487 meneos
11987 clics

O'Reilly ofrece libros de programación gratuitos

O'Reilly ha abierto una sección de libros de programación gratuitos. Hay 4 de Java, 7 de Python, una sección de varios e incluso algunos sobre Open Source. Para descargar cualquiera de ellos (PDF, ePub o Mobi) sólo hay que introducir una dirección de email que no se verifica.
etiquetas: oreilly, libros, programación, gratis
192 295 3 K 560 tecnología
Comentarios destacados:             
#12   #7 Esta es nuestra biblia en el curro
#1   .
 media
votos: 59    karma: 388
 *   woody_alien woody_alien
#7   #4 Yo me pillé este libro y no me puedo quejar la verdad... son bastante buenos xD  media
votos: 22    karma: 186
#9   #7 Pues a mi me parecen infumables. Yo me quedo con Apress.
votos: 0    karma: 8
#10   #9 Bueno, en realidad no he leído ninguno, tenía ese meme y quería compartirlo xD Lo que si he hecho ha sido un curso de java en vídeo por la plataforma infinite skills y me vino muy bien.
votos: 1    karma: 17
#12   #7 Esta es nuestra biblia en el curro  media
votos: 52    karma: 360
#13   #12 hahahaha
votos: 1    karma: 9
#45   #13 Perdón por el negatifo... dedos de morcilla inside...
votos: 0    karma: 6
#15   #7 Y este que? CC: #12  media
votos: 32    karma: 239
#16   #15 Google, la herramienta del programador para llevarte a Stack Overflow  media
votos: 25    karma: 208
#17   #16 Muy bueno, no lo conocía, lo voy a usar para responder correos y tickets :-)
votos: 0    karma: 9
#20   #15 Esencial para los desarroladores Full Stack Overflow
votos: 4    karma: 33
#21   Con el de #15 y este, te convalidan ingeniería.  media
votos: 13    karma: 122
#35   #21 Aquí hay mucho karma whore  media
votos: 7    karma: 51
#38   #35 Para mi en particular? A ver si vas a ser tu el que me da mas atención de la cuenta xD
votos: 0    karma: 10
 *   Zeioth Zeioth
#39   #35 Por voto positivo por el esfuerzo, espero que la creación sea tuya. Si no lo es, devuélveme el positivo...
votos: 1    karma: 21
#48   #35 Felicidades, has karmawhoreado el karmawhore con exito.
votos: 1    karma: 23
#19   #7 Javascript all the things  media
votos: 17    karma: 138
#46   #19 Para mi los dos mejores libros de Js... aunque the definitive guide es complicado de terminarlo...
#49   #7 Pues sí, la verdad  media
votos: 1    karma: 16
#34   #1: Entré pensando en poner un comentario como el tuyo o votar positivo a quién lo pusiera. :-D :-D :-D
votos: 0    karma: 11
#2   Esto no es tumbler
votos: 1    karma: 17
#3   O'Really?
#5   Yo para estas cosas doy mi dirección email de verdad:

algo@localhost
votos: 1    karma: 20
#6   #5 yo tengo ccguy@devnu.ll
votos: 1    karma: 30
#33   #31 #6 #5 Yo soy más del clásico johndoe@acme.com xD

CC #26
votos: 1    karma: 23
 *   Wayfarer Wayfarer
#8   Tanto como libros, son "reports" de cuarenta y pico hojas.
Oye, que son gratis y genial pero tampoco son libro de O'Reilly al uso
votos: 6    karma: 51
#43   #8 Efectivamente. Son documentos de 50 páginas cada uno. No me voy a quejar porque son gratis pero no son libros "normales".
Les ha salido bien la jugada porque esta noticia está en Slashdot, Menéame y seguro que en mil sitios más.
Lo que sí hacen es todos (o casi todos) los días enviarte un email con uno o varios libros al 50%.
#11   Pero si llevan años siendo gratuitos. De hecho creo que tengo un disco de 1TB que en vez de rotulado como BOOKS debería estar rotulado como O'REALLY :troll:
votos: 4    karma: 41
#27   #11 gen.lib.rus.ec/ te ayudó? a mi me ayudó, alguien lo puso alguna vez por aquí.
votos: 2    karma: 22
#14   Packt si que da libros gratis, uno cada día, solo que hay que registrarse y mirar a diario (solo durante ese día). De todos los temas y los mismos libros que venden: www.packtpub.com/packt/offers/free-learning
votos: 4    karma: 46
#25   #14 perdona, he duplicado tu comentario, no lo había visto. Por cierto, no tendrás por casualidad el de ayer? el de Jasmine?
#28   #24 #14 Lo bueno es que, además de permitir descargar los libros en diferentes formatos, también se pueden bajar los ejemplos de códigos descritos en algunos libros.
votos: 0    karma: 8
#18   Hace tiempo pusieron un libro gratuito. Yo estudié Java con sus libros y la verdad es que son la hostia.
votos: 1    karma: 24
#22   Con este puedes crear una consultora  media
votos: 11    karma: 98
#23   Que alguien le diga a Leguina que Carmena se los ha leído todos!
Fuera coñas, buen aporte. Descargando!
votos: 1    karma: 9
#24   Hace tiempo que Packtpub lo hace, de hecho, regalan un libro diariamente: www.packtpub.com/packt/offers/free-learning
votos: 3    karma: 40
#26   sólo hay que introducir una dirección de email que no se verifica.

Para una cosa que piden....

Seguro que acaban de recibir 50 descargas con correos estilo dsfsd@fsdf
votos: 2    karma: 30
#29   En los comentarios de slashdot, mencionan como descargar todos sin ni siquiera introducir una dirección de email. Lo dejo aquí abajo por si le interesa a alguien (personalmente no lo he probado, así que no puedo garantizar que funcione)

curl 'http://www.oreilly.com/programming/free/' | grep '.csp' | sed 's/^.*href="//' | sed 's/free/(.*).csp.*">/free/files/1.pdf/' | tr -d 'r' | xargs wget
votos: 3    karma: 33
 *   davgom
#30   #29 no va. Al menos a mí no me descarga nada.
votos: 0    karma: 7
#32   #30 He probado lo que mencionan en este link y funciona (he tenido que editar este mensaje porque al pegar aquí el contenido y probar en mi PC, no funcionaba correctamente)

news.slashdot.org/comments.pl?sid=9752765&cid=53046233
votos: 3    karma: 36
 *   davgom
#50   #32 el comentario más útil del hilo {0x1f44f}
#40   #30 Seguramente Menéame se haya comido las barras invertidas que hacen falta para que funcione.

Como nota adicional, los epub y mobi están en la misma dirección solo cambiando la extensión... menos uno de los libros, el de "Developing Reactive Microservices" que está en un dominio diferente.
votos: 1    karma: 14
#42   #40 Algo se ha comido seguramente, pero no he dedicado tiempo a ver las diferencias. No obstante, lo tendré en cuenta para el futuro, gracias
#36   Si es gratis ya sabes, el producto eres tu*

*La mayoria de las veces. En el software libre (free de libre, no free de gratis) a veces no.
votos: 0    karma: 12
#37   Hadoop with Python ya eres mio!!
votos: 1    karma: 10
#47   #37 No le queda mucha vida a hadoop...
#41   Pues vaya mierda el de c++...¡67 páginas!{shame}
votos: 0    karma: 9
#44   Esto de la "programacion" ha pasado de un interes exagerado con ventas

millonarias de libros en los 90s, primeros 2000... a la nada ahora... osea a la

realidad de la cuestion que dá el paso del tiempo ...
 *   Rombas
comentarios cerrados

menéame