Hace 7 años | Por Noeschachi a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Noeschachi a theguardian.com

Theresa May ha confirmado que activará el artículo 50 antes del fin de Marzo de 2017, poniendo en marcha el proceso de salida de la UE de dos años. Esto significa que Reino Unido abandonará la Unión Europea en la primavera de 2019, justo antes de las próximas elecciones generales. Por simplicidad y para garantizar la continuidad legislativa todas las leyes europeas se traducirán en normas nacionales allí donde sea práctico. Los cambios en estas leyes derivados del Brexit y la negociación los llevará a cabo el nuevo gabinete elegido en 2019.

Comentarios

borteixo

#7 es como el agotamiento de las ipv4

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías poner la entradilla en castellano.

Noeschachi

#1 #2 Soy de los que envía con el ansia y despues edita, pero gracias

Neochange

#3 yo no envío mucho, pero cuando envío siempre miro que todo esté super correcto. Para cuando la subo ya me la tumban por duplicada. Quizás tu método es el correcto.

Manolito_

Otros que también van a ser independientes "en 18 meses".

lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Qué va, tío, estos van a tardar 24.

ctrl_alt_del

#6 históricamente les ha ido muy bien vendiendo motos, pero conociendo lo flojitos que son a la hora de ponerse a trabajar les auguro un gran futuro en la negociación y posterior salida...

Noeschachi

#9 Yo creo que tenían dudas serias, pero con el rescate o colapso del Deutsche Bank en el horizonte se han despejado bastante.

D

El objetivo es deshacerse de toda la mano de obra barata e inmigrante y quedarse con los inmigrantes cualificados que necesiten, ingenieros, médicos, científicos, levantando el país y pagando impuestos, pero sin derecho a benefits. El objetivo es que el país sea una especie de Época Victoriana donde los chavs y los malincuentes sin estudios pero con la nacionalidad certificada Pata Negra 5 Jotas puedan vivir de lo que trabajan otros sin dar un palo al agua y quedarse preñadas a los 15 para que los contribuyentes les paguen el pisito regalado por el Estado.

Vamos, que es un planteamiento que gozará de total apoyo entre el 100% de los votantes de derechas y el 40% de los votantes de izquierdas anti-inmigración y pro-nacionalidad. Especial menció a todos esos liberales tan partidarios de las libertades individuales y la meritocracia que estarán encantados como siempre de poner muros y alambradas y de saquear a los pobres para darles una vida fácil a los ricos. Como digo, máximo apoyo de la población y envidia sana del resto de subnormales estándar en los demás países.

Y es que en realidad, lo que más nos gusta a todos es el fascismo de ultraderecha.

D

#14 cada uno se folla su pais como quiere sino te gusta, ya que es un sitio tan malo no vayas.

Por cierto, me hacen gracia los que se quejan de los inmigrantes en España pero ponen a los inmigrantes españoles como algo a agradecer del pais receptor

dulaman

Menos mal que "The Guardian" escribe correctamente el inglés con las capitalizaciones necesarias, porque un titular como este hubiera resultado muy confuso: "May May Trigger Article 50"

vet

-Activen el artiuclo 50.
-¿Está segura? ¡Podría destruir el planeta!
- No pienso repetir la orden.
- ¡Que Dios nos coga a todos confesados! Oh, goodness!

D

La orden 66 tinfoil

D

#0 "el nuevo gabinete elegido en 2019"

El nuevo gabinete saldrá elegido en el año 2020. Incluso lo dice la propia noticia

Noeschachi

#19 Estás en lo cierto, me colé traduciendo a vuelapluma con tanta fecha. Gracias.

BillyTheKid

El proceso no tarda 2 años, sino que como mucho durante 2 años desde la activación.
Si al final se de iden por la desconexion total, el brexit puede pasar en pocos meses

D

No os engañeis. Estos no se van ni con agua caliente.

R

18 meses

Eversmann

Marzo 2017, tiempo para buscar otro país de "acogida"...

Neochange

#0 traduce la entradilla y pon [ENG] en el titular o te la van a tumbar