Hace 15 años | Por asumido a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por asumido a prnoticias.es

(...) los príncipes la ponen al día en las nuevas tecnologías y hacen que navegue por Internet. ‘Sobre todo le gusta leer la prensa internacional desde Internet, aunque también consulta la nacional'...

Comentarios

D

Si la ponen es que la ponen. A ella. Que la colocan delante. Y si le ponen es que le ponen algo delante a ella: internet o lo que sea.

Yo creo que la ponen. Y luego la quitan. Y da igual. A esta familia le da igual lo que les pongan desde que los pusieron donde están.

Xandri

El "la ponen" que está mal es el de la entradilla,en el titular debería poner "la ponen" y no "le ponen"...creo.

Dioooos...ahora de tanto leerlo,me suena todo mal

glomayol

¿ "la ponen" ?

asumido

- su alteza real, internet
- que pase. sentadme

c

Mira que a mí los laísmos hacen que me chirríen las neuronas de horror, pero en este caso creo que "la ponen" sería más correcto que "le ponen". De todas formas, no soy un filólogo, así que me podría equivocar.

D

lo primero que busco fue : "como hacer que los gays no se casen por que no son familia"

KarmaPolice

Lo dejamos en "A la Reina le pone internet"????

PD: A los jueces: "me han robado la conexión, no soy yo, no sigan esa pista... además estoy pelao, no me pongan un multón por el desacato a la corona, please"

fonteskio

pues q aprovexe pa visitar la pagina web de el jueves

c

Ah, ok, pensé que era el del titular...