Hace 2 años | Por Kuishi a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por Kuishi a diariodemallorca.es

La compañía germana destaca que las reservas con Mallorca se han multiplicado por 25 desde el pasado mes de abril y que ha tenido que activar este aparato para transportar a pasajeros "adicionales" desde el estado federal germano de Hessen. Actualmente, el Grupo Lufthansa ofrece 432 vuelos semanales desde Palma con Alemania, un 4% más que en la temporada de 2019, antes de la pandemia.

Comentarios

Kuishi

Parece que no hay miedo a la quinta ola... La verdad es que me esperaba una cascada de cancelaciones por el aumento de casos, pero por lo visto hay ganas de venir.

D

#1 es que la quinta ola es gravísima en la tele.
En muertos e ingresados en UCI es ridícula con respecto a las anteriores. Tiene números de gripe.

ulufi

#1 Es probable que los que vengan en linea regular sean alemanes ya vacunados, más tranquilos que los chavales que han estado de fiestorro total y que en principio piensen no les va a afectar la variante muy mal

w

#1 Para ponerlo en perspectiva, esta es la quinta ola en cuanto a fallecimientos en España. Hay que seguir teniendo cuidado y llevar mascarilla siempre que se pueda, por respeto sobretodo a los que aun no han podido vacunarse, pero las cifras hablan por si solas y, si tienes pauta completa es momento de empezar a hacer vida normal.

Eso sí, aquellos que aun no tengan la pauta completa (entre los que me incluyo), lo mejor es seguir haciendo vida como en 2020, que por esperarnos un mes mas no nos va a pasar nada.

ataülf

Esto va justo en la línea de decrececimiento de la movilidad mundial.

i

Parece que los asustaviejas de la prensa y televisión no pueden con los cabezas cuadradas.

Priorat

Lufthansa tiene también el rey de los cielos y ese es su equipo más grande: el A380. Así que no es el avión más grande de Lufthansa.

Verdaderofalso

#4 venía a decir eso mismo

Batallitas

#4 #6 Lufthansa actualmente no tiene en su flota ninguno de los catorce A380 que tenía en marzo de 2019 y está prejubilando a la gente más mayor de sus tripulaciones. En estos momentos, el 747-800 es el avión más grande que tiene Lufthansa.

b

#7 Por lo menos hay en el aeropuerto de Teruel nueve de los A380 en " hibernación "

neuron

#4 Y los A380 también iban a Palma. Sensacionalista a no poder

jejo

Covid Force One

i

Alemania echaba de menos a su Malle.