Hace 3 años | Por jm22381 a exbulletin.com
Publicado hace 3 años por jm22381 a exbulletin.com

El gobierno de Reino Unido ha abandonado oficialmente el proyecto GNSS de Teresa May para crear la versión británica de su programa de navegación por satélite GPS, en el que la Agencia Espacial Británica ya había invertido 92 millones desde 2018. Ahora parte de Whitehall está presionando para reincorporarse al sistema Galileo de la UE. La alternativa es el despliegue de satélites de la empresa espacial en quiebra OneWeb, a la que el gobierno ya ha pagado 400 millones para rescatarla. Rel.: http://menea.me/1td1m

Comentarios

D

#1 Ese todavía....

asola33

#1 Hay muchos mucho menos relevantes. Y no quiero señalar.

ElPerroDeLosCinco

#1 Querrás decir "relebantes".

D

#1 pues como suiza

v

El actual Gobierno inglés no es capaz de cumplir acuerdos ya firmados, creando leyes para saltárselos como para hacer cosas con ellos conjuntas.

D

Ni pueden crear un programa espacial completamente solos, van a querer poner una red de satelites.

aupaatu

No sé si circular por la izquierda en el espacio ,es buena idea.

S

Es lo que pasa cuando apoyado por un par de decenas de países eres lo más pero cuando dejan de apoyarte te das cuenta que eres una mierda pinchá en un palo y eso que estamos muy muy muy al principio del brexit.. en unos años uk está al nivel de cualquier país sureuropeo o cerquita...

D

#13 "mierda pinchada en un palo".
No se, ese insulto ya no abarca suficiente a la perfida albion.
Ademas, creo que una tecnica similar es usada por algunos para fertilizar campos, asi que no creo que sea un insulto apropiado.
Caca seca, o diarrea, seria mas apropiado en este caso.

Gry

Han timado a los ingleses de mala manera con lo de OneWeb...

D

Esta retirada a tiempo no es un fracaso, sino una victoria.

D

A shhhhuparla

g3_g3

Que bufones!!!

basuraadsl

Hay cosas que no pensaron o no querían decir del pueblo antes de irse,