Hace 2 años | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a europapress.es

El ministro de Sanidad británico, Sajid Javid, ha asumido que los casos de COVID-19 seguirán al alza en Reino Unido y baraja incluso que se disparen hasta los 100.000 diarios este verano, fruto de la nueva estrategia de convivencia con el coronavirus que se hará efectiva a partir del 19 de julio.

Comentarios

MEV

Lo único que me anima es que esto va a ser una buena criba de idiotas antivacunas, que van a ser los principales afectados.
Lo que me preocupa es que la poca gente que por X razones de salud no puede vacunarse van a caer como moscas debido a estos idiotas.

D

Que puede salir mal...

lainDev

A este ritmo lo pasaremos todos.... y yo que pensaba que podría librarme.

D

#2 yo lo tengo claro desde hace un tiempo ya. Ahora, que me pille vacunado

lainDev

#4 Yo también lo espero!

D

#5 me queda menos de una semana para la primera dosis. No digo nada que aún me gafo y lo cojo

Mosquitocabrón

Pues nada, ahora que lo tienen claro, al fútbol.

o

No parece nada conveniente e incluso hay científicos q están en contra. Ahora sin quitar las restricciones están subiendo bastante los casos, ¿q va a pasar cuando no haya restricciones?

me van a fastidiar las vacaciones. Ya me he comprado el billete de ida de Londres a España..y seguro q me van a afectar bastante la vuelta

StuartMcNight

#7 Ahora sin quitar las restricciones están subiendo bastante los casos,

Ya estan la mayoria de restricciones quitadas. Al menos cuando lo comparas con las que teniais hace varias semanas.

A mi (viviendo en un tercer pais) me preocupa mas que metan a España en la lista de cuarentenas que de que en paises con alta tasa de vacunacion vaya a haber problemas sanitarios significativos.

D

Pero venid a españita eh venid os lo suplicamos

StuartMcNight

#8 A España solo vienen los vacunados, testeados o que ya han pasado la enfermedad.

D

#12 siiii claro, segurisimo, ya ya, lo hemos estado viendo todos los datos, toda esta pandemia...fiabilidad del 100% algo impepinable

g

Es una locura, no habra muchos muertos y mucha presion en el NHS con el nivel de vacunacion que hay en Reino Unido pero la posibilidad de una nueva variante con ese nivel de virus circulando....

c

Cambian la estrategia, por algo se filtraron las Fotos del anterior ministro de sanidad.