Hace 5 años | Por --297311-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a vozpopuli.com

En la agenda semanal de la Familia Real el próximo viernes aparece libre. En la misma fecha de 2018 Letizia tampoco celebró ningún acto

Comentarios

D

#19 lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me cuadra, se supone que hacer huelga en no trabajar, algo que la Leti hace a diario.

D

#18 Coño ZP y su "Tenemos un Rey muy republicano" pero en version leti.
#20 Yo creo que la "Reina" si, llego ahi por ser mujer, que se lo digan a urda....
#22 Y tanto que se lo ha "trabajado".
#24 No creo, tendrá una reserva de feminas en la corte, como otros las tienen en el partido.😉
#26 Pues la verdad es que hay que tener la cabeza muy mal amueblada para ser una feminista de las de ahora que hoy claman al cielo por la falta de papeles para mujeres, y al dia siguiente te despide a una embarazada.

D

Toda esa familia se puede ir al guano

D

#5 Pues mira la marquesa con el "pisito" de casim 700.000€, si hablamos, hablemos de todas.

#7 No creo, es como las dietas estando de baja de los marqueses, son 8000€ que han cobrado y las dietas, si estas de baja, no se cobran, pero no han devuelto nada, ni han renunciado a nada (como si hizo T. Rodriguez en Andalucía).

D

#11 "Pues mira la marquesa con el "pisito" de casim 700.000€, si hablamos, hablemos de todas"

Se vaya a la mierda también. No hay ningún problema, si lo que sobra en este país es gentuza como esa que no producen una mierda.

ur_quan_master

¿ Cuanto la descuentan de su salario por hacer huelga?

A

#7 NO hace huelga, no tiene ningún acto ese día.
Hacer huelga es tener cosas que hacer y no acudir al curro a hacerlas.

D

Ya imagino su pancarta: “Machete al machote”

D

Yo, si no va acompañada de su compi yogui, no me interesa.

parabola

Cómo iba a faltar la Reina en un movimiento tan pijo, cursi y de privilegiadas como es el feminismo moderno

D

Menos mal que ha avisado de que no iba a trabajar.

D

Por lo que he podido sondear en mi entorno, a la huelga del 8M de mujeres trabajadoras las únicas que no acudirán serán las mujeres trabajadoras. Porque no se pueden permitir el lujo de perder un solo día de jornal. O arriesgar su puesto de trabajo por patronos (y patronas) a quienes el derecho de huelga se la trae floja y pendulona.

Habrá funcionarias que perderán un día de salario pero cuyo puesto de trabajo no peligrará. Liberadas/os sindicales que --espero-- tengan la decencia de pedir que les descuenten el día de huelga. Estudiantes a tutiplén (día sin clase ¡hurra!). Artistas y artistos que se mueren por salir en la foto. Los políticos, por supuesto. Y no faltarán los varones "aliados feministas", cariñosamente conocidos en algunos lugares como "planchabragas".

Y, por lo que lee en la noticia, la reina no irá, pero "la secundará".

El feminismo de nueva ola es probablemente el mayor éxito del neocapitalismo. No es que haya conseguido desclasar a los trabajadores; es que, además, los ha conseguido enfrentar por su sexo. Claro que ahora lo llaman "género". La evolución "inventó" el sexo y los hodiernos "el género". Así nos va.

D

Un apoyo muy necesario

El patriarcado historico no se tiene suficientemente en cuenta, estas pobres mujeres de la realeza borbonica o condesas de la casa de Alba y demas vivian subyugadas por los hombres que al pasar al feudo a trabajar las oprimian con su olor a sudor y aspecto descuidado.

mmlv

lol lol lol lol

D

#4 dedazos, sorry.

RoB

La coneja reina republicana.

Penrose

Pobre reina, tan oprimida

Nova6K0

Eso una huelga de corte anti-capitalista (al menos en teoría, porque dudo que no puedan ir artistas millonarias, entre otras, que pertenecen a la clase rica) y va a ir un estamento que representa el ultra-capitalismo y respecto a la guerra de clases la clase más alta. Buen chiste...

Salu2

ayatolah

Por no hacer, no hará ni la cama.
(Como a diario)

D

Ya me quedo más tranquilo. Esto sí que es demagogia de la fina fina filipina.

D

Huelga de Arriba a abajo

wondering

#9 Soy super-rebelde porque voy a una huelga secundada por el gobierno, por la reina y por Ana Patricia Botín.

D

#14 Tienen que manifestarse para pedir el derecho al voto de las mujeres a poder matricularse en la universidad en carreras de ciencias y contra el techo de cristal, que esas mujeres que nombras no han llegado a nada en la vida solo por ser mujeres.

D

Si los reyes empiezan a meterse en cuestiones políticas... mal. Lo único que se les pide es que no den la nota y vamos a tener a la "reina" mezclada con todas las chonis pintarrajeadas de morado cantando cánticoa de "machete al machote"? Vergonzoso.

En general todo lo que rodea al 8m, día de la mujer creída y empoderada, es vergonzoso.

D

En fin...ellos solos se retratan.

ur_quan_master

#6 Ni eso. Contratan pintores que pagamos los demás

D

Preparado tendrá que ir de putas esa noche como su padre