresar ideas que no nos gudtan, por hablar, por escribir.
#40 pobre, le odiaban por pensar diferente. Ya no respetan ni pensar como un nazi embustero y genocida, mucho menos dedicar tu vida a publicitar el modo de vida de un nazi embustero y genocida.
Pero no pasa nada, no ha muerto, ahora solo vive de forma diferente. Diversificada.
Un absoluto y execrable montón de mierda que merecía la bala que recibió. El mundo es un mejor lugar hoy.

Y aún así como demócrata condenó su asesinato, por el simple hecho de que somos mejores que esa chusma. Espero que capturen y juzguen con todas las garantías al asesino.

Y si, se que ellos no condenan echos similares contra la gente a la que odian.
#5 "Mereces que te asesinen pero condeno tu asesinato porque soy mejor que tú". La izquierda es un meme.
#18 correcto. ¿No crees que Goebbels merecía una bala? Y si, aún mereciéndola lo hubiese condenado.
El meme sois los que no lo entendéis.
#24 Vaya hostia.
#5 "Y si, se que ellos no condenan echos similares contra la gente a la que odian"
Yep,solo hay que ver los comentarios y reacciones de los republicanos cuando asesinaron a Melissa Hortman y su marido:
- "Van Orden’s assassination mockery is a danger sign" > wisconsinexaminer.com/2025/06/19/van-ordens-assassination-mockery-is-a
- "Utah Republican senator faces backlash over post condemning Kirk’s killing" >…   » ver todo el comentario
Yo creo que desde Torquemada que no hay un personaje tan retrógrado como este Charlie.
#1 había…había… xD
#1 Tiene buenas perlas
"Los negros cuando eran esclavos robaban menos"  media
Para saber quien era el colega  media
#22 ¿Y será cierto que opinaba esas cosas?
#23 Debería estar en la cárcel
#23 Parece una lista de alguien que dice que alguien ha dicho.
#22 Tener ideas diferentes nunca deberían justificar el asesinato.

Parece ser que a muchos que se llenan la boca con DDHH e ideología de izquierdas obvian algo tan básico
#28 Pero justificar un asesinato es una idea también, ¿no? O sea, estás diciendo que cierta idea no debería existir. ¿Y la libertad?
#22 Bueno, siempre saludaba
¿Justificando el asesinato por tener ideas diferentes aunque estés totalmente opuesto?

Interesante forma de ver las cosas.
#12 EL decía que había que matar a los homosexuales, yo estoy en contra de que lo hayan matado a el.  media
Por muy radical que sean sus ideas, no merece ser ajusticiado
Porque si se empieza a asesinar a gente que tiene ideas radicales entonces ¿quien se arroga el poder de decidir qué es radical y qué no?

Tenia debates cara a cara, dejaba que le contestasen , ¿eso es para asesinarle?

Guillermo Fesser enseña la patita de "algo sí se lo merecía". Han perdido el rumbo ético . Ya no garantizan ser el lado con principios, ahora tambien son carniceros
#3 Correcto, no merece ser ajusticiado por sus ideas.

Al mismo tiempo, era una persona que justificaba el riesgo de este tipo de muertes - y otras injustificables - a cambio del derecho a portar armas. Lo encontraba un equilibrio “razonable”.

Así, que siendo triste, es una muerte que él habría justificado ya que portar armas era un derecho superior a su coste (en vidas). Incluidas las de las muertes de niños y adolescentes en institutos.

Por otro lado, no es lo mismo que tú o yo hablemos…   » ver todo el comentario
#14 Mis dieses. :hug:
#3 Cuando los muertos son chavales de instituto es un precio a pagar por la libertad. Cuando el muerto es él, es un precio a pagar por la libertad también. Alegrémonos de que USA es libre. U ESE A!
#3 No puede ser que todo el que hable de ese señor indicado quién era la persona sea qué justifica que lo mataran. Lleváis mucho rato ya con la idea esa en todos sitios.
#26 miras el nick, ves que solo se pone reflexivo y empático con esta clase de escoria humana el astroturfer de fascistadas de siempre, y dices ok, otro día que no necesito replantear mis dogmas, están en su sitio haciendo correctamente su trabajo.
#3 "Por muy radical que sean sus ideas, no merece ser ajusticiado"

todavia no sabemos nada sobre las razones exactas de haber sido ajusticiado. Primero hay que confirmar que fuese un MAGA desencantado, por ejemplo. Me refiero a que hay que confirmar que sea por sus ideas.
#3 Muy de acuerdo. Las ideas se combaten con ideas mejores, no con ejecuciones y celebrándolas.
#31 Y si las ideas son malvadas y perversas, dañinas para una parte de la sociedad ¿Cómo se pueden combatir?

Edito: No estoy justificando, soy cristiano, es pecado mortal.
#37 Lo dije: con ideas mejores; seduciendo a la sociedad con ellas. Matar es muy del paleolítico.
#38 No me explico. No se puede combatir contra el tipo de ideas del cual hablamos. Se basan en la desesperanza y el odio y jamás se ha podido vencer, ese poder de seducción, con ideas "mejores".
#42 Ese odio al cual te refieres puedes verlo perfectamente visitando mi perfil en mnm y leyendo las reacciones a mis comentarios contra los asesinatos por ideología.

En cuanto a que "jamás se han podido vencer", te invito a repasar la historia:

1. Caída del bloque soviético (1989–1991)
- La URSS no cayó por una invasión militar, sino porque el sistema comunista se mostró ineficaz frente al atractivo de libertades y prosperidad de Occidente.
- El poder blando (soft power) de Europa…   » ver todo el comentario
#45 Sobre el odio soy un experto, perdona que te diga :-P Digo que jamás se ha podido vencer con ideas. Siempre ha sido con sangre y dolor.
#50 Así es, pero deberíamos evolucionar y no sucede.
#54 Hay algunos que no quieren. Y tienen mucho poder. Pero eso se puede entender. Existe otra circunstancia mucho más endiablada y tenebrosa, aquellos que los apoyan, siendo nadie y creyéndose algo.
#55 We're damned
Lo mas flipante es que le den la máxima distinción en EEUU a un personaje que justo hacia todo lo contrario a lo que significa tenerla... EEUU esta podrido, y espero que no arrastre al resto en su caída.
#_3 y quien defiende que sea asesinado?

Precisamente llevamos décadas diciendo que hay que prohibir las armas en la calle para que no pasen estás cosas, pero el era de los que defendían que estaba bien.
exacto, opinar diferente nunca debe ser razón para matar a nadie
Pero ¿quienes eran los "patreons" principales (los que le aportaban mas millones) de este tipo?

www.google.com/search?q=las principales familias que gobiernan eeuu

La democracia de Estados Unidos, en manos de 158 familias (2015)
www.elmundo.es/internacional/2015/10/15/561e8e1c22601de9768b458f.html
www.nytimes.com/interactive/2015/10/11/us/politics/2016-presidential-e

Los que hacen sus donaciones, sus patrocinios y dwspues se sientan a ver como arde y explota todo.

Charlie Kirk donors
www.google.com/search?q=charlie kirk donors

¿Este tipo no tenia un poco pinta de futuro candidato maga y sucesor de Trump?
¿y si a algun rival no le gustaba eso?  media
Supongo que debo ser una mierda de persona porque no me ha dado ninguna pena que se pulieran a ese tio.

Hay que asumirlo, soy una mierda de persona.
#17 Enhorabuena, el primer paso es reconocerlo.
#20 Queda alguno que aun no lo ha reconocido.
#27 Como vosotros.
#51 Es sencillo, matar está mal de raíz.

Aquí en general la gente está en contra de la pena de muerte (la cual en paises desarrollados se da después de un proceso judicial) y se celebran asaesinatos a tiros a la gente que piensa diferente?

Yo, debo ser raro, estoy en contra de ambas.

Algo falla, amigo.
Matar a gente por pensar diferente.

Genial Menéame, habéis cruzado la línea.
#32 Qué tiene que ver que algunos meneantes piensen diferente con querer matarlo?

Pero si él mismo decía que este tipo de asesinatos merecían la pena por poder tener la segunda enmienda. Y justamente los que piensan diferente a él son los que están en contra de esa segunda enmienda... ?(

además, no se sabe por qué lo han asesinado, por mucho que Trump o Tellado no hayan perdido el tiempo en echarle la culpa a la izquierda.
Que si, que no se debe matar a nadie por sus ideas, aunque sea un puto nazi...

Pero recordad: los nazis, MAGAs, fachas... ellos SI quieren mataros por vuestras ideas.

Por tener un poco de perspectiva.
Pues a mi no me van los videos de publico desde el tlf, los de ver mas si, el video en si, no
sera el ublock.
¿Qué idea reciente ha comprado usted que le haya dicho alguien de izquierdas?
Uy los meneantes derechosos están indignadisimos con la muerte de esa escoria fascista. Será que el miedo les atenaza? El único fascista bueno es el fascista muerto.
¿Contrario a homosexuales y trans? Era cuestión de tiempo que lo pillaran en un coche con ya sabéis qué en la boca o en el ano.
#8 tremendo comentario el tuyo. Enhorabuena

menéame